Introducción

1.3K 81 6
                                    

❄️

Dentro del Imperio Baelo, los señores y sucesores de familias poderosas, están obligados a reunirse en la capital todos los inviernos para cazar junto con los príncipes. La caza se lleva a cabo en uno de los bosques que es propiedad de la familia imperial, donde los forasteros no pueden entrar. Los herederos de los señores tienen prohibido llevar consigo soldados privados. Este sistema, llamado: "caza de invierno", en realidad está diseñado para controlar el poder de los señores, cuyo objetivo es tomar a sus sucesores como rehenes y así dejarlos desprotegidos durante un tiempo.

Una vez finalizada la cacería, deberán permanecer en la capital por el resto del invierno y estar bajo la influencia de la familia imperial.

En el Imperio de Baelo, donde un Alfa tiene el primer poder, Edwin Granium, uno de los pocos sucesores Beta, y que participaba en la caza de invierno, se vio obligado a escapar junto a su séquito debido a los repentinos síntomas del ciclo de calor; sin embargo, a Edwin todavía le esperan cosas más desafortunadas...

Príncipe Jared: Príncipe de la destrucción

En la cacería del invierno pasado, el sucesor de un señor, recibió una flecha en lugar de una de las bestias. Ese incidente lo llevó a ser despedido y enviado a través de la frontera al campo de batalla, pero regresó al imperio bajo un acuerdo de alto al fuego. Desde su infancia, fue criado como parte de la familia imperial impulsada por el poder, donde aprendió a tomar lo que quisiera, sin importar lo que fuera.

Edwin Granium: Heredero de la familia Granium

Pertenece a una de las cinco familias más grandes del Imperio Baelo. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, la suficiente como para deshacerse de todo lo que posee para proteger a su familia. Es tranquilo y no se emociona fácilmente bajo ninguna circunstancia. No obstante, durante la cacería de inverno, emergió como un Omega, más tarde, se convirtió en el tercer sucesor oficial en participar.

Príncipe Rowen: Príncipe actual

Es amado por muchos por su destacada actuación frente al pueblo, no solo por su autoridad como miembro de la familia imperial. Cuenta con el apoyo absoluto de los señores de Baelo, quienes hasta ahora han sido oprimidos por la familia imperial, sin embargo, el emperador siente un gran disgusto por él. En secreto ama a Edwin, quien se reconoció a sí mismo como el primer monarca durante la caza de invierno.

Esta es una historia de amor tan fría y caliente, en donde uno de los protagonistas será perseguido como en una cacería.

"Voy de camino a una cacería en la que solo participan los hijos de la realeza y los grandes nobles, y mientras se lleva a cabo, tú estarás a mi lado, sirviendo a mi cuerpo todo el tiempo".

❄️

Cacería invernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora