❄️
Un vergonzoso gemido salió de mi boca cuando mi parte inferior hinchada se frotó contra la dura armadura que llevaba puesta, creando un estímulo insoportable y, mientras luchaba con ello, inconscientemente, un estímulo más grande se produjo. Estaba tan enfermo que no pude soportarlo así que, solté otro sonido brumoso y doloroso. Sin embargo, aquí, a nadie le importaban los gemidos de un Omega en celo. Excepto, por el sirviente de la Casa Granium.
—De acuerdo, su alteza, espere un segundo...
Cuando el príncipe Jared intentó adentrarse en las profundidades del bosque mientras me abrazaba, Shreve se levantó de su lugar. El príncipe Jared le dio la espalda, pero Shreve se puso al frente. Desesperadamente, incluso en medio de la locura, le pidió que se quedara quieto.
—Trabaje duro para conseguirlo. Creo que se me debe una recompensa moderada.
El príncipe dejó de caminar y miró a Shreve, parecía pensar que la razón por la que lo había detenido había sido por la recompensa, luego le dijo:
—¿Qué? Ja. Pero...
Shreve que tenía el rostro lloroso estuvo listo para correr hacia nosotros de inmediato. Las mariposas se arremolinaron en mi estómago. Estaba nervioso. Si me equivocaba, necesitaba que alguien fuera a la ciudad y le diera la noticia a mi padre.
—Muchas gracias, su alteza.
Shreve, que me había estado mirando durante mucho tiempo, bajo la cabeza con un rostro miserable. «¿Entendiste lo que quise decir?». Solo entonces, mi cuerpo, que estaba tenso, se desplomó, aunque antes vi a un sirviente en la parte de atrás sacando un saco de monedas, luego se acercó a Shreve. Entonces, el príncipe Jared se volvió de nuevo y se internó en el bosque.
Caminó con dificultad entre los árboles y sin dudarlo. Cada vez que caminaba, la nieve, que aún no se había derretido, brotaba bajo sus pies. De vez en cuando, escuchaba el sonido de una rama seca al romperse y, a medida que nos adentramos un poco más en el bosque, los árboles que obstruían nuestra vista desaparecieron para revelar un espacio recto. Había una pequeña cueva más adentro.
Desde el principio, debía haber sabido que aquí había una cueva, porque este bosque es propiedad de la familia imperial.
Al entrar en la cueva, me recostó en el frío suelo de piedra. Me senté dolorosamente, respirando con dificultad. Cuando me las arreglé para levantar mis pesados párpados, aparecieron a la vista amenazadoras estalactitas. Debajo de ellas, el príncipe Jared se estaba quitando la armadura.
—¿Qué estás mirando? ¿Acaso no te enseñó tu maestro cómo servir a tu alteza?
En el momento en que me miró y lo escuché, me sentí triste. Nunca había abrazado a una mujer ni mucho menos a un Omega. Nunca me había acostado con alguien, así que no sabía qué hacer. Si hubiera sabido que esto sucedería así, habría seguido a los otros herederos al burdel al menos una vez.
Pero ahora tenía que hacer algo. Lo primero que pensé fue que debería ayudarlo a quitarse la ropa. Mientras me esperaba, me acerqué a él con el cuerpo tembloroso. Cuando traté de quitarle la armadura que tenía en las manos, se escuchó una risa, como si hubiera hecho algo absurdo y de pronto...
¡Bang!
Una pesada armadura de cuero cayó al suelo.
Inmediatamente, un dulce y encantador aroma penetró en mi nariz. Mi cuerpo reaccionó primero y entonces comprendí la situación. Feromonas. Él me estaba mirando mientras liberaba las feromonas que había guardado en su cuerpo. Caí de rodillas y cerré los ojos. No podía recuperar el sentido debido al fuerte olor que hizo que mi cerebro se perdiera en un instante. Mis lágrimas brotaron gracias al poderoso estímulo que se extendió más allá de lo que podía tolerar.
ESTÁS LEYENDO
Cacería invernal
Ficção GeralDentro del Imperio Baelo, los señores y sucesores de familias poderosas, están obligados a reunirse en la capital todos los inviernos para cazar junto con los príncipes. La caza se lleva a cabo en uno de los bosques que es propiedad de la familia im...