Capitulo 3

3.6K 201 72
                                    

Narra Gwen:
Miguel y yo estábamos entrenando, lo de siempre, solo golpear al muñeco y uno que otro ejercicio. El sensei le preguntó a Miguel sobre el karate y mas estudiante pero no dió resultado.

-Oiga sensei, ¿cuando aprenderé a dar patadas?, vi un video en YouTube de un sujeto que rompía tablas y se veía super-. Comentó Miguel al sensei mientras yo golpeaba al muñeco
-Wow, no me digas, si patear es super, pero no estas listo, ninguno de los dos-. Dijo el sensei viendo que golpeaba el muñeco con mucha furia.
-Y si no consigo mas estudiantes no podré enseñarles-. Dijo el sensei.
-A pensado en hacer publicidad-. Pregunté cansada de golpear al muñeco
-Si, obvio, claro-. Dijo el sensei algo confundido.
—————

Era hora del almuerzo en la escuela y estaban dando un tonto aviso sobre el cyber bullying que era claro que iba dirigido a Eli. Eso me enfureció y mas porque se empezaron a escucharse murmullos y burlas hacia el.
Miguel le sugirió entrar a Cobra Kai, lo cual no era una mala idea, le sonreí a Eli para demostrarle apoyo y el me devolvió una pequeña sonrisa, pero Demitri lo arruinó.

-Si, claro, ¿escuchaste eso Eli?, un poco de entrenamiento en karate y patearas traseros-.
-Estoy hablando en serio Demitri, nuestro sensei es genial y podemos conseguirles un descuento-. Ofreció Miguel
-Aunque suene bastante tentador creo que preferimos pasar nuestra tarde jugando Crucible Control y no recibiendo golpes en la cara-. Finalizó Demitri.

Yo solo rodee los ojos y di un suspiro. Iba a acostarme en la silla pero no lo calculé bien así que mas que en la silla parecía que me estaba recostando en el pecho de Eli, me acomodé de inmediato en mi silla y el pareció sorprenderse, a demás se veía su vergüenza en el rojo tomate de su cara.
-Oye, de verdad, lo siento, no era mi intención-. Dije nerviosa.
-No, esta bien, no te preocupes-. Dijo con la sonrisa mas linda que había visto. Sonreí y seguí poniendo atención al aviso de la maestra, quien comenzó a hablar sobre no sexualizar los trajes para el baile de halloween. La verdad no estaba segura si asistiría al baile, no es algo que estuviera en mis planes.

—————
Miguel y yo llegamos temprano al dojo pero el sensei no llegaba así que decidimos esperar afuera, Miguel me enseño una pagina web que diseño para Cobra Kai, el chico era ingenioso, lo tengo que admitir.

Después de un rato el sensei llego, tarde, pero llego, Miguel le dió un tipo de reclamo pero parecía mas un comentario, entramos al dojo y Miguel le dijo al sensei sobre la pagina que creó.
-Es una pagina de Cobra Kai, la hice en mi tiempo libre-. Explicó Miguel
-Dele click a la serpiente-. Dije yo. Eso hizo el sensei, Miguel siguió explicando como funcionaba la pagina pero su teléfono comenzó a sonar ahora con una canción de Ratt. Migue y el sensei comenzaron a hablar del Rock de los ochenta, el cual a decir verdad, no esta tan mal.

El sensei nos dijo que fuéramos a la escuela a la media noche para aprende a patear, ¿como aprenderemos a patear en una escuela?, no lo se.

—————
Ya era hora mi tío había salido de viaje así que solo me fui.
-Sensei, ¿qué hacemos aquí a media noche?, ¿seguro que podemos estar aquí?-. Pregunto Miguel preocupado.
-Si, no te preocupes, en conserje es mi amigo-. Respondió el sensei.
-Bien-. Dijo Miguel mas relajado, yo solo asentí con la cabeza.
-A ver, Gwen, muéstrame tus manos-. Yo solo las extendí, Miguel parecía confundido. El sensei ató mis manos con una cuerda y luego las de Miguel.
-¿Qué hace sensei?-. Pregunto Miguel al tener las manos totalmente atadas.
-Cuando estas en una pelea, tu primer instinto es usar las manos, ¿cierto?, debes olvidar eso y pensar con las piernas-. Respondió el sensei.

-Y ¿cómo hago eso?-. Pregunto Miguel
-Bueno, solo...-. El sensei iba a responder pero solo nos empujo a Miguel y a mi al agua, lograba escuchar que nos daba algunas órdenes pero no lograba descifrar que decía exactamente, como no sabía que iba a pasar eso, tragué un poco de agua y creo que Miguel también. Estaba empezando a quedarme sin aire pero el sensei nos sacó del agua.

Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora