❄️
—MANIFESTACIÓN—
—Mi lord, creo que esto es... —dijo Shreve, quien me había estado viendo por un tiempo—. Parece un síntoma del ciclo de calor.
Con la visión borrosa vi su rostro asustado. Estábamos en un bosque lejano y a mi alrededor estaba un Alfa. No era un lugar adecuado para tener un Omega con su ciclo de calor. Quería preguntar qué clase de tontería era esta. Sin embargo, cuando abrí la boca, solo un jadeo se escuchó. Avergonzado, volví a quedarme callado.
A lo lejos, se oyó el largo gemido de un jabalí. "¡Ahora!". Continuó el grito del príncipe heredero Rowen. Posteriormente, escuché los gritos de otros príncipes y sucesores. Los ladridos de los perros, los gritos y las instrucciones de unos a otros, así como el sonido de las lanzas y el lamento de los jabalíes se mezclaron. Todos parecían estar muy emocionados por el gran juego que conocieron después del mediodía.
Aprovechando el foco de atención, me alejé un poco de la multitud con mi sirviente Shreve. Hoy no me sentía bien, incluso antes de empezar la cacería. La fiebre, que pensé que bajaría pronto, se volvió cada vez más severa, varias veces perdí el equilibrio y casi caí del caballo durante la caza. Aun así, traté de mantener la espalda recta y sujetar las riendas. Era un lugar donde no podía atreverme a mostrar mi lado débil solo porque estaba enfermo.
—Soy lo suficientemente mayor como para manifestarme... La edad ya pasó... —dije con la boca apenas abierta.
Los Alfa y los Omega generalmente se expresaban entre los 13 y los 15. Sin embargo, en mi nombramiento de este año y en mi decimoctavo cumpleaños, estaba claro que tenía que ser Beta, eso todos lo sabían.
—De todos modos, tiene que mantenerse alejado, mi Lord. Parece que todos están distraídos por ahora, pero si los otros príncipes y los herederos de los señores llegan a oler las feromonas...
Las palabras de Shreve zumbaron en mis oídos. La fiebre impedía que mi cabeza funcionara bien. Hasta ahora, pensaba que las palabras: "Feromonas y ciclo de calor", estaban lejos de mí; sin embargo, ahora que soy un Omega, quería decirle que se detuviera, si es que esto era una broma. No era nada gracioso.
De repente, sopló el viento. Las hojas se agitaron vigorosamente. En el frío viento de invierno hubo un leve olor dulce. No fue difícil saber que ese era el aroma del primer Alfa que había olido en toda mi vida. Era un aroma tan dulce y encantador. Tan pronto como lo olí, sentí que me estaba mojando. Solo entonces me di cuenta de la gravedad del asunto. El aroma de las feromonas vino del lado en donde se encontraban el príncipe y los sucesores de su Lord. En el Imperio de Baelo, donde los Alfa tienen la primera sucesión, los herederos del príncipe y el señor eran en su mayoría Alfas.
«Tienes que huir de este lugar».
Ese fue el primer pensamiento que tuve. No hace mucho, fui reconocido como el sucesor oficial del territorio de Graenium. Y si resulta que un Omega fue elegido como sucesor, esto podría terminar como algo imborrable para la familia Granium.
Con la ayuda de Shreve, monté mi caballo. Los síntomas empeoraban cada vez más. Cuanto más lo hacía, más obvio se volvía. Mi piel se había vuelto extremadamente sensible y me dolía, incluso cuando el aire me tocaba; mi parte inferior estaba rígidamente hinchada debajo de la armadura de cuero. De pronto, una suave respiración salió de mi boca.
Apreté los dientes con desesperación. Tenía miedo de lo que sucedería si perdía la razón.
Monté a caballo junto con Shreve porque me era imposible hacerlo solo. Para darnos prisa, tuvimos que dejar al otro caballo en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Cacería invernal
General FictionDentro del Imperio Baelo, los señores y sucesores de familias poderosas, están obligados a reunirse en la capital todos los inviernos para cazar junto con los príncipes. La caza se lleva a cabo en uno de los bosques que es propiedad de la familia im...