Narra Hawk:
Estábamos en el estudio de mi amigo Rico, Gwen y yo decidimos hacer un look de pareja, ambos pintamos las puntas de nuestro pelo de rojo, Rico estaba cambiando el color del halcón ademas hice un tatuaje para Gwen, una parca en el pecho porque ahora se que su amor es letal, probablemente sea lo mas cursi que he hecho pero esta niña me pone así.Vi que Gwen estaba tatuándose algo pero no vi lo que era, al parecer era una sorpresa, inútil e inepto estaban viendo el salón, parecía que nunca hubieran visto uno.
-Listo hermano-. Dijo Rico, eso significaba que el tatuaje ya estaba retocado.
-Gracias Rico-. Le dije levantándome de la silla.
Gwen estaba abotonando su camisa, pero no iba a dejar esa duda en mi. Puse mi mano en la suya evitando que abrochara el botón de arriba.-Déjame ver que es-. Dije haciendo un puchero. Ella rió ligeramente pero desvió la vista al nuevo tatuaje.
-¿Una parca?-. Preguntó tocándolo yo solo asentí.
-¿Y porque?-. Preguntó mirándome.
-Lo hice para ti, porque descubrí que mi novia es una guerrera natural-. Dije con una media sonrisa.
-Parece que las mentes brillantes piensan igual-. Dijo desabrochando los primeros dos botones y dejando ver un pequeño halcón en el lado izquierdo de su pecho, abajo de la clavícula.
-¿Te lo hiciste por mi?-. Pregunte con una sonrisa ganadora.
-Tal vez-. Respondió orgullosa. Me acerqué a ella y la besé al separarnos pasé mi brazo por sus hombros
-Oigan, gemelos imbesiles, traigan mi mochila, nos vamos-. Dije caminando con mi novia.—————
Narra Gwen:
Estábamos en el dojo, los senseis estaban en un comandante pero ambos pusieron una llave, siendo astuto pero también peligroso.
-Presten atención, el me tiene del cuello y yo del codo, si intento librarme-. Dijo el sensei Lawrence soltando el brazo.
-Aprieto, y lo pongo a dormir-. Dijo el sensei Kreese apretando la llave al cuello.
-Si apunto a sus costillas-. Dijo el sensei Lawrence golpeando un codazo.
-Expone totalmente su pecho-. Continuó el sensei Kreese.
-Dos opciones complicadas, ¿que van a hacer?-. Preguntó el sensei Lawrence viéndonos, ninguno supo como responder así que el respondió por nosotros. Golpeó la rodilla del sensei Kreese tirando a ambos al piso.
-Olvidar las consecuencias y avanzar con fuerza-
-Pueden salir lastimados pero nadie gana nada sin arriesgar-. Dijo el sensei Kreese.
-Tomen una decisión, hagan su movimiento y arriesguen todo-. Terminó el sensei Lawrence.—————
Estábamos en el restaurante, Moon nos contaba su trajedia de moda, Aisha era la única que la escuchába, bueno, Tory a veces y yo solo reía.
-Oh cielos, Yasmine un bikini igual al mío-. Dijo viendo su teléfono.
-Dile que puede quedarse en Francia-. Suspiro Aisha, yo golpee ligeramente el hombro dé Tory para que viera a Miguel, había algo ahí. Ella rió y tomó uno de los hielos de su bebida arrojándoselo al moreno, quien no despegaba su vista de la computadora.
-Oye-. Se quejó
-Ups, se me escapó de las manos-. Dijo bromeando.—————
Me fui con Hawk para molestar a los chicos
-Hola amor-. Dije besándolo
-Hola, oye, ¿quieres tener una cita hoy?-. Preguntó pícaro, sonreí y fuimos a ver qué hacían los chicos.
Inútil estaba comiendo pero idiota estaba viendo mucho el teléfono.
-¿Tu qué haces?-. Pregunté viéndolo
-Hay algo que deben ver-. Dijo mostrándonos el celular donde aparecía una mala reseña de Cobra Kai, la leímos y vimos el perfil, Demitri, eso no era posible, no se va a quedar así.—————
Fuimos al centro comercial, según Hawk Demitri estaría ahí. Entramos a una tienda de cómics y ahí estaba, viendo uno y quejándose de algo.
-No resistes leer el ultimo numero-. Dijo Hawk burlón.
-Bonito cabello, ¿que es?, tu fase de Hulk rojo-. Dijo "gracioso"
-Ví tu reseña en Jail, elimínala-. Ordené acercándome.
-¿Y arruinar mi integridad periodística?-. Preguntó ofendido.
-Mira, lo siento pero alguien debía decir algo y ademas si la elimino dañaría mi estatus elite de Jail-. Dijo pero Hawk lo empujó.
-Dijo que la elimines-. Hablo molesto.
-Creen que les tengo miedo, se quienes son realmente, ¿no es así Argwen?, ¿Eli?, así que porque no tu y tus amigos, rocoso y Bip bop me dejan en paz-. Pidió volteando y encontrándose con otros chicos de Cobra Kai
-Grandioso, a esto hemos llegado, asalto de pandillas-. Dijo un poco enojado.
-Elimínala o te eliminaremos-. Dije amenazante.
-¿En serio me lastimarías?, antes no podías vivir sin mi, éramos mejores amigos-. Dijo pero vio que no conteste.
-Esta bien, pero adivina que, no eres la única que sabe karate, me uní a Miyagui-do-. Dijo teniendo problemas para acomodar su posición e pelea. Hawk iba a decir algo pero lo detuve con mi brazo y solté una risa burlona.
-Bien, veamos lo que sabes-. Dije, patee su estomago y con la otra pierna lo barrí haciéndolo caer. El dueño de la tienda nos distrajo, dandole la oportunidad a Demitri de correr, todos salimos detrás de el y nos separamos para poder acorralarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]
FanfictionEli era un chico tímido pero cobra Kai le ayudo a ser mas rudo y mas valiente, ser Hawk. Gwen era una chica insegura, nueva, pero muy linda, Cobra Kai se volvió su reinado pero nunca se negó al amor de el... Pero ¿podrá superar el pasado y amar su...