llegue a la sala y ahí estaban.
-bien, mañana a las 10 de la noche me reuniré con Axel, el cree que solo vengo con Max, así que ustedes llegaran mucho antes a el lugar es un hotel Pero en un pueblo De aquí. mañana las cosas pueden salir bien si siguen mis instrucciones, sabemos que Axel no es De fiar así que cada quien tienes las instrucciones en el folder.
-Stephan mañana iremos ese hotel Pero tendremos que viajar a primera hora a ese pueblo. -dijo Calum.
-si Pero mañana Evan llega con Luke, Michael , Logan , Drake y Ashton. así que hasta que lleguen viajan- dijo Stephan .
salimos de la sala y yo me fui a mi habitación.
me puse mi pijama y me tire a mi Cama.
eran al rededor de las dos De la mañana y sonó mi iPhone.
-hola. -respondí.
-¿Helena?-dijo aquella voz, ronca y ebria que ya se me hacia familiar.
-si-respondí.
-vuelve a Italia, Helena. -dijo esa voz.
-No, tengo cosas que hacer, por favor, no pidas eso. -respondí.
-¿por qué Helena? -dijo esa voz. y colgó.
trate De dormir y eso sucedió rápido.
mi alarma sonó a las siete De la mañana, entre a bañarme, al salir me coloque una playera roja De algodón y manga larga, un pantalón De mezclilla y mis vans negros. me desenreda El Cabello y me hice una coleta.
saque una mochila negra, metí dos armas, mi equipo De micrófono y audifono, y mis papeles El cargador De mi teléfono y mi computadora.
agarre mis cosas y salí De mi habitación en el pasillo estaba tirado Calum quien estaba dormido listo con sus cosas y Matías leyendo un documento. y vi a Evan con Luke Ashton y Michael.
-buenos días mocosos.-dije.
-hola, Helena, creo que deberíamos bajar a la recepción y subirnos a la camioneta que nos esta esperando.
bajamos y nos subimos a una Suburban La cual era De Evan, todos ya estaban arriba.
viajamos a el pueblo y llegamos al hotel donde Stephan y Axel se verían.
pedimos una habitación .
y entramos todos asegurándonos que ni un alma nos viera en el pasillo.
entramos a la habitación.
-podemos descansar un rato si así lo desean, a las cuatro y media pm nos dedicaremos a armar todo. -dijo Stephan.
yo me acomode en una cama, y a lado mio Calum y Luke.
desayunamos y nos dormimos.
sonó mi celular y yo apenas quería abrir mis ojos.
mire a ver La pantalla De mi celular.
[Zayn]
me pare De la cama y me puse un suéter que cubría mi cara con una capucha.
«Llamada»
-¿Helena? -pregunto nervioso.
-si, Zayn ella habla. -respondí.
-¿como estas? -pregunto.
-bien gracias, ¿tú, cómo estas? -pregunte.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
FanfictionHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...