Había pasado exactamente 2 horas desde que me había instalado en casa de Harry y me quede dormida en esa cómoda cama. o al menos eso intente. tocaron la puerta de mi habitación.
-adelante.-respondí
-Señorita, usted ya puede bajar a almorzar por favor pase a el comedor.-dijo la señora.
baje a el comedor y solo había un plato servido en la mesa.
-¿y el sr. Styles?-pregunte.
-no esta, salio hace un rato, yo pienso que no se demorara, así que señorita por favor coma aquí, o se quiere en su alcoba.-dijo miguelina.
solo asenti y me limite a comer en el comedor.
después de 20 minutos subí a la habitación.
eran las cinco y me metí a bañar Y me maquille. eran las seis, más tarde me vestí, y me puse los zapatos. me puse los accesorios y tocaron la puerta de mi habitación.
y entro Harry.
-te ves Hermosa, Helena, ¿nos vamos?-pregunto, lucia un traje completamente negro y su corbata azul eléctrico.
-Harry, gracias igual, tu estas muy guapo, cuando quieras podemos irnos.-le respondí.
El solo asintió y bajamos a la entrada para irnos en una limusina.
Llegamos a la casa de mis padres y entramos directo a el jardín, había una carpa y globos con luces, había una mesa rectangular y larga ahí estaban mi familia y la de Harry y nuestros amigos, llegue directo a la mesa del banquete y prepare una brocheta de fresas con chocolate y me fui a sentar a lado de Calum y Luke.
-¿donde te habías metido?-pregunto Calum.
-Luego te cuento, ahora pasa me el salmón ahumado, ¿si?-le pregunte.
-deja de comer, quieres, tienes una boda en puerta y no vas a dar en tu vestido.-me dijo Calum.
-Calum calla te quieres, además mira quien lo dice el señor hamburguesa doble carne y salsa Barbiquiu. y ya silencio.-le dije.
-bueno ya basta, ahora jovenes y adultos, estos aquí, para que nos pongamos de acuerdo que día sera la cena de compromiso y la boda de Harry y Helena.-dijo Dominick.
-hemos pensado que el compromiso sea oficial, en quince días y la boda, en un mes exactamente.-Dijo Dess.
-¿Quuuuuééééé?-pregunte junto con Calum.
-Es muy pronto, yo creo que al menos deberían dejarme convivir mas con Helena.-dijo Harry.
-Ustedes tienen mes y medio, pase lo que pase en mes y medio se casaran, y no hay otra opción.-dijo Dominick, como odiaba a mi padre en ese momento.
tome una copa de vino blanco y cerré mis ojos.
-¿esta bien?-me pregunto Stephan.
-no, solo quiero salir de aquí.-le respondí sin siquiera abrir mis ojos.
-bien jovenes, disfruten este banquete, y diviertanse.-dijo Dess.
fui la primera en levantarme de la mesa y Calum venía tras de mi.
Me quite de la mesa para ir al área del bar de la piscina, y ahí me encontré con Max mi primo.
-¿que te pasa?-me pregunto.
yo busque la botella de tequila y Corte un limón y le puse sal.
tome el tequila de golpe y me metí el limón. a la boca.
-Tu y esa costumbre Mexicana de tomar Tequila.-me dijo Max.
-ya se, deja mi costumbre Latina.-le dije. tomando otro tequila.
-a ver invitame uno y prepara otro que ahí viene Steph,-dijo Max.
-Hola monos, que lindos se ven tomando el tequila que traje, y no me invitan.-dijo Stephan.
-Hay ya toma y deja de llorar que yo tengo mas en mi casa.-le dije. dando le su tequila. a Stephan.
-Tequila...delicioso.-dijo Calum y se preparo uno.
Me tome uno Más.
-vaya que tienes sed,-me dijo Max.
-Maximiliano toma y callate.-le serví otro Tequila.
pasaron al rededor de dos horas, y mis hermanos y mi primo, Luke y Dyland estábamos platicando.
-la verdad odio esta fiesta, es que mira odio que me hayan comprometido, con tanto esmero sin siquiera preguntarme algo. además de la noche a la mañana Harry se convirtió en un acosador, es decir no puedo amarlo tan pronto o siquiera amarlo.-dije
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
FanfictionHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...