Narra Hawk:
Estábamos entrenando, el sensei estaba molesto por lo de Myjagui-Do, estaba empezando a dudar pero no iba a decir nada, no se cómo reaccionarían los demás.
El sensei Lawrence estaba en una llamada por lo que idiota le pidió permiso al sensei Kreese para tomar agua, el accedió y nos dio un descanso de 5 minutos.
Varios fueron a tomar agua o solo a sentarse pero yo me acerqué al sensei.
-¿Debería decirle al sensei Lawrence que fui yo?-. Le pregunté en voz baja
-No digas nada, yo lo manejaré-. Me dijo por lo que hice una reverencia y me fui.
El sensei Lawrence se retiró y dejo al sensei Kreese a cargoNarra Gwen:
Seguíamos en nuestro castigo, estaba levantando pesas al lado de Miguel y Tory.
-No va a ceder, hay que averiguar quien lo hizo-. Dijo Miguel cansado.
-Apuesto que fue aliento de hielo-. Dije señalando a idiota
-Oye vete al diablo-. Contestó molesto.
-¿Qué dijiste?-. Pregunté encarándolo
-¿Quieres hacerlo ahora?-. Preguntó valiente. Hawk y Tory me detuvieron y Miguel a idiota.
-¡Deténganse!-. Ordenó el sensei
-¿En serio quieren saber quien lo hizo?-. Preguntó el sensei viéndonos.
-Fue Hawk-. Dijo señalándolo, todos lo volteamos a ver confundidos.
-Y fue Díaz, y Davis, y Robinson y fueron Nichols, el gordo, pelirrojo. Cuando uno de ustedes hace algo todos lo hacen, viven y mueren con las consecuencias y el botín, porque todos son Cobra Kai. Dojo principal, 5 minutos, comenzaremos el entrenamiento real-. Terminó el sensei firme.—————
Idiota y yo estábamos en un combate, lo golpee en la costilla y cayó, dándome el punto.
-Golpéalo de nuevo-. Ordenó el sensei, voltee a ver a Miguel y luego al sensei.
-¿Tienes algún problema con eso?-. Preguntó viéndome, yo seguía inmóvil, lo que decía iba en contra a lo que estaba aprendiendo con el sensei Lawrence.
-Una pelea no termina hasta que tu enemigo esta acabado, no le muestras piedad-. Dijo por lo que asentí. Me acerqué con un poco de duda, pero Miguel me interrumpió.
-¡Espera!, esto no es lo que el sensei nos enseña-. Dijo
-¿Disculpa?-. Preguntó indignado el sensei Kreese.
-No hay honor en ser despiadado, Gwen logró el punto, se acabó-. Dijo mi amigo firme. Volteamos a ver al sensei quien comenzó a hablar otra vez.
-El sensei Lawrence tiene razón, claro, en un torneo la lucha acaba cuando consigues un punto, pero en el mundo real no se trata de sumar puntos, se trata de ser un ganador o un perdedor. Y no hay perdedores en este dojo-. Dijo dándome la orden de terminar a idiota cosa que hice con una patada, ganando el combate.—————
Estaba entrenando con Miguel en el dojo de atrás y en eso llegó Tory
-¿Das pataditas o practicas tu patada circular?-. Le preguntó a Miguel burlonamente.
-Piensa rápido-. Dijo lanzándole las protecciones para las manos, se acercó y le dió un beso.
-Sigo aquí ¿saben?-. Dije asqueada.
-Nosotros tenemos que ver cómo besas a Hawk así que bájale-. Dijo Tory riendo.
-La lección de hoy fue una locura, ¿no?-. Preguntó Miguel
-No tan loca-. Respondió Tory y volvió a patear las manos de Miguel.
-Voy, me toca-. Dije poniéndome en el lugar de Tory y pateando a Miguel
-¿No les parece que parte de lo que nos enseña el sensei Kreese se siente muy mal?-. Preguntó bajando las manos.
-Que la vida solo se trate de ganar. Agregó el moreno.
