Capitulo 12

2.1K 126 16
                                    

Narra Gwen:
Lo primero que hacía después de sonara mi alarma era un pequeño calentamiento, flexiones y abdominales, un habito qué Miguel y yo estamos adoptando.

Miguel estaba hablando por teléfono con Sam, seguramente siendo ignorado.

——————
Los chicos estaban evaluando a los nuevos mientras Miguel me contaba sus penas con Sam. Estaba escuchando algunos de los apodos que les ponían, Hawk los amenazo, siendo de mayor nivel tenia el respeto de todos, excepto el nuestro.
-Chicos, están jugando con ustedes-. Dije acercándome a ellos, con Miguel atrás mío. Saludé a los dos chicos los cuales parecían nerviosos, pero se tranquilizaron al vernos.
-Gracias-. Dijo uno de ellos.
-Ademas todos saben que sus nombres son inútil e inepto-. Dije haciendo que todos rieran para después ponerme al lado de Aisha.
-Elijo inútil-. Dijo uno de ellos, en voz baja pero lo escuche.

Seguí hablando con mis amigos pero escuché la campana de la puerta, indicando que alguien llegó. Todos vimos a un señor, ya mayor entrando al dojo, lo cual era bastante extraño.
-¿Quién es ese?-. Preguntó Hawk viéndonos a Miguel y a mi.
-No lo se-. Respondimos en un unísono.

Fui a hablar con el señor aunque Miguel me advirtió no hacerlo. Me puse delante de él deteniéndole el paso.
-¿Puedo ayudarlo señor?-. Pregunte. El me analizó con la mirada y negó con la cabeza.
-No, pero tal vez yo si-. Dijo, escuché al sensei y volteé.
-Sensei...-. Dije y señale al hombre, el cual camino hacia el. El y el sensei comenzaron a hablar. Al final solo tomamos nuestras posiciones.

El sensei se posiciono al frente de la clase para comenzar a hablar.
-Clase, tenemos un visitante, el es el señor Kreese, solo es un observador, finjan que no esta aquí. Señor Díaz, caliéntalos-. Ordenó el sensei. Miguel paso al frente y comenzó a enseñar los golpes principales seguido de nosotros.
-Posición de combate-. Ordenó.
-Patada frontal-. Pateamos
-Golpe adelante-. Golpeamos
-Toque lateral-. Dijo e hicimos un dab. Era una pequeña broma que teníamos así que solo reímos.
-¿Que rayos fue eso?-. Preguntó el sensei.
-Solo estábamos jugando, tenemos 11 meses y medio para el próximo All Valley-. Dije despreocupada
-Si, ademas ya sabemos patear traseros-. Dijo Hawk haciendo reír a algunos.
-Oh si, verdad, ya sabe todo, ¿no queda nada por aprender?-. El sensei iba a continuar pero Aisha rio interrumpiéndolo.
-Señorita Robinson, ¿que es lo gracioso?-. Preguntó frente a ella.
-Lo siento sensei, no lo entendería-. Dijo ella.
-Pruébame-. Respondió el.
-Es lo que hace la cobra-. Dijo riendo. Todos entendimos que iba a decir así que reímos, pero el sensei no entendió.
-¿Qué hace la cobra?-. Preguntó a lo que movimos las manos junto con un sonidito de serpiente.
-¡Silencio!-. Exclamó a lo que todos nos paramos derechos.

-Mañana a las 5am, esquina de Fulton y Raymer, el que no vaya esta fuera del equipo. La clase terminó-. Dijo el sensei y se fue a su oficina.
Después de esa clase tan corta me fui a casa. Fred tuvo que salir pero Vanessa y Harry estaban en casa. Entre y deje mis cosas, me senté en sillón para pensar, ¿para que vamos a ir a ese lugar tan temprano?, y ¿que vamos a hacer ahí?. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi teléfono, Hawk me estaba llamando. Conteste dispuesta a hablar con el.

📞 Llamada 📞 (H= Hawk. G= Gwen)
H: Hola preciosa
G: Hola guapo
H: ¿Que crees que tenga planeado el sensei?, Miguel dice qué tal vez una lección, pero yo creo que nos va a regalar algo.
G: Si, regalarnos algo después de que se fue enojado, no creo.
H: Tienes razón, ¿y qué haces?
G: Nada, iba a ver que hacer pero un chico guapo me llamó
H: Que curioso, yo soy un chico guapo
G: Bueno, te veo mañana, Harry está llamándome
H: Ok, bye amor
G: Bye
📞 Fin de la llamada 📞

Me levanté del sillón y fui a la habitación de Harry.
-¿Qué pasa?-. Dije al entrar.
-¿Te gusta?-. Dijo enseñándome un dibujo que hizo.

