ojos Esmeralda. (harry ¿coincidensia?)

214 7 0
                                    

senti las manos en mi cintura, y fui llevada detras de la barra, del bar.

y quize correr pero agarron mi brazo ¡demonios! pense.

al ver quien me tenia ahí choque con unos ojos verdes, pero un verde esmeralda, tan bellos, y su boca quedo frente a mi, con todos los pelitos rizados que abundaban en su cabeza.

-¿quien eres?-pregunte asustada.

-jajaja considera me como a el que le debes, tu vida.-dijo risueño con esa hilera de dientes blancos.

-bien, gracias, ahora me voy.-le dije.

-si, quieres morir adelante.-dijo pero me tomo la mano.

-suelta me, mis hermanos deben estar buscándome.-le dije mientras trataba de soltar me de su mano.

-¿buscandote?, mi amor, ya no hay un alma aquí, es mas dejame, llevarte a la salida y entregarte, con nada.-me dijo.

acepte, y me tomo de la mano y salimos, de ahí. al llegar al estacionamiento no había ni un alma, solo un bonito lamborghini

color naranja. supuse que era de el.

mataría a mis hermanos por haberme dejado y lo peor es que este chiflado no quería dejarme ir aunque es un chiflado guapo, con esos pantalones ajustados y esa botas tan varoniles una camisa negra de mangas largas que apenas dejaba ver esos tatuajes tan hermosos.

-bien preciosa, ¿donde vives?, supongo que no querrás irte, sola con tanto vago.-dijo mientras que yo encendia un cigarro.

-te equivocas guapo, mira que si me hacen algo, yo sola puedo defenderme, ademas llamare a alguien para que venga por mi.-le dije mientras exalaba el humo del cigarro

-no has entendido, yo quiero llevarte a casa, así me asegurare de tener la fortuna de verte, cuando yo lo disponga.-me dijo. yo solo reia.

Mientras tanto en la Mansión Varoni.

-¿que pasa, niños?-pregunto El sr. Varoni.

-papá olvidamos a Helena, en el antro de la fiesta de jenny.-dijo Stephan.

-¿es broma o que?-dijo Dominick.

-no papá hubo un tiroteo y ella estaba a mi lado, y de la nada ya no.-dijo Calum.

Dominick tomo aire.

-tiroteo y mi hija sola, muy bien, o me traen a mi Becky a casa, o los mato a los tres, y mas a ti Calum siempre te he dicho q tu más que nadie la cuide asi que largo y no ponen un pie en casa si no vuelven con mi nenita.-dijo Dominick gritándoles.

.....

-sabes algo mira hay viene un chofer por mi, ahora Guapo, me tengo que ir, por que mi camioneta, me espera.-le dije.

-hermosa, cuidate, ¿puedes darme tu numero?-me pregunto cuando me subia a mi camioneta.

-jamas, bye Guapo, que me voy, vale.-le dije. en el camino me puse a pensar como pagarían esos tres idiotas por dejarme.

llegue a casa y entre como fiera.

papá me vio junto los otros tres idiotas.

-trio de imbéciles, ¿cómo se atreven, a dejarme sola en medio, de un tiroteo que están idiotas?-les pregunte.

-Helena, mira a mi me subieron a la camioneta más bien a los tres, y tu no estabas cerca.-dijo Evan.

-stop, stop, ¿chanel esta bien?-pregunte.

-sana y salva en su casa con su mamá-me respondió.

-muy bien ahora si podre matarlos.-les grite y me quite los zapatos y empezaron a correr hasta que me dio flojera seguir tras ellos y subí a dormir.

me cambie, y me puse el pijama, y camine al pasillo, para contarle a Calum, lo que me paso, pero me alarme al ver la puerta abierta de la habitación de Rosela ella estaba sentada en la ventana mientras hacia una clase de oración.

toque la puerta, y ella solo dijo.

-dame un momento...y te pido por esta familia amen.-dijo Rosela.

-¿por que no te has dormido, niña?-le pregunte.

-platicaba con Dios, y además hace tanto obscuridad aquí, que da miedo.-me dijo Rosela.

-bien, te prenderé una luz de noche y hablaremos, para que te de sueño.-le dije, Prendí la luz de noche y la niña se acostó en su cama.

-Helena, ven y acuesta te a mi lado, solo hasta que duerma profundamente, ¿si?-me pregunto.

me acoste a lado de la nena y ella me abrazo, me quede quieta y pense que despues de todo era muy diferente de su padre. empecé a hacerle una trenza, y ella se quedo dormida,

Empece a sentir un vacio en mi, debido a que senti lo que su padre.

tenia miedo a que este sea su sueño profundo.

llego el lunes y alboroto escolar inundo mi casa.

entre a mi baño y tome una ducha rapida, .me vesti con un pantalon negro ajustado, una playera completamente blanca que llegaba un poco antes de mi media pierna.

me solte mi cabello y me puse mi diadema de lazo y fleco de lado tome mi mochila, mis llaves, y mi telefono y baje.

-hola Helena.-dijo Ross (rosela)

la niña estaba desayunando un vaso de leche y un pan.

-hola ross, hoy inician tus clases, los maestros vienen en una hora, come, baña te y éxito chiquita.- le respondí y ella sonrió.

tome mi taza de café y me dirigí a la entrada.

-Leny, lleva me ¿si?-pregunto Calum.

-¿tengo otra opcion?-le pregunte sarcasticamente.

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora