Calum subió a la habitación de Rosela junto conmigo y Stephan.
al entrar la vimos jugando con sus muñecas, en el camino a casa no hablamos con ella.
-son muy lindas las barbies.-dijo stephan.
y ella se pego a la pared.
-tranquila no te haremos daño.-dijo Calum.
-papá dijo que ustedes cuidarían de mi y que volvería por mi apenas termine su misión con mi tío, ¿es cierto eso?-pregunto la niña mientras yo la estudiaba.
-si, pero ahora ya que seremos quien te cuide queremos conocerte bien.-dijo Calum.
-bien, Dime, ¿estudias?-le pregunte.
-no, solo hasta el segundo grado de primaria debido a mi enfermedad, los de mi salón se burlaban de mi por que estoy a poco de quedar calva, mi padre me corto el pelo como niño, para que me acostumbre.-respondio triste.
-¿quien cuida de ti?-pregunto Stephan.
-la señora Heman.-respondio jugando sus deditos.
-¿y tu mamá?-pregunto Calum.
-también.ella, desde el cielo, papá siempre me lo dice, que yo nunca estare sola, papá me dijo que se fue por el cáncer que ella padecía.y que algun dia la volveria a ver y me. contaria cuentos -dijo mientras secaba sus lagrimas.
no pude mas y me heche a llorar.
calum me tomo del hombro y el igual queria llorar pero stephan nos miro con cara de "aqui no, no es el momento".
-bien preciosa, dime, ¿ya cenaste?-le pregunte.
-no todavía no.-dijo Rosela.
-bajemos a Cenar ¿ te parece? pregunto Stephan, a lo que ella asintio.
bajamos a comer y seguía la platica.
-bien Rosela, ya que estarás aquí, contratare a una institutriz, y maestros para que tengas una buena educación.-dijo Calum.
-gracias.-después de cenar, los chicos y yo subimos a arreglarnos para la fiesta de jennifer.
y yo hable con mi estilista.
marque a su celular.
-hola, ¿quien habla?-pregunto.
-hola jacob, estas ocupado?-pregunte.
-no, si me dices quien eres.-me respondió.
-tu consentida, Helena, Helena Varoni.-le respondí y de inmediato sonó el grito ensordecedor de el.
-querida que gusto, ¿que necesitas de mi?- me pregunto.
-un cambio de look y un favor de cuento de hadas.-le dije
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
FanficHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...