***********************************************************************************************************
16:25 PM
Para alguien como Ackerman, el establecer prioridades es tema sencillo y práctico. No sólo desde un ángulo equitativo, sino también al considerar deficiencias y virtudes al momento de ejercer su trabajo. De tal manera, buscó estrategias eficientes desde que los narcotraficantes arribaron en el aeropuerto de Singapur.
Cinco días, no más que eso sería la estadía de los 3 prófugos. En ese lapso de tiempo tendría que efectuarse el golpe contra ellos, y es por esa razón que en la última semana el insomnio y la ansiedad formaron parte de la cotidianidad de Ackerman.
Sin embargo, el momento ya estaba allí. El actuar de él junto a su equipo tendría que efectuarse sigilosa y rápidamente; sin errores ni faltas.
Siendo un día soleado y fresco de vientos veraniegos y ubicados en la Avenida Principal, el equipo comienza el despliegue de rutina desde las calles laterales. Divididos de grupos de a dos, los muchachos siguieron los pasos tanto de objetivo Uno como de objetivo Tres, camuflando su identidad entre los civiles. Por otro lado, Ackerman indicó que iría sólo tras los pasos de objetivo Dos, a quien ya lo habían estudiando e indicaba ser el mayor problema por su destreza con y sin armas.
De inmediato, el razonamiento de Levi fue hacerse cargo de él, sin exponer a sus subordinados.
-El objetivo Uno se está moviendo - informó Sanna a través del micrófono corbatero.
El mensaje les llegó a través del auricular, y desde la pared donde reposaba Eren simulando fumar y hablar por teléfono, encontró la silueta del hombre dirigiéndose en la vereda contraria hacia el Sur.
Miró de costado en busca de civiles cercanos, y cuando no los halló, pudo hablar.
-Permiso para seguir al objetivo -
A dos cuadras, con la vista enfocada en su propio fin, Ackerman dudó antes de contestarle al mocoso.
-Proceda en conjunto Jaeguer -
De esa manera, a paso lento y desinteresado, tanto Eren como su compañero alcanzaron el rastro de aquel hombre; masculino caucásico alrededor de 30 años. De cabello moreno, alto y con fisonomía extremadamente trabajada. El chico pudo sentir el olor a sahumerio estando a varios metros de distancia, y eso lo agendó como nota mental a la hora de dar sus características.
-Objetivo Tres se está moviendo - alertó el otro par, a unas calles de distancia y con dirección al puente.
Todo indicaba el encuentro de éstos.
-Equipo Oeste, procedan a seguirlo - ordenó Levi.
Se levantó del café donde observaba al objetivo Dos en cuanto éste enfiló a la calle después de pagar el expreso que bebió. Mismo actuar llevó al mayor a salir por la puerta contraria y trotar hasta el encuentro con la siguiente salida.
Perfecto. Comenzó a caminar sobre los pasos ajenos sin ser detectado.
Unas calles más entre la multitud, los semáforos y los coches lo hacen llegar al estacionamiento público, el cual advertía ser privado por tantos edificios rodeándole la vista.
No obstante, en cuanto el objetivo frenó en seco, Ackerman sospecho que la situación estaba por pudrirse.
Y mierda que se pudrió.
El repentino cuchillo que esquivó y dio a parar contra la columna interna del estacionamiento le advirtió el peligro que era ese sujeto. No esperó a darle órdenes a su equipo antes de atacar.
ESTÁS LEYENDO
Mas de Media Hora
RomanceAckerman sabe muy bien cómo enfrentarse a los peligros del terreno contrario. Es así, que siendo Agente de la CIA se escurre con facilidad entre los espias. No obstante; a lo único que no va saber hacerle frente es al nuevo integrante de su equipo...