-Mi madre trabajaba en un restaurante cuando era niña, traía las sobras a casa para que mi hermano y yo comiéramos , cuando su jefe lo supo la despidió, sin advertencia, sin previo aviso, dijo que estaba en contra de sus políticas, no estaba robando, la comida terminaría en la basura. El mundo no muestra piedad, ¿porque tenerla?. Algunas personas lo tienen todo, el resto de nosotros tenemos que pelear por cada centímetro de lo que es nuestro, no solo para ganar un punto, es para todo, y no quiero ofenderte Gwen, solo creo que lo tuviste fácil-. Dijo Tory seria y salió un momento del cuarto.Narrador omnisciente:
Tory salió del cuarto dejando a Miguel y a Gwen en un silencio total, el cual fue roto por la chica.
-Creo que Tory tiene razón, la gente con dinero se cree con el poder de decirte que puedes o no hacer y aparentemente todo el mundo los sigue, pero yo no soy como ellos. De verdad hay quienes aseguran que el dinero hace la vida mas fácil pero el dinero no ayuda mucho cuando literalmente lo perdiste todo, mis padres, mi casa, mis amigos. Desde pequeña tuve que aprender que la vida no es justa, aunque supongo que lo tuve fácil-. Dijo la chica sin saber que Tory estaba escuchándolos en el pasillo.Miguel intentó acercarse a su amiga pero esta lo apartó.
-Solo, sigamos-. Dijo haciendo que el chico levantara las manos.
Gwen pateaba con odio las manos del chico, todo volvió a su cabeza y desquitó eso en la practica.Narra Gwen:
Después del entrenamiento salí del dojo y me fui a casa, al parecer Fred y Vanessa ya habían llegado, estacioné mi moto y entré. Harry emocionado como siempre me recibió y se acercó a mi para abrazarme.
-Oye Gwen, esto es secreto pero te tenemos una sorpresa-. Dijo susurrando y haciendo un pequeño ademan de silencio, a pesar de que ya sabia un poco sobre lo de la sorpresa me parecía tierno que Harry me lo dijera de esa forma, era tan tierno.-¡Gwen, ¿ya llegaste?!-. Preguntó Fred desde la sala.
-No, soy un ladrón-. Dije caminando a ellos.
-¿Cómo te fue princesa?-. Preguntó Vanessa cargando a Harry.
-Pues, hoy no estuvo el sensei Lawrence así que se quedó el sensei Kreese a cargo-. Respondí sentándome
-Bueno Gwen, creo que Harry ya te dijo pero te tenemos una sorpresa-. Dijo mi tío nervioso.
-Ok, ¿qué es?-. Pregunté indiferente.
-Será mejor que lo veas por ti misma-. Dijo Vanessa entregándome unos papeles.Era un contrato, habían 3 espacios para firmas, 2 de ellos ya estaban firmados, comencé a leer y era papeleo para una adopción.
-¿Van a adoptar?-. Pregunté confundida.
-Algo por el estilo, ¿sabes a que fuimos a Italia?-. Preguntó Fred nervioso aún. Negué con la cabeza y lo dejé hablar.
-Gwen, legalmente soy tu tutor y fui a Italia para aprobar las cuerdas de la tutela y así poderte adoptar legalmente-. Respondió un poco más calmado.Me sorprendí mucho, ya han pasado mas de 10 años desde el accidente y volver a tener una familia seria lindo, amo a mi tío y su familia es hermosa, así que creo que la respuesta es obvia.
Me acerqué a Fred y lo abracé, el sabe cuanto me afecta eso y como anhelé que mis padres volvieran y ahora tendré algo mejor.
Según Fred ya habían empezado los trámites y como ya soy casi mayor de edad el proceso será mas corto, aproximadamente en una semana podré decir que son, legalmente, mi familia, creo que después de tanto tiempo esa herida esta cerrando, Erick tenía razón, quedó una cicatriz, pero es hermosa...__________
Bueno, alch ya había pensado que adoptaran a Gwen, por que ya sufrió mucho estando solita, ademas me da mucha flojera poner tío Fred y Vanessa, ya voy a poner mamá y papá jaja. En fin, bye, sean felices.
Drawle.
-Capitulo arreglado-.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]
FanficEli era un chico tímido pero cobra Kai le ayudo a ser mas rudo y mas valiente, ser Hawk. Gwen era una chica insegura, nueva, pero muy linda, Cobra Kai se volvió su reinado pero nunca se negó al amor de el... Pero ¿podrá superar el pasado y amar su...