❄
El príncipe Jared sacó su miembro que había estado atrapado en mi cuerpo, y su pene, que aún no había eyaculado, no parecía haber disminuido en absoluto. Cuando soltó mi pierna, me senté con la espalda apoyada en la estantería. No tenía la energía suficiente como para ponerme de pie. Frenéticamente respiré con los ojos todavía empapados por los efectos persistentes del placer. Mi pecho temblaba con fuerza y mi visión, manchada de lágrimas, gradualmente se fue aclarando.
De repente, un pene duro pasó por mis labios y los tocó. Cuando levanté la mirada, el príncipe Jared me estaba mirando con ojos llenos de calor. Rápidamente me di cuenta de lo que quería. Cuando abrí la boca, él empujó su pene hasta el fondo de mi garganta; sin poder evitarlo, me tragué el aliento.
El príncipe Jared sostuvo mi nuca para evitar que me moviera. Mirándome en ese estado, movió lentamente la espalda. Su pene grueso entraba y salía de mi boca, aplastando una y otra vez el fondo de mi garganta. Me estaba asfixiado. Teniendo cuidado de no tocarle con los dientes, abrí la boca lo más que pude. Sentí como se desgarraba cuando la abrí hasta su límite. En mi boca, había un ligero sabor a pescado debido a su pene mojado. Tenía náuseas, pero cada vez que las sentía, su pene entraba y me bloqueaba la garganta. Mi boca se abrió todavía más y mis lágrimas se acumularon en la comisura de mis ojos. A medida el príncipe aceleraba sus movimientos, un líquido fluyó desde su glande y cruzó por mi garganta junto con mi saliva.
—Hoo.
El príncipe Jared, que rápidamente se incorporó, en algún momento dejó de moverse. Tragó un profundo suspiro y se hundió de nuevo hasta el final de mi garganta. Poco después, un líquido caliente llenó mi boca. Cuando traté de alejar mi rostro hacía atrás, el príncipe le dio fuerza a la mano que sostenía mi cabeza y me detuvo. No pude resistirme. Estando de rodillas en el suelo, recibí sus fluidos corporales. Podía sentir su semen derramándose por mis labios porque no podía contenerlo en mi boca. Entonces, el príncipe Jared me miró con una cara llena de satisfacción ante la persistente sensación, luego secó el semen debajo de mis labios con su pulgar.
—Traga. No desperdicies ni una sola gota —me susurró con voz somnolienta.
El líquido caliente y resbaladizo que quedó en mi boca fue obligado a bajar por mi garganta. Estaba harto del sabor a pescado, pero lo soporté. Entonces el príncipe Jared sacó su pene que estaba atorado en mi boca y solo cuando se abrió una pequeña ventana es que pude respirar. Mi respiración estalló de inmediato, respiraba salvajemente con las manos en el suelo.
Para ese momento, el príncipe Jared se quitó los pantalones y la ropa interior, incluso un abrigo que reveló sus sólidos músculos. En su lado izquierdo y en el muslo, tenía rastros de cortes de un cuchillo. «¿Acaso se había lastimado en el campo de batalla?». Nunca antes había visto su cuerpo correctamente, así que, sin darme cuenta, le estaba mirando un tanto impresionado, pero deje de hacerlo porque se acercó a mí a pasos agigantados. Apresuradamente me puse de pie al mismo tiempo en que bajaba los ojos hacia sus genitales que todavía estaban muy hinchados.
La parte superior de mi cuerpo se sacudió como si me fuera a caer. No podía volver a sostenerme de sus hombros, así que de alguna manera traté de mantener el equilibrio, pero él me sostuvo y me acostó sobre la cama para treparse sobre mí. Pronto, sentí como succionaban profundamente en la parte de atrás de mi cuello y como acariciaban mi cuerpo y, una vez más, el fuerte aroma a feromonas se esparció por su cuerpo hasta marearme.
Solo entonces, cerré los ojos con fuerza cuando sentí caer en un profundo abismo.
✤✤✤✤✤✤
ESTÁS LEYENDO
Cacería invernal
Genel KurguDentro del Imperio Baelo, los señores y sucesores de familias poderosas, están obligados a reunirse en la capital todos los inviernos para cazar junto con los príncipes. La caza se lleva a cabo en uno de los bosques que es propiedad de la familia im...