***********************************************************************************************************
POV Eren.
Si hubo algo que siempre me identificó (aunque no me agrade admitirlo) son los actos de impulsividad. Desde mi madre, pasando por Armin y terminando en las palabras de Levi cuando me decían "no seas impulsivo".
Esta bien, lo entiendo. Actuar de esta manera trae consecuencias indeseadas. Aunque ni yo me lo crea, pude trabajar con respecto a ello y sé diferenciar un evento que requiere frialdad, a uno donde podría sacar beneficio a través del impulso.
¿A dónde voy con esto? A que gracias a esta impulsividad pude frenar en seco antes de cruzar por la compuerta del avión. A medida que daba un paso con regreso a la Argentina, menos seguridad adquirían mis movimientos.
Fue entonces que me dije "Eren, ¿Vas a irte otra vez como una rata?".
Salí despedido de la fila al igual que un ave en medio de un huracán. No llegué a pensar pacíficamente mis actos cuando entre golpes e insultos corrí para abandonar el aeropuerto. Escuché a lo lejos el altavoz anunciando que el vuelo despegaría enseguida, pero yo ya estaba pisando los adoquines de la calle. Que cómo se lo explicaría a la Agencia o a los superiores, no lo sabía. De hecho, no sabía ni siquiera lo que le diría a Levi; porque mi trote iba direccionado hacia su casa, con mi valija y Capitán inspeccionando el ambiente desde adentro de mi mochila.
Otro acto de impulsividad podríamos decirle.
Tuve suerte de que una mujer saliera del edificio y me dejara la puerta abierta para ingresar. Y así, sin tener un buen argumento ni razones justificables, golpeé su puerta. No tardó mucho en abrirme.
-Eren...¿Qué haces acá? ¿Se canceló el vuelo?
Claramente lo encontré de entrecasa, con pantalón gris y remera negra. Pude identificar el olor a tabaco sin acercarme.
Capitán maulló cuando vio a Levi, y fue él quien lo bajó de mi mochila para dejarlo entrar en su casa mientras envolvía la cola en su tobillo.
Entonces me fue más sencillo hablar y no escuchar mis palabras.
-Levi, sé que esto no está bien, que debería estar en ese vuelo y no acá... pero quiero hacer las cosas bien. Ya me fui una vez sin intentar resolver las cosas juntos. No quiero volver hacerlo -
Juro que esperaba que me eche a patadas, o que ignorara la razón de mi presencia allí y yo iba entender su actitud. Su ceño fruncido daba cuenta de emociones, y no eran malignas. Pude observar los músculos de su cuello contraerse y comprendí que eso era conmoción. A Levi se le estrujaba el pecho y la voz por mi respuesta.
Sólo entonces cuando habló me di cuenta de lo quebradas que estaban sus cuerdas vocales, aunque lo intentara disimular con esa faceta adusta.
-No pienso hacerme cargo de lo que ocurra entre nosotros, mocoso - me jaló de la remera hacia adentro.
Solté mis pertenencias las cuales cayeron al suelo.
Era a todo o nada.
-Yo tampoco - le devolví antes de cerrar la puerta y llevarmelo de un movimiento rápido contra ésta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no sé si es porque estuve tentado todo este tiempo o porque extrañaba la cercanía de su cuerpo; pero tener a Levi contra la madera mientras devoro su boca es totalmente satisfactorio. Sus labios que siempre me parecieron llevaderos por su fines, ahora se encargan de embobarme y saborear la contextura de los míos. Muevo la cabeza en busca de más, de fundirme dentro de su boca aún más si es que me es posible. La sensación placentera me llega de improvisto cuando enreda sus dedos en mi cabello al tiempo que envuelve su lengua debajo de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Mas de Media Hora
RomanceAckerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo...