Narra Gwen:
El sensei salió de su oficina, Miguel y yo estábamos teniendo un pequeño combate con los nuevos viéndonos.
-Bien, hoy comenzamos-. Dijo el sensei, aunque nadie lo escuchó.
-¡SILENCIO!-. Gritó para que lo escucharan.
-Mirando al frente- ordenó el sensei.El sensei paso al lado de todos, poniéndoles apodos y burlándose de ellos.
-Cuando miro en este dojo, no veo material para Cobra Kai, veo perdedores, veo nerds, veo a un niño gordo con senos saliéndose. Pero en mi tiempo como sensei también he visto milagros-. Dijo el sensei viéndonos a Miguel y a mi.
-Y, tal vez hay esperanza en ustedes,pero necesito saber como están, así que fórmense..., significa alinearse-. Dijo el sensei al ver que nadie entendía. Todos hicieron una fila detrás de nosotros.
-No, alinearse en una línea no,alinearse, formarse-. Dijo el sensei buscando que lo entendieran.
-¿Se refiere a hacer filas?-. Preguntó Demitri ingenuo. El sensei puso sus manos en la cara sintiéndose frustrado.—————
Era otro día en el dojo, estábamos entrenando, el sensei corregía a los chicos y hacia uno que otro comentario sobre ellos. Pero hizo un comentario que no me gustó .
-Oye labio...-. Yo me pare derecha cuando dijo eso
-Si tu, el del labio raro, ¿con quién crees que hablo?-. Iba a decir algo pero Miguel tomó mi muñeca y negó con la cabeza así que no dije nada.
-Disculpe, señor Lawrence...-. Dijo Demitri
-Sensei Lawrence-. Corrigió Aisha.
-Ok, no creo que debería burlarse de la apariencia física de alguien-. Dijo Demitri
-¿De verdad?, ¿no debo mencionar su labio para nada?-. Pregunto el sensei.
-Bueno, si-.El sensei comenzó a discutir con Demitri sobre el labio de Eli, Miguel apoyaba al sensei pero no con lo de Eli, solo le recomendaba a Demitri cerrar la boca. Demitri comenzó a burlarse del sensei, así que el sensei se enojó y retó a Demitri a que lo golpeara, no pudo y lo tiró.
—————
Estábamos en el pasillo discutiendo con Demitri sobre el sensei, se rehusaba a volver, incluso se comparó a si mismo con una prostituta.
Insistía en que no iría ademas creía que estaba a salvo con nosotros, en eso señalo a Kyler, el cual al vernos dio media vuelta y se fue, dándole fuerza al argumento de Demitri.—————
Estaba en clase de matemáticas, llevaba clase con Eli, estaba copiando unas formulas cuando me dí cuenta que no tenia mi formulario para el examen.
-Mierda-. Dije en voz baja.
-¿Qué pasa?-. Dijo Eli viéndome.
-Nada, no encuentro mi formulario-. Entonces Eli se paró y dijo
-Profesor ¿puedo ir al baño?-.
-Si Eli, solo no tardes-. Antes de pararse me dió su libreta para que copiara el formulario
Cuando se volteo para cerrar la puerta le susurre un "gracias", el solo sonrió y salió del salón, que chico tan lindo.—————
Otro día en el dojo, algunos chicos habían faltado por el temperamento y los cometarios del sensei
-¿Donde están los demás?-. Preguntó el sensei al no verlos
-Renunciaron sensei-. Respondí suspirando.
-Eso... esta bien, era una prueba, quería ver quienes abandonaban, ustedes no, están aquí para ganar, si, podrían estar en casa jugando con computadoras, sus videojuegos, comiendo dulces, pero están aquí haciendo flexiones y aprendiendo a pelear, labio, miren, incluso labio es mas rudo que esos chicos-. Dijo el sensei señalando a Eli.
-El no se rinde-. Dijo el sensei entre orgulloso y burlón.
-Podría no llamarme así-. Pidió Eli valiente.
-¿Disculpa?, ¿qué?-. Preguntó el sensei desafiante
-Dije que por favor no me llame así-. Dijo Eli con la voz temblorosa.
-Haré el calentamiento sensei-. Dijo Miguel nervioso.
