Narra Gwen:
Estábamos estirando mientras es señor Kreese nos contaba una de sus historias como militar.
-Deben de saber que Mogadiscio en los años 90 era un infierno, los jefes militares controlaban franjas militares enteras de la ciudad, mi equipo y yo fuimos acusados de limpiar el lugar-. Contó orgulloso.-Díganos a cuantos mató-. Dijo Hawk intrigado
-¿Llevas el registro de cada hormiga que aplastas?-. Preguntó el señor Kreese de una manera ruda.
-Muy rudo-. Dijo Hawk sorprendido.
-Eran mas, pero teníamos armas, en serio, lo de Ruanda no fue un juego-. Dijo melancólico pero hubo algo que no cuadró.-¿No dijo Somalia?-. Preguntó Miguel antes que yo así que me dispuse a explicar.
-Mogadiscio esta en Somalia, Ruanda es un país completamente diferente-. Dije
-Por supuesto, Somalia, pasé tanto tiempo en el desierto que al final todo se veía igual-. Dijo justificándose.
-¡Atención!, veo qué hay nuevos reclutas-. Dijo el sensei al entrar.
-Bien fórmense, en filas y líneas ordenadas-. Ordenó y así lo hicimos.
-Veremos de que están hechos-. Dijo y recorrió el dojo alrededor de algunos estudiantes dando ordenes y eso pero hubo algo que lo sorprendió un señor adulto en clase, le dijo que no podía quedarse, por el seguro pero él insistió en que quería ¿aprender karate? Al principio el sensei e negó pero al ver el dinero dijo que lo iba a pensar.-Pensé que mi último grupo era patético, pero si hacen lo que les digo tendrán la oportunidad de volverse luchadores, para eso tendrán que pelear-. Dijo el sensei viendo al grupo.
-Bien ¿quien tiene las agallas para enfrentar a reina cobra?-. Dijo poniéndose atrás de mi
-Y si tienen miedo, pueden enfrentar al campeón-. Dijo poniéndose adelante de Miguel.
Una chica entro al dojo y se ofreció para luchar contra Miguel.-Ví su pequeña demostración en el Valley Fest, hicieron un lindo espectáculo, pero ¿saben pelear?-. Dijo retadora
-Eso suena a desafío-. Dijo el sensei encarándola.
-Me gustan los desafíos-. Respondió ella.
-Señor Díaz, muéstrale a nuestra fanfarrona lo que es Cobra Kai-. Ordenó. Todos nos movimos ya que venia un enfrentamiento.
-Mira, ¿estas segura de que...?-. Miguel intento hablar pero la chica lo pateo en el pecho haciéndolo retroceder, eso alentó a Miguel y empezó a pelear en serio la chica lanzaba golpes y patadas pero ninguno golpeaba a Miguel, el hizo que la chica se acercara, tomando su pierna y tirándola al piso, ella se levanto dispuesta y volvió a atacarlo obvio, sin conseguirlo.-Anuncias el golpe, no me dejes ver-. Dijo Miguel listo. Pero ella lo tomó por la cintura y lo tiró.
-¿Ese lo anuncié?-. Preguntó viéndolo. Pero Miguel la derribó y la dejó en el piso.
-Tal vez-. Respondió y extendió su mano para ayudarla a levantarse.
-Me llamo Miguel-. Se presentó.
-Tory-. Dijo y tiro a Miguel, dejándolo inmovilizado con una llave.
-Con Y-. Dijo poniendo presión.
Obviamente gano el combate, creo que si es un buen material para Cobra Kai.—————
La clase terminó y salí a la tienda junto a Aisha, ella insistía en que fuera al club de playa pero no estaba segura, si quería ir pero se que será aburrido, ademas los LaRusso son invitados que nunca faltan así qué tal vez los encuentre.
Estaba viendo los refrescos, iba a llevar uno para mi y un powerate azul para Hawk.
Escuché un sonido de celular y luego un suspiro iba a hacer una broma pero alguien me ganó.-Déjame adivinar, ¿foto de un pene?-. Dijo la chica nueva ,Tory haciéndonos reír a ambas.
-No, mi mamá quiere que vallamos al club de playa-. Dijo cansada.
-Lo haces sonar tan miserable-. Dije bromeando
-No, es que, de seguro estará Sam, una amiga y no estamos en buenos términos-. Le explicó a Tory mientras me miraba mal a mi.
-En fin, soy Aisha por cierto-. Se presentó.
-Y yo soy Gwen-. Dije tomando el refresco.
-Tory-. Dijo simple.
-Oye bonito brazalete-. Dijo Aisha
-¿Esto?, no es solo de adorno, un tipo aterrador en el centro comercial intento atraparme una vez pero logré bloquearlo y dejarle un regalo que nunca olvidará -. Contó orgullosa.
-Wow, parece que ya sabes como patear traseros, ¿para que necesitas Cobra Kai?-. Pregunté
-Tomé un par de lecciones de Kickboxing pero siempre quise romper tablas con los ojos cerrados, o ganarle a chicos guapos en combate-. Dijo a lo que levante la ceja, le gane a Miguel, ósea que... o por dios.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]
FanfictionEli era un chico tímido pero cobra Kai le ayudo a ser mas rudo y mas valiente, ser Hawk. Gwen era una chica insegura, nueva, pero muy linda, Cobra Kai se volvió su reinado pero nunca se negó al amor de el... Pero ¿podrá superar el pasado y amar su...