❄️
Al abrir mis labios temblorosos respondí con dificultad. Solo entonces, después de entregar la carta a Shreve me di cuenta de que no podía regresar a casa. Tenía que quedarme aquí un poco más, en esta capital en donde me estaba buscando el príncipe Jared.
—¿Oh? Pero el Príncipe lo está buscando mi Lord... Si no regresa lo antes posible...
Los ojos de Shreve que me miraban, temblaron con confusión. Él también pasó por cosas aterradoras conmigo, aunque no directamente. Enfrentó la vida ante los ojos del príncipe Jared y casi muere. Incluso si no era tanto como la mía, la ansiedad de Shreve tampoco era tan pequeña. Pero ahora mi mente era demasiado complicada como para explicarle los detalles. Después de regresar a mi habitación con el apoyo de Shreve, estuve perdido en mis pensamientos por un tiempo.
Por la ventana, podía ver un cielo gris.
Afortunadamente, la cacería de invierno había terminado, pero no me fue posible regresar a casa hasta que llegó la primavera. Los herederos de los señores, finalmente se vieron obligados a permanecer en la capital durante todo el invierno como rehenes para continuar con las reuniones sociales de los príncipes. No era obligatorio ni siquiera asistir a la reunión, pero no podía imaginar qué tipo de penalización habría en mi territorio si continuaba aislándome. Las reuniones sociales de los sucesores también son una oportunidad política importante.
Por fortuna, mi ciclo de calor ha pasado y he aprendido a controlar las feromonas. Nunca pensé que sería difícil ocultar que era un Omega de los demás. Sin embargo, aún tenía un problema, y era el príncipe Jared.
A medida que se acercaba el banquete de la cacería de invierno, me ponía cada vez más y más nervioso. Pensé que debería dar otra excusa por no sentirme bien, pero era difícil estar seguro de cómo saldría de la corte real si no volvía a aparecer esta vez. Habría sido un gran problema si hubiera intentado descalificar mi sucesión debido a mi ira, porque ya no hay nadie para la próxima generación. Incluso si era difícil, pensé que sería mejor mostrar mi cara por un tiempo, solo esperaba a que el príncipe Jared no asistiera al banquete.
Era el momento de tomar esa decisión.
El mayordomo vino a mi habitación y me informó que había venido un hombre de la familia imperial. Sentí como si mi corazón se hundiera. Miré por la ventana con miedo. Vi a algunos jinetes esperando en la puerta de la mansión. La bandera real ondeaba en lo alto del cielo y solo entonces, me sentí bastante aliviado al ver a un hombre sentado en un caballo en el centro.
Era el príncipe Rowen.
✤✤✤✤✤✤
—Majestad.
Corrí a través del jardín con mis sirvientes. El príncipe Rowen estaba entrando a la mansión. Me apresuré a encontrarme con él y me arrodillé para mostrarle mi respeto.
—Sir Edwin, escuché que no se siente bien. ¿Está bien ahora? —preguntó el príncipe Rowen, mirándome desde el caballo.
—Sí, me siento mucho mejor ahora.
—Me sorprendió que desaparecieras de repente. Si te sientes mejor, ¿por qué no vienes al palacio una vez?
—Pido disculpas por su preocupación, su alteza. Lo visitaré pronto.
El príncipe Rowen bajó del caballo. Luego, le entregó las riendas a su criado, se acercó a mí, se arrodilló y me agarró por los hombros con ambas manos para levantarme.
—No pretendo reprenderte. Me alegro de que te sientas mejor.
Me miró y me sonrió. Su cabello blanco dorado "platino", que simboliza a la familia real, ondeaba al viento junto a sus ojos azules que son del mismo color que los del príncipe Jared. Cuando miré a esos ojos, me vino a la mente un recuerdo que no quería recordar. El sonido de la respiración y la vacilación del calor junto al movimiento de la carne que entraba y salía de mi cuerpo revivieron vívidamente. El fuerte aroma a feromonas que me abrumaba, también llegó, no podía moverme, y de repente, en un solo momento, me encogí de hombros y di un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cacería invernal
Ficción GeneralDentro del Imperio Baelo, los señores y sucesores de familias poderosas, están obligados a reunirse en la capital todos los inviernos para cazar junto con los príncipes. La caza se lleva a cabo en uno de los bosques que es propiedad de la familia im...