-Wow peque, esta muy bonito-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow peque, esta muy bonito-. Dije sosteniéndolo.
-¿Lo puedes colgar en la puerta?-. Preguntó.
-Si, porque no-. Lo coloqué y me fui a mi cuarto. Creo que puedo acostumbrarme a tener un "hermano"

——————
Descubrimos que el entrenamiento que puso el sensei fue mezclar cemento, cargar las bolsas, agregar cemento y agua, eso fue lo que hicimos por unas horas, pero luego apareció un camión lleno de cemento. No se que este pensando el sensei pero es una locura.

-¿Creen que ganar el torneo les da derecho a divertirse?, bueno les tengo noticias, ganar un campeonato no significa nada, un verdadero campeón nunca deja de entrenar, deben seguir avanzando o de lo contrario quedaran varados donde están, como el cemento en este camión, si el tambor no gira, el cemento se endurecerá y se atascara, ¿quieren que eso les pase?-. Preguntó
-No sensei-. Dijimos nosotros.
-Bien, entonces, suban, entren y háganlo girar-. Dijo señalando el camión. Todos quedamos confundidos, ¿entrar ahí?.
-Sensei, perdón por perder el tiempo-. Dijo Aisha
-Aprendimos la lección-. Se disculpó Hawk. Pero al sensei no le importó, bajó la escalera y volvió a repetir.
-Entren-. Dijo señalando el camión.

-Sensei, esto parece peligroso, los vapores podrían...-. Miguel fue interrumpido por el señor Kreese.
-Silencio, ese hombre los llevo a la cima de la montaña, ¿y lo cuestionan?, mírate, mírense todos, no puedo creer que este montón de nenitas compitiera en el All Valley y mucho menos que ganara, es un completo milagro, ¿y quien es el responsable de ese milagro?, Johnny Lawrence-. Dijo señalando al sensei.
-El mejor alumno de la historia de Cobra Kai, mi estudiante-. Dijo orgulloso.
-¿Fue sensei del sensei?-. Preguntó Hawk.
-Sera mejor que lo creas niño, y nunca entrene un alumno mas fuerte en toda mi vida, así que si saben lo que es bueno para ustedes sera mejor que oigan cada maldita palabra que el les tenga que decir-. Finalizó el señor Kreese. Yo tomé la iniciativa y di un paso al frente.

-Yo lo haré sensei-. Dije firme. Antes de subir vi que el señor Kreese asentía y el sensei Lawrence nos abrió paso para subir.
Al entrar todo era algo resbaladizo, ayudé a Miguel a entrar y después Hawk y otros chicos entraron, todos dispuestos a girar el tambor. Algunos resbalaban al entrar pero nos ayudábamos entre todos a levantarnos.
Comenzamos a empujar, era difícil y resbaloso pero no nos rendíamos, escuchábamos los ánimos de todos desde afuera y seguimos empujando. Estábamos empujando pero el cemento me hizo resbalar. Me dispuse a levantarme pero una mano apareció antes.
-Vamos, debemos mover esta cosa-. Dijo Hawk ayudando a levantarme.
Con mucho esfuerzo empiézanos a sentir que el tambor se movía así que no paramos y empujamos mas fuerte. Logramos moverlo y cada vez avanzaba más rápido.

Al salir del camión el sensei nos hecho agua para limpiar el cemento mientras decía unas palabras.
-Pueden sentirse orgullosos de ustedes mismos, yo estoy orgulloso, sus padres también lo estarían si les dijeran lo que hicimos aquí hoy, pero no les dirán. Empujaron como campeones, sin parar, sin conformarse, sin rendirse y si siguen empujando y avanzando llegaran a lugares con los que nunca soñaron-. Finalizó viéndonos.

——————
Llegué a casa después de este pesado entrenamiento y lo primero que hice fue acostarme en mi cama, estaba quedándome dormida pero Miguel me llamó al celular haciendo que me sobresaltara y arruinado no totalmente mi descanso
-Hola, ¿qué pasa Miguel?-. Dije al contestar.
-Te tengo algo que no vas a creer...-. Dijo

______________
Bueno, pues aquí este capítulo, algo corto algo relax, y bueno creo que eso es todo, falta poco para la fase roja de Hawk y pues eso es todo. Bye, sean felices.
Drawle
-Capitulo arreglado-.

Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora