Capitulo 19

1.4K 98 26
                                    

No se como describir la escena del principio así que le pedí a una amiga que hiciera el "edit", gracias...

Narra Gwen:
La mañana se pasó muy tranquila al menos hasta que Moon nos invitó a una fiesta, como Cobra Kai no puedo perderme una así que accedí, tenemos una reputación que mantener.
Llamé a Hawk para que fuéramos juntos a la fiesta, el accedió así que me arreglé, me puse la chaqueta del sensei que aún tenia y salí para esperar a mi novio.

Estaba afuera viendo mi teléfono cuando escucho la bocina de un auto y justo adelante se estaciona Hawk.
-Hola hermosa-. Dijo al verme entrar
-Hola-. Dije y lo besé
-¿Lista para la fiesta?-. Preguntó feliz
-Si, solo es una fiesta-. Dije restándole importancia
-Si, pero, yo digo por lo qué pasó con Moon-. Dijo viéndome
-Supongo que..., ya pasó, ahora tengo un novio mejor-. Dije viéndolo
-Ya se-. Dijo bromeando
Me acerqué a el otra vez para besarlo y probar esos labios que tanto me encantan pero nos separamos para ir a la fiesta.

—————
Llegamos temprano, ya habían varios chicos de Cobra Kai y algunas personas de la escuela, supongo, a comparación de lo que creí ya había mucha gente ebria.

Hawk, y yo estabamos en el sofá, el parecía aburrido asi que tomé su mano y lo jale haciéndolo caminar detrás de mi
-¿A dónde vamos?-. Preguntó riendo
-Solo sígueme-. Dije y encontré una habitación vacía así que entre junto a Hawk y lo empuje para que se sentara en la cama y me senté a horcajadas de el para besarlo, sus manos bajaban a mi cintura las mías subían a su cuello, recorrí su pecho y espalda con las manos mientras mis labio exploraban los suyos.
Sentí como una de sus manos entro por debajo de mi camisa, su mano fría en mi abdomen me dió escalofríos, iba a quitar su camisa pero escuche algo entonces voltee y me levanté de las piernas de Hawk, justo a tiempo ya que Moon entro al cuarto, vi a alguien pasar de largo pero supongo que iba ebrio.

-Oigan han visto a Mich, es que me pidió un refresco y ya lo encontré-. Dijo calmada
Hawk negó con la cabeza intentando calmar su respiración
-Bueno, gracias-. Dijo y salió del cuarto, no pude evitar reír por lo nerviosa que estaba y como arruino nuestro momento.
-No te rías, aun me debes mi momento-. Dijo Hawk abrazándome por atrás
-Si, pero no será aquí-. Le dije y lo besé

—————
Los chicos y yo decidimos estar en la sala, tomando unas bebidas y haciendo bromas, todo era diversión hasta que uno de los chicos me dió un ligero golpe para que volteara al frente, eran los Miyagui, todos entramos en un duelo de miradas que fue interrumpido por Moon, vaya que le gusta interrumpir, solo rodé los ojos y seguí hablando con Hawk, pretendiendo que no existían.

—————
Ahora la sala era una pista de baile, uno de los cobras estaba bailando, tenia unos buenos trucos y gran técnica pero sacaron a uno de los chicos de Miyagui a bailar, solo hizo pasos de Fornite asi que varios lo abuchearon.
-Ya sáquenlo-. Dije haciéndole burla al pequeño
Fui a la cocina por otra bebida, había gran variedad de alcohol para ser honesta, pero de un segundo para otro llego "el alma de la fiesta", Stingray había invitado a una chica a la fiesta, saludó a Berth luego se acercó a mi.
-Hola Gwen, ¿qué hay?-. Preguntó con valentía
-Nada interesante Stingray-. Dije sirviéndome un trago
-No te pongas celosa nena, es una amiga, ademas tiene novio-. Le dijo Stingray a su novia a lo que reí, palmee su hombro y tomé de mi bebida.

—————
Salí al patio trasero ya que muchos chicos me pedían eso, al salir lo que vi fue a Tory y un chico haciendo una competencia de tragos, el que aguantara mas ganaba, Tory ganó gracias a su gran equilibrio, varias cobras me decían que lo intentara, algo que no pensaba hacer.
-Vamos Gwen, puedes ganarle a cualquiera-. Dijo Tory bajando del banco
-No lo se, es que...-. No me dejo terminar y me empujo al banquillo
-Vamos, solo una-. Dijo Miguel y por fin accedí, Miguel y Hawk me ayudaron a subir y un chico subió al otro.
-Ok, las reglas son simples, tienen que tener la pierna totalmente arriba, beban lo más rápido y la mayor cantidad que puedan, el que baje el pie o no pueda con mas bebidas, gana-. Explicó Miguel

Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora