Indiferencia y orgullo.

5 0 0
                                    

-¿Harry que haces aquí?-pregunte nerviosa.

-Quita tus manos de ella, es mi prometida y quieras o no ella y yo nos casaremos, no pienso perderla , helena Súbete a la camioneta.-me dijo enojado Harry. No me moví y Harry me tomo del brazo y me subió.

-estúpido la estas lastimando.-dijo Malik.

-imbécil te quiero fuera de nuestra relación, entiende ella es mi prometida y más vale que te alejes.-dijo Harry.

-te prometo que no será así.-dijo Malik.

Harry se subió a la camioneta y nos dirigimos a casa de mis padres.

Al llegar entramos a la casa y subimos a mi habitación y Dominick detrás.

-escúchame bien Helena, se acabó he sido bastante paciente, y he aguantado todo tipo de rechazo ya me canse, y yo tampoco quise casarme , pero al menos trato de no empeorar las cosa, como tu las haces.-me dijo enojado.

-¿que pasa? Harry explícame.-dijo Dominick.

-pasa que desde ahora las cosas cambian resulta que a tu hija le gusta otro, y desde ahora ella vivirá bajo mi techo y adelantaremos la boda, es decir, ya no pienso dejar que tu hija me haga más daño, esto se salió de control, las cosas se harán a mi modo.-dijo Harry.

-estas muy mal sí crees que viviré a tu lado, ya demasiado tengo contigo, y la absurda boda.-le grite, mis hermanos Logan, Evan, Calum y Stephan entraron a la habitación.

-lo harás, absurda boda, sí, pero al menos yo no soy una persona patética.-dijo Harry jaloneando mis brazos.

Calum se abalanzo contra el.

-imbécil, pagarás por esto.-dijo Calum.

Stephan paro a Harry.

-el patético eres tu, que te enamoraste cuando esto era más que una mierda actuación, piensa antes de hablar.-dijo Evan.

-basta, Harry lleva a Helena contigo, y ustedes cálmense.-dijo Dominick.

-Helena no sale de esta casa , no es más un juego, se acabó Dominick, es tu hija y es una traición lo que estas haciendo, ella no es una propiedad para vender.-dijo Evan.

-Harry ¿qué esperas ?-dijo en voz alta mi padre.

Harry me jalo y bajamos.

-les va a costar caro y ni pienses que formáremos parte de esta farsa.-dijo Stephan mientras bajaban.

Harry me saco de la casa de mis padres, y me subió a la camioneta.

En el camino un nudo se me hizo en la garganta por no poder estar con Zayn.

Llegamos a su casa y subimos a «mi habitación»

-aquí dormirás cariño, hoy y así el resto de la semana.-dijo Harry. «Me metió a la habitación y me sentó en la cama. Y me tapo con las sábanas debido a que afuera estaba lloviendo, y nos mojamos al entrar.»-ahora niña loca descansa un rato, hablaremos cuando estés más tranquila y este estúpido coraje se vaya de nosotros , por favor sólo coopera.-dijo Harry , cerró la puerta de un portazo.

Observe la habitación y vi la cama King size
Y observe todo, era muy diferente a la habitación de la última vez que estuve aquí, camine al cambiador y lo abrí, al entrar, vi ropa de Harry desde sus zapatos hasta sus cajones con relojes y corbatas, pero ahí de igual modo, había vestidos, zapatos de todo tipo para mujer, y ropa, igual había cajones con relojes y accesorios de todo tipo para mujer. Pero algo que me llamo la atención es que en las puertas de el cambiador había un diseño H&H

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora