Capítulo 3.5

1.6K 109 44
                                    

Cuando llegamos a la mansión, una nube de polvo se levantó bajo las ruedas del carruaje que corría a gran velocidad y, tan pronto como bajé y pisé el suelo, una vez más me quejé de un terrible dolor en mi parte inferior. Sin poder ocultar mi expresión llena de dolor, mordí mis labios. Afortunadamente, el príncipe Rowen que estaba en el carruaje no pudo verme, sin embargo, el criado del príncipe, que abrió la puerta, por un momento me miró con una cara sospechosa, pero no dijo nada.

—Entre y descanse, Sir Edwin. Cuando esté todo mejor, venga al palacio —me dijo el príncipe Rowen sin bajarse del vagón.

El rostro que miraba hacía mí, repentinamente ya había vuelto a su aspecto digno de la familia real.

—Eso haré, su Alteza.

Cortésmente me incliné. El príncipe Rowen asintió una vez y ordenó que cerraran la puerta del carruaje. Entonces el criado cerró las persianas y el carruaje del príncipe junto a los caballos de los caballeros que lo escoltaban se retiraron con un ruido fuerte. Una vez más, surgió una nube de polvo. Mirándolos en silencio, me volví para entrar en la mansión.

Las personas dentro de la mansión me recibieron con una mirada llena de sorpresa. Su reacción no fue muy diferente de cuando regresé del bosque. Shreve fue el primero en venir a ayudarme, seguido por el sirviente Howell de Sir Lloyd; los sirvientes del Capitán de la guardia de Sir Chales y las mucamas. Al preguntarles cómo estaban, los convencí de que entraran primero y hablaran después con sus amos. No me sentía bien y tenía mucha hambre.

Frente a la mesa en el primer pasillo del primer piso, me senté delante de Sir Lloyd. Shreve llegó y se sentó a mi lado, mientras que el sirviente Howell de Sir Lloyd se mantuvo un poco alejado. Durante la conversación, le pedí a una mucama que trajera un refrigerio, huevos cocidos y un vaso de leche tibia. No había comido nada desde la comida que deguste antes de la carrera de caballos. Tenía tanta hambre que me dolía el estómago. Sir Lloyd solo pidió una cerveza.

—¿Está todo bien, joven maestro? Todos estaban muy preocupados porque no volvió anoche —dijo Sir Lloyd después de que la criada se alejara un poco.

Respiré tranquilamente. Como tenía que decir muchas mentiras de aquí en adelante, necesite un poco de tiempo para preparar mi mente.

—Lamento haberte preocupado. Afortunadamente, no pasó nada. El príncipe Rowen vino a verme hoy. ¿Fuiste a buscarme?

—Sí, señor. No pensé que seríamos capaces de tener la razón cuando fuimos al castillo de su Majestad Jared. El Príncipe heredero es tan generoso, así que, por si acaso, fui a verlo para pedir por su ayuda. Afortunadamente, él se ofreció a hacerlo.

—Con la ayuda de su Majestad, pude salir más rápido del palacio. Ahora, me preocupa que su horario se vea afectado por mi culpa. ¿No deberías haber muerto anoche?

—No podía regresar cuando no estaba seguro de su seguridad, eso también es mi trabajo. Tengo que darle la noticia a mi lord.

Mientras tanto, la criada nos trajo leche, huevos y cerveza hervida en mantequilla. Sostuve leche tibia en mi mano y lentamente la soplé y la bebí, solo entonces me sentí un poco más tranquilo.

—Me tomó un tiempo convencer al príncipe Jared. Afortunadamente, la parte que me preocupaba se resolvió bien. Por favor, dile a mi padre que no tiene que preocuparse por eso por un tiempo.

—¿El príncipe Jared se ofreció a dejarte ir? ¿Incluso sabiendo que eres Omega?

—Por supuesto que hubo condiciones. Me pidió que le cuidara mientras estaba en la capital. Ha estado demasiado tiempo en el campo de batalla, así que le hace falta personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cacería invernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora