❄️
—Hace un momento, Sir Fabius y Sir Joyce aceptaron nuestra propuesta para unirse a nosotros. Sir Hans definitivamente estará contigo. Valdrá la pena intentarlo este año.
Sir Stein habló con una voz ligeramente emocionada. Estaba impresionado. Sir Hans, era Beta como nosotros y, dado que los Alfa son reacios a formar alianzas con los Beta, los tres han estado luchando hasta ahora en combates cuerpo a cuerpo todo el tiempo. Nuestro equipo siempre ha estado sujeto a ataques intensivos porque parecía ser el más débil. Gracias a eso, ni siquiera podía soñar con ganar un combate.
Pero esta vez, no podía creer que empezáramos con cinco personas. Como dijo Sir Stein, era un juego realmente bueno. Posteriormente, había una muy buena posibilidad para todos nosotros, incluso si la alianza del oponente se rompía, quedaban cinco personas porque había más sucesores Beta que Alfa. Al menos no sería condenado al exilio de la coalición por estos rasgos.
Sin embargo, hay una cosa que Sir Stein no sabe. Este año no soy de mucha ayuda con mi poder, por lo que es una pena no poder decir eso de antemano.
De acuerdo al rango familiar, se iba a ingresar en parejas, así que fui a la tercera fila y me paré al lado de Sir Joyce. Al frente estaban Sir Weldon de la familia Oster y Sir Claude de la familia Sepinel, el ganador del año pasado. Después de eso, Sir Julius y Sir Dion se sentaron en su caballo y esperaron su turno. Entretanto, Sir Joyce y yo, los seguimos, seguidos por Sir Fabius y Sir Ellen, luego Sir Stein y Sir Hans, y Sir Serdan y Sir Owen a su vez.
Entonces, la trompeta sonó para anunciar la posición de los sucesores. Pronto, hubo un aviso que decía que habría un combate cuerpo a cuerpo entre los sucesores de los altos señores de Baelos. Cuando se pronunció el nombre de la familia, Sir Weldon y Sir Claude, que estaban al frente, avanzaron sobre sus caballos lentamente. Los vítores continuaron por parte de los nobles y de la gente. Sus sirvientes los siguieron, blandiendo banderas con el escudo de las familias a ambos lados de la digna entrada de los sucesores.
—Los siguientes son Sir Edwin de la familia Granium y Sir Joyce de la familia Lylan.
Finalmente, fue nombrado el apellido de nuestra familia. Monté hasta el estadio con Sir Joyce.
¡Granium! ¡Granium!
Desde las gradas, escuché los gritos de los partidarios de nuestra familia. Giré mi cabeza hacia ellos y lo saludé lentamente. Hubo una gran ovación. A mi lado, Sir Joyce sonreía alegremente con la cara hacia abajo, hacia los nobles y a las personas que lo alababan.
El estadio fue vallado en círculo para evitar que los sucesores abandonaran sus puestos. Al final de la cerca, había una tela inscrita con los escudos de la familia en cada cierto espacio. Era una tela que marcaba nuestros respectivos asientos. Me acerqué a la tela que llevaba el escudo Granium mientras tiraba de las riendas del caballo. Entonces, el caballo se detuvo con un largo relinchido. Esperando en mi lugar la posición de los otros sucesores, respiré hondo. Sentí que mi pecho subía y bajaba por la tensión.
Fue cuando miré de reojo el lugar donde se construyó el podio real. Pude ver al príncipe Jared mirando hacia abajo con un rostro inexpresivo. Mi corazón latió con fuerza, pero me dije a mí mismo que no era algo para sorprenderse. Ahora mismo llevaba puesto un casco, por lo que no me vería. Mientras tanto, todos los sucesores que habían completado su ingreso se dirigieron a sus puestos designados. Una vez más, la trompeta sonó largamente, dando el inicio del juego.
✤✤✤✤✤✤
Mientras tiraba de las riendas del caballo para unirme a Lord Joyce, que estaba a mi izquierda, Lord Dion, que estaba a la derecha, corrió hacia mí. Por razones de seguridad, en los combates cuerpo a cuerpo, las espadas desafiladas, las hachas y las lanzas se usaban libremente como armas. El arma elegida por Sir Dion fue un hacha. Una gran hoja de un hacha voló directamente hacia mi cabeza. Rápidamente recogí el escudo y lo bloqueé. Tenía que proteger mi cabeza pasara lo que pasara. Entonces, el sonido de un golpe de hierro llegó junto a un fuerte dolor que me entumeció la punta del brazo. Sir Julius, que venía a caballo desde atrás, me arrojó una lanza. En el momento en el que pensé que estaba eliminado, una ventana se abrió desde la parte de atrás para protegerme. Era Sir Joyce.
ESTÁS LEYENDO
Cacería invernal
Ficción GeneralDentro del Imperio Baelo, los señores y sucesores de familias poderosas, están obligados a reunirse en la capital todos los inviernos para cazar junto con los príncipes. La caza se lleva a cabo en uno de los bosques que es propiedad de la familia im...