Capítulo 14

378 23 9
                                    


***********************************************************************************************************

Si Ackerman alguna vez tuvo momentos de nerviosismo, definitivamente éste era el peor.

Sobre la calle principal de Singapur, con un día nublado ( pero húmedo) y frente a una tienda de ropa masculina y de talla, Levi sintió su cuello ser estrangulado por la mano voraz de la ansiedad.

—¿Entonces este lugar es el que me recomendas?—

—Es el mejor, olvidate. Aparte, voy asegurarme personalmente de encontrar el mejor traje para vos... ¿Puede que uno rosa con plateado te vaya?—

—Tsk, chupame un huevo Erwin. Llegas a elegirme un traje así y te degollo—

Riéndose de su propio humor, Smith le dio un leve empujón para subir los tres escalones y abrir la puerta de vidrio de la tienda.

Desde que lo supo, Erwin buscó tiendas de gran categoría para llevarlo y decidir juntos el outfit que usaría Levi.

Por supuesto, el cejon observó a la distancia la efusividad y ansias que carcomian en el cuerpo de su amigo desde que llegó.

Primeramente cuando volvieron a verse, en aquella tarde, cuando Erwin quizo preguntarle por el viaje en Argentina, y de la nada éste tiró la bomba :

"ya no aguanto, te lo tengo que contar. Eren y yo nos vamos a comprometer en unos meses"

Y claro, sin siquiera felicitar o decir una palabra de contagiosa dicha, se paró del sillón donde ambos tomarían un té para traer de la cocina un champagne y destaparlo a los gritos de "¡Vaaaaamos carajoo!"

De allí en más, Erwin se convirtió en el ayudante personal de Levi. Desde elegir un buen sitio para llevar a cabo el festejo, hasta el atuendo que vestiría. Es así como ahora, mientras Levi se lleva más de tres trajes distintos consigo al cambiador, el rubio presiente y capta la felicidad que derrocha su amigo al salir del cubículo y preguntar:

—Ey, cejon de mierda. Mirá, este me gusta pero no sé si combina conmigo. Quiero que sea elegante pero no un manto de brillo.¡ Ah! Y Eren va elegir uno clásico me dijo, así que también quiero que le agrade a él. ¿Vos qué decís?—

Le sonrió con sorna al darse cuenta que Levi demostraba su felicidad de formas inusuales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¡Ya se! Que el centro de mesa sea una mariposa con flores alrededor.

—Ni de casualidad, Armin. Es horrible—

Por otro lado, concedemos el lugar a Eren intentando crear los centros de mesa junto a su amigo quien, por pedido del morocho, viajó a Singapur con él para ayudarlo en los preparativos.

Dentro de un recinto acogedor, con un quincho y kiosko rodeado de un patio japonés bien planificado, los muchachos intentaban descifrar cuál sería el centro de mesa ideal para la ocasión. No es para menos, si contaban con alrededor de doscientos invitados y por ende, alrededor de 28 mesas.

Suerte que la familia de ambos se ofreció voluntariamente a cooperar de manera económica.

Desde entonces Armin proveyó a Eren de mil ideas creativas, de diversas decoraciones y hasta en la vestimenta que ya tenía comprada.

Por ese momento solo faltaba cumplir una última tarea, y era encontrar el centro de mesa.

Cansados de reveer revistas y teniendo el morocho solo dos horas antes de entrar a trabajar, decidieron sentarse a tomar mate en una de las mesas de madera barnizadas con lujo.

Mas de Media HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora