Condena pactada.

34 1 6
                                    

-si, yo espero no haberte decepcionado, pero en verdad me gustas.- me dijo aquella cabellera alocada, y esos bellos ojos cafés.

-es sólo que no me lo espere, es decir, porque si ya habíamos entablado amistad no sólo lo dijiste, pero eres muy ingenioso JM.- le dije riendo.

-eres mala Varoni, te burlas de mi,y mi enamoramiento, pero así me gustas niña mala.-me dijo dándome la mano.

-dime, ¿porqué JM?-le pregunte con muchísima curiosidad.
-bien, J por mi segundo nombre, M de Malik, perdóname porque el otro día te mentí, pero no quería declararme aunque me moría por decirte. Ahora lo de tu casillero no te lo diré pronto.-dijo Zayn  riendo.

Nos levantamos y caminamos a la salida.

Llegamos  a mi BMW y abrí la puerta.

-Helena, sólo espero, que podamos intentar algo, yo se que hay varios muchachos que quisieran una oportunidad, pero no quiero ser uno del montón, yo quiero algo serio de verdad.-me dijo.

Todo iba bastante bien, pero mi consciencia me aturdió cuando el reflejo de Harry se vino a mi menté instantáneamente un Harry salvandome.

-Zayn, yo...-no termine de hablar y su teléfono sonó. Al terminar la llamada el hablo.

-preciosa, mañana hablamos ¿si?, mi madre quiere verme ahora.-dijo, retirándose.

subí a mi BMW y conducí hasta la casa de mis padres, al llegar eran tres y media, y en la sala de mi casa, Evan estaba checando por tercera vez sus papeles, junto con Stephan y Drake, para el inicio de su campaña. Masajistas y maquillistas y personal de faciales entraban y rondaban por toda la casa.

-hola Helena mamá te espera en el área de la piscina, para tu facial y todas esas cosas.-me dijo Evan.

-claro Evan, ¿mamá no le dijo a Channel?-le pregunte al ver que ella dormía en el sillón de la sala.

-si, pero ella no ha dormido bien, estas últimas dos noches ella se ha quedado a ayudarme, para que todo salga bien, así que duerme plácidamente.-me dijo mientras la veía maravillado.

-¿pero va a ir, a mi ruina?-le pregunte resignada.

-si, pero quisiera pedirte, que  por favor  marqués  a la boutique donde compras esos bonitos y hermosos vestidos, que tienes. Y pide que me manden diseños, para Channel.-me dijo nerviosito .

-claro.-le dije. Subí a ponerme una pijama para el masaje y el facial.

Anne y Ciara estaban en una especie de camilla donde unas masajistas las relajaban.

-helena hija ven y acuéstate estas masajistas te harán sentirte relajada, y de maravilla con el facial.-dijo Anne.

-gracias porque tengo estrés acumulado.-en verdad no mentía, Zayn y su confesión,  Harry y nuestra condena.

Mientras me hacían el masaje Yo me dormí seriamente un rato.
Al terminar el masaje subí a mi habitación para bañarme y para  que me maquillen y peinen.

Me alaciaron el cabello y me hicieron y unas ondas en el cabello, luego más tarde Marisela subió  y me ayudo a ponerme mi vestido de noche, un vestido color rojo  y largo. Y sin tirantes.

Me vi al espejo y Channel entro a mi habitación.

-hola helena, sólo quería saber ¿llamadte a la boutique?-me pregunto ya maquillada y peinada.

-sí pero no me contestaron, pero tengo algo para ti.-le dije. Saque de mi closet un vestido color rosa nuevo, lo usaría para la ceremonia de campaña de Evan igual que unos zapatos blancos, nuevos.

La Hija de la Mafia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora