Desperté y seguían en el despacho.
-¿cómo te sientes hija?- fue lo primero que oí.
-bien y con hambre voy por un sándwich, ¿quieres uno Louis ? - le respondí a Dom.
-si Helena, vamos te acompaño. -dijo mientras veía su reloj.
Al llegar a la cocina saqué las cosas del refrigerador y prepare los sándwiches.
Oímos como se abrió la puerta de entrada y entramos mis hermanos y los demás y directo a el despacho de Dominick y todos estaban discutiendo.Una vez adentro los gritos se apoderarían del lugar.
-papá trae a tu cuerpo de seguridad,hay que rescatar a tu princesa.-dijo evan asustado .
-idiotas ¿qué paso con mi hija ? -dijo dom.
-si ¿ qué paso con mi prometida? En verdad quiero saber.-irónicamente sentencio Harry.
-digamos que salimos de caza y terminamos cazados.- dijo Drake.
Dominick dio un enorme suspiro e hizo un enorme intentó por no matarlos en ese intento.
Tronó sus dedos e hizo seña de que sentarán en las silla que estaban enfrente de su escritorio.
De tal manera que sólo Drake y logran se sentaron mientras que Evan, Stephan y Calum quedaron de pie.-Evan ¿qué tienes que decir ?- pregunto a tal motivo.
-lo único que se es que se la llevaron y aún no se cómo por que dejamos heridos a cada uno de los hombre que intentaron dañarnos. -
-Stephan ¿qué tienes que decir ? - fijó su mirada Dominick a el.
- que ahora que me acuerdo el hombre al que no herimos y se llevó a Helena no iba vestido igual que los hombres que sí herimos.-dijo Con la mirada baja.
-y tu Calum, dime , siendo tu mi elegido para cuidar a Helena , tu que prácticamente desde el vientre de su madre la vienes cuidando, ella que es tu complemento, ¿por qué no te quedaste con ella? -inhalando de su puro dijo Dominick.
-soy un idiota.-respondió con la cabeza en alto.
-no hijo , los cinco son unos idiotas, todos ustedes son mis hijos y a todos los quiero por igual. Pero ninguno de ustedes debió volver a esta casa, sin Helena, era su obligación regresar con ella a esta casa. No entiendo en que mundo está su cabeza ella es mi niñita y tu Calum eres responsable el número uno de que ella esté a salvo a sí como es obligación de ella que no te pase nada, última vez que pasa algo así , sólo se tienen a ustedes seis.- dijo Dominick tomando su caso de vodka.
Entré por la puerta dando un portazo majestuoso.
-¿dónde estabas?-pregunto Evan.
-cállate idiota eso es lo que menos, importa, lo que verdaderamente importa es que está bien.-dijo Calum mientras me miraba.
Luke no resistió y me abrazo.
-¿Estas bien? ¿Qué paso? Yo creí que estabas abordo de la camioneta- dijo sin soltarme.
Harry sólo tosió para hacer saber lo incómodo que estaba con la escena.
-estoy bien, llegue antes que ustedes, ¿no es así Harry ?-le dije para que parara su impulso de querer golpear a mis hermanos por irresponsables.
Se acercó a mi y me agarro de la mano.
- si mi amor.-me dijo. Y sólo jugué con sus rizos.
Después de una hora todos estaban cenando y Harry y yo estábamos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de la Mafia♥
FanfictionHelena Rebecca varoni ¿Quien era? la única hija mujer de Dominick Varoni y Ciara ferrari la gemela identica de Calum Varoni la hermana menor de Evan y Stephan pero la mayor de drake y Logan Varoni era la princesa y la niña de los ojos de Domin...