Narra Gwen:
Estábamos en el dojo, estirando, hoy haríamos una actividad por lo que nos dejaron traer ropa casual,yo elegí un conjunto negro excepto por mis tenis blancos, la verdad era cómodo.Estaba hablando con los chicos y en eso llegó el sensei, Miguel y yo fuimos a hablar con el ya que durante su viaje perdió a un amigo.
-Hola sensei, lamento su pérdida-. Dijo Miguel
-Debe ser duro sensei pero aqui estamos nosotros-. Dije poniéndome de su lado.
-Si, gracias-. Respondió indiferente.
-¿Y como estuvo el funeral?-. Preguntó Miguel a lo que hice una mueca.
-Tan bueno como cualquier funeral-. Respondió algo triste, golpeé ligeramente a Miguel, que pregunta tan mas tonta.
-¿Como les fue mientras no estuve?-. Preguntó el sensei frente a nosotros.
-Genial, el sensei Kreese es duro pero sabe lo que se necesita-. Respondí haciendo que Miguel asienta.—————
El sensei salió de la oficina
-Chicos pónganse su gi, el entrenamiento comienza en 5 minutos-. Eso nos confundió, todo el dojo se lleno de murmullos, se supone que no usaríamos los gi, por lo que muchos ni si quiera los trajeron.
-Si, ¿qué pasa?-. Preguntó el sensei.
-Nada, creí que iríamos al bosque a un entrenamiento especial-. Dijo Miguel obvio.
-¿Qué pasa en el bosque?-. Preguntó el sensei confundido.
-Bueno, pensé que era el momento para separar a los hombres de los niños-. Explicó el sensei Krerese
-Y las chicas también, supongo-. Dijo viéndonos
-¿Cómo?-. Preguntó el sensei Lawrence intrigado.
-Coyote Creek-. Respondió el sensei Kreese.
-No creo que estén listos para eso-. Dijo y nos vió.
-Solo hay una forma de averiguarlo-. Agregó el sensei Kreese.
-Estamos listos sensei, queremos probarnos-. Dijo Hawk, algunos chicos lo apoyaron, incluyéndome.
-Depende del sensei Lawrence, si el dice que esta bien, entonces y solo entonces esta bien-. Respondió el sensei haciendo que todas las miradas se dirigían a el nombrado.
-Bien, ¿qué están esperando?, vamos-. Respondió por fin.
Salimos y me subí a mi moto para ir al bosque donde seria la actividad.—————
Llegué antes que todos y aproveché a ver mejor el lugar, un bosque, hojas, era lo único para ver, en eso los demás llegaron dando inicio al entrenamiento.
Nos formamos en 2 líneas y nos dieron unas cintas de colores, en el lado rojo estábamos Hawk, Aisha y yo como oponentes mas fuertes y en el otro lado los mas difíciles, probablemente, son Miguel y Tory, aunque a mi equipo le falta un integrante, estaba pensando pero el sensei Kreese comenzó a explicar.-Caballeros... damas. Bienvenidos al Coyote Creek, los dividimos en 2 equipos, rojo y negro. El objetivo es capturar todas las cintas posibles del otro equipo. Hoy las personas frente a ustedes no son sus amigos, no son sus hermanos, son el enemigo, el ultimo equipo en pie gana-. Terminó y vi a Tory que estaba frente mío, le dedique una sonrisa algo burlona y ella respondió de igual forma.
-¿Cómo conseguimos las cintas?-. Preguntó Miguel viendo a los senseis.
-Como sea posible, no hay reglas-. Respondió el mayor.
-Usen su juicio, solo es un ejercicio de entrenamiento-. Agregó el sensei Lawrence.
-Correcto, pero recuerden, esta es su vida-. Dijo el sensei Kreese levantado la cinta roja.
-Si la pierden, mueren-. Dijo algo dramático. Escuché a alguien acercarse asi que voltee a ver quien era y me sorprendí cuando vi al señor, con un estilo que intentaba ser cool pero terminaba siendo raro.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]
FanfictionEli era un chico tímido pero cobra Kai le ayudo a ser mas rudo y mas valiente, ser Hawk. Gwen era una chica insegura, nueva, pero muy linda, Cobra Kai se volvió su reinado pero nunca se negó al amor de el... Pero ¿podrá superar el pasado y amar su...