Narra Gwen:
Estábamos en el restaurante, Aisha grababa algunas historias para Instagram;
-Se preguntaran, ¿Qué hace un equipo despues de ganar él campeonato?-. Le dijo a la cámara
-La respuesta: nachos de victoria-. Dijo y les apuntó con el celular. Todos festejamos.
-Pedimos una ronda de bebidas pero a la camarera no le gusto la identificación falsa de Hawk-. Iba a continuar pero Hawk la interrumpió.
-Oye, no digas eso, mis padres te siguen-. Dijo apenado
-Lo siento señor y señora Moskowitzs, en fin, hasta la próxima, sin piedad perras-. Dijo y se sentó.
-Debo decir que me gusta la fiesta de victoria-. Dijo Demitri
-Si pero no tuviste nada que ver con ella-. Dijo Hawk quitándole el nacho que iba a comer.
-Bueno considéralo como una fiesta atrasada de la competencia de programación de computadoras que ganamos en el campamento-. Dijo Demitri
-¿Recuerdas?, Demitri e Eli hermanos binarios-. Dijo haciendo un baile, a lo que Moon y Aisha rieron, yo solo negué con la cabeza divertida.
-Oye basta con esa tontería de nerdo-. Le dijo a Demitri
-Oigan, ¿donde esta Miguel?, las alitas se están enfriando-. Dijo MoonFuimos a buscar a Miguel, que estaba solo en una mesa.
-El serpiente, aquí estas-. Dijo Hawk, con el apodo español de Miguel
-¿Así celebras un trofeo de primer lugar?-. Cuestionó Aisha.
-Ella me bloqueó-. Dijo
-¿Qué haces cuando te bloquean?, contraatacas, pero no la golpees esta vez-. Dijo Hawk. Pero Aisha y yo lo miramos molestas.
-¿Qué?, ¿muy pronto?-. Preguntó nervioso
-Mira, no te rindas-. Dijo
-Es inútil, lo arruiné todo con ella-. Dijo melancólico.
-Solo dale tiempo, cambiara de opinión-. Dijo Aisha
-O no lo hará, eres el campeón, puedes conseguir a cualquier chica que quieras en el Valle, eres como Drake. Disfruta-. Dijo Hawk y se fue junto con Aisha, la cual solo palmeó la espalda de Miguel.
-No quiero ser Drake-. Me dijo
-No te preocupes, no lo eres-. Dije y ambos reímos.
Miguel se unió a nosotros en la celebración dejando de lado el tema, al menos por un rato.—————
Al llegar a casa vi unas maletas en la entrada, lo que se me hizo raro.
-Gwen-. Dijo Harry corriendo a mi.
-Hola-. Dije confundida.
-Oh, Gwen-. Dijo Vanessa al verme.
-No tienes porque decirlo como si fuera malo verme-. Dije incomoda.
-Nos vamos a Italia Gwen-. Dijo el pequeño Harry emocionado.
-¿Qué?, ¿nos vamos?-. Pregunté.
-Descuida, solo vamos a hacer unos trámites y regresamos-. Dijo Vanessa.
-Y no podemos dejar a Harry aquí porque es muy pequeño-. Dijo Fred poniendo su mano en la cabeza del niño.
-¿Es eso o porque no confías en que cuide a tu hijo?-. Dije molesta.
-¿Sabes que?, da igual-. Dije subiendo a mi cuarto.
-¡Y quédate en Italia si quieres!-. Dije azotando la puerta.—————
Al día siguiente Fred me dejó el correspondiente regalo, una moto, me parece muy tonto que aún quiera comprarme con cosas materiales. Pero me voy a quedar con la moto.Fui a comprar un casco por seguridad, hey soy ruda peo no quiero que un accidente arruine mi linda carita.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]
FanfictionEli era un chico tímido pero cobra Kai le ayudo a ser mas rudo y mas valiente, ser Hawk. Gwen era una chica insegura, nueva, pero muy linda, Cobra Kai se volvió su reinado pero nunca se negó al amor de el... Pero ¿podrá superar el pasado y amar su...