-No no no no,labio quiere decir algo, lo siento, habla labio, o ¿tu lengua también esta en mal estado?-. Pregunto el sensei.Eli tomó valor y habló con el sensei pero no resultó, el sensei solo se burló de el y al final Eli solo se fue, quería ir tras el pero antes de eso me volteo a ver y negó con la cabeza, quería estar solo y respetaría su decisión.
Terminando el entrenamiento Miguel y yo fuimos a hablar con el sensei aunque solo Miguel iba a hablar, yo estaba enojada con el sensei como para hablar con el.
-¿Tiene que ser tan duro con ellos?-. Preguntó Miguel
-Vamos chicos, son perdedores-. Eso me enojó mas así que respondí
-Bueno algunos de esos perdedores son mis amigos-. Dije intentando regular mi tono de voz.
-Si, que emoción-. Dijo el sensei sarcástico.
-Y son sus estudiantes, quería un dojo lleno, tiene uno-. Dijo Miguel.
-Si, pero no así-. Dijo el sensei subiendo los pies a su escritorio
-Si, entiendo, bien son perdedores, quizá nosotros también-. Dijo Miguel
-¿Están bromeando?, ¿vas a llorar también?-. Preguntó el sensei.
-No, es solo... no importa solo... no sabe lo que es ser nosotros-. Dije yo
-Hasta mañana-. Dijo MiguelFui a dejar a Miguel a su casa y de paso compramos unos helados. Quería olvidar lo que había dicho el sensei ademas estaba preocupada, Eli no contestaba mis mensajes.
—————
El día siguiente en el dojo hubieron 3 ausencias mas, creo que no todos soportan en temperamento del sensei.
-Tres ausencias mas sensei-. Dije
-Son unas niñas-. Reprochó Aisha
-No, es mi culpa-. Dijo en voz baja el sensei.
-Desde que se unieron a Cobra Kai he sido duro con ustedes, les puse apodos y los humillé , golpeé algunos, y por eso, no me disculpo, Cobra Kai se trata de fuerza, si no son fuertes por dentro no pueden serlo por fuera, y ahora mismo son débiles, y lo se... porque yo fui así, no tenia amigos, era el chico raro, bueno no tan raro, salía con chicas y todo pero..., el punto es que no siempre fui el sensei rudo que soy, al igual que una cobra, tuve que cambiar de piel, para encontrar mi poder, y ustedes también lo harán-. Dijo el sensei inspirado.Escuchamos que la campana sonó así que volteamos a ver quien era, un chico con el cabello azul entró, espera, ¿ese es...?
-Bienvenido a Cobra Kai-. Dijo el sensei
-¿Eli?-. Pregunte al verlo entrar-¿Qué te pasó?-. Preguntó Miguel.
-Estoy cambiando el guion-. Respondió al entrar
-Espera, ¿eres el chico del labio?-. Preguntó el sensei.
-Bonito corte hermano, ¿ven eso?, no importa si eres un perdedor, un nerd o un raro, todo lo que importa es que ustedes se vuelvan rudos. Hawk, fórmate-. Dijo el sensei. Eli, mas bien Hawk se puso en su lugar y el sensei comenzó a hablar otra vez.-El miedo no existe en este dojo ¿verdad?-. Le preguntó el sensei a Hawk.
-No sensei-. Respondió
-El dolor no existe en este dojo ¿verdad?-. Le preguntó ahora a Miguel
-No sensei-. Respondió
-La derrota no existe en este dojo ¿verdad?-. Me pregunto el sensei a mi.
-No sensei-. Respondí firme
-Clase, ¿están listos para aprender a atacar?-. Preguntó el sensei
-Si sensei-. Dijimos todos________________________
Ok, ya llego Hawk= ya llego el salseo xd, voy a intentar escribir un poco mas de escenas con Hawk, pero no prometo nada, no se hacer escenas así hot, pero lo voy a intentar, bueno, sean felices, bye.
Drawle.
-Capitulo arreglado-
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]
FanfictieEli era un chico tímido pero cobra Kai le ayudo a ser mas rudo y mas valiente, ser Hawk. Gwen era una chica insegura, nueva, pero muy linda, Cobra Kai se volvió su reinado pero nunca se negó al amor de el... Pero ¿podrá superar el pasado y amar su...