***********************************************************************************************************
...4 meses después...
09:16 AM
POV Levi
Tengo que reconocerlo: el puesto de Líder de Escuadrón de Élite me sienta bien, aunque su desarrollo es ajetreado.
Estoy capacitado, lo sé, sino no hubiera aceptado el puesto. Me lleva un poco más de tiempo de mi vida privada el encargarme de estudiar los detalles de cada misión. En ocasiones encuentro disfunciones dentro de la Agencia cuando designan el tipo de arma a utilizarse , o los preparativos para infiltrarse en las fiestas públicas para conseguir información. Todo ese material pasa por mis manos para ser examinado y, más tarde, llevado a cabo bajo mi jurisdicción.
Cómo lo supuse, la Agencia me pidió un compañero de campo, y la presencia del mocoso me vino de maravilla.
Esperen, no crean que lo elegí para tenerlo cerca (esa es una razón secundaria), Eren es alguien muy capaz y predispuesto a mis exigencias. Llena mis expectativas y en vez de serme una molestia, es una ayuda constante. Su oficina se ubicó al lado mio, por ende la mía quedó entre la de Erwin y el mocoso. El ambiente es muy ligero y el chico se adaptó rápidamente al ritmo de mi trabajo. También reconozco que le di mucho con el fin de ponerlo a prueba y, efectivamente, volvió a sorprenderme. Se merece mi reconocimiento.
Pero hay algo que me está poniendo los pelos de punta, y es la obvia actitud de mi secretaria Elena. Me está tirando onda, lo puedo percibir cuando me trae al escritorio los nuevos documentos o cuando me pasa los llamados. Lo peor es que no lo hace notar directamente, entonces quedaría mal atacar o frenarla cuando no hace algo en concreto.
Mierda, no sé cómo sobrellevarlo.
En la Legión esto no ocurría por dos razones: la primera, que tenía un carácter del orto y no era necesario ubicar a nadie en su lugar. La segunda, que me acostaba con prostitutas. Este jueguito de miradas e indirectas no lo viví. La puta madre, es un dolor de huevos.
Casi como si me escuchara, Elena golpea la puerta de mi oficina para entregarme los nuevos petitorios.
Sepan que es una mujer hermosa, lo sé. Tiene el pelo colorado y rizado, pecas por su nariz y labios finos, un buen cuerpo que llama la atención. Todo eso lo reconozco, pero no me gusta. Dios, si lo único que hago es ponerme en 4 cuando Eren y yo nos calentamos y queremos hacerlo; no podría verla a ella como alguien que enardezca mis deseos.
—Señor, le entrego los documentos — me dice al ingresar. Se acerca al escritorio para ubicarlos allí.
—Gracias— le devolví.
Sin embargo, no se fue. Al contrario, situó sutilmente un muslo en el borde de la madera.
—¿Cómo lleva el nuevo puesto?— pregunta de improvisto.
—...Bien, nada que no pueda tratar— necesito que se vaya, mierda.
—¿Y en Singapur?¿No conoció a alguien estando acá?
Ya sé a dónde apunta: quiere tantear terreno.
—Digamos que sí—
—Ah...- parece que se rindió, pero luego vuelve al juego- que bueno señor; sepa que nunca es tarde para agrandar el ganado—
¿Escuché bien? ¿En serio lo dijo?
Elevé mi mirada de los papeles estupefacto, y recibí la de ella como si fuera medusa. Esta vez fue clara su intención de engatusarme, y no pudo ocurrir mejor cosa que la entrada repentina de Eren sin permiso. No estuvo fuera de lugar ya que yo se lo permito, pero en aquel momento se me tensaron los nervios del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mas de Media Hora
RomanceAckerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo...