Capitulo 9

2.4K 161 6
                                    

Narra Gwen:
Estábamos en un examen de repaso, Miguel parecía desconcentrado, terminé rápido, no creo salir bien pero, este examen no cuenta es un repaso, solo quiero salir de aquí. Miguel y Sam hablaron después del examen y al final de clase todos salimos.

—————
Estábamos en un parque para niños, Aisha, Miguel y Demitri estaban sentados en una banca y Berth intentaba pelear contra mi, el era pequeño pero aun así tenia agallas.

-Vamos come algo, te hará sentir mejor-. Le dijo Demitri a Miguel
-Te dije que no tengo hambre viejo-. Le respondió y mientas yo golpeaba a Berth
-Sigo pensando que exageras-. Dijo Demitri
-No estoy exagerando, se muy bien lo que vi, hasta Gwen puede confirmarlo-. Respondió Miguel
-Sip, estaba cenando con otro-. Dije esquivando un golpe de Berth
-Bien, la viste cenando con un idiota-. Dijo Hawk y como Berth se distrajo lo patee cara que cayera.
-Seguro es su hermano o algo así-. Termino Hawk. Me apoyé en la banca y Hawk me abrazó por los hombros.
-No amigo, los hermanos no miran así a sus hermanas-. Dijo Miguel
-Depende de la parte del país donde estes-. Dijo Demitri lo cual es asqueroso.
-No quiero que me pase lo que le paso al sensei-. Dijo haciendo su cabeza hacia atrás.
-Entonces ve a patearle el trasero para que no tenga chance-. Dijo Hawk amenazante.
-No escuches a Eli-. Dijo Demitri
-Soy Hawk-. Corrigió
-Si lo que sea, el hecho es que Sam no te ha dado ningún motivo para desconfiar-. Dijo desinteresadamente.
-Si, creo que tienes razón-. Dijo Miguel.

-Esa maldita chica-. Dijo Aisha que estaba viendo su teléfono
-¿Qué?-. Pregunté
-¿Viste el video que publiqué rompiendo la tabla?-. Preguntó. Todos asentimos
-Mira lo que comento Yasmine -. Dijo y me enseño su teléfono. Había un comentario, efectivamente de Yasmine, que decía " lo increíble es que te cerrara el cinturón". Todos nos indignamos queríamos hacer algo pero no se nos ocurría nada.
-Tengo que hacer algo-. Dijo Aisha enojada
-¿qué tal si la secuestramos y hacemos que mi amigo Rico le tatúe "perra" en la cara?-. Sugirió Hawk.
-Cálmate Hawk-. Dijo Demitri burlón.
-Escucho como lo estás diciendo y no me gusta-. Dijo enojado. Me voltee quedando enfrente de el y lo besé para tranquilizarlo.
-Si esto voy a ganar cada que me enoje ,créeme, me enojare diario-. Dijo coqueto por lo que sonreí y me voltee para seguir hablando.
-Tengo una mejor idea, miren-. Dije sacando mi celular Yasmine mando un mensaje para su cumpleaños y específicamente decía "solo V.I.P" y con eso se refería a no nerds.
-¿Yasmine hará una fiesta en el cañón mas tarde?-. Preguntó Miguel
-No si atacamos primero-. Dijo Aisha entendiendo mi idea.

——————
Fuimos a la tienda, íbamos a comprar de todo, bocadillos, refrescos y lo mas importante, un poco de alcohol para alegrar el ambiente.

-Muy bien, traten de comprar lo suficiente, invite a todos, solo V.I.P. Mi trasero-. Dijo Aisha
Fui a hablar con el vendedor era un buen tipo pero luego regrese con los demás.
-Todavía no entiendo como compraremos alcohol-. Dijo Demitri preocupado
-Por favor, nunca subestimes el poder del halcón-. Dijo Hawk ya que halcón es Hawk en ingles, no se ni para que les explico.

Hawk sacó unas botellas y se dispuso a comprarlas.
El y el vendedor tuvieron una pequeña conversación sobre sus novias, un juego y la identificación de Hawk. Al final le vendieron el alcohol a Hawk sumándole 8 botellas de vodka que pidió.

-Oye Gwen ¿y como se conocen?-. Pregunto en español
-Larga historia amigo-. Dije en español igual
-¿Es tu novio?-. Preguntó curioso
-Cállate-. Respondí con un leve sonrojo.
-Si si lo es-. Dije antes de salir de la tienda.

——————
Llegamos al cañón y comenzamos a acomodar todo, los invitados empezaban a llegar pero después de un momento lo interesante comenzó, un auto muy parecido al de Kyler llegó y curiosamente Kyler, Yasmine, Moon y Brucks llegaron y fijaron la vista en todos los que ya estábamos aquí. Creo que Yasmine quería corrernos porque le dijo algo a Kyler, el busco con la mirada a alguien, pero se detuvo al cruzar mirada conmigo y le mostré una de las sonrisas más sarcásticas que tengo, creo que eso lo asustó porque el y Brucks se fueron, en cambio Moon y Yasmine se quedaron, Yasmine no estaba muy feliz pero Moon, por alguna razón, hasta se disculpó con nosotros, no quiero hacer especulaciones pero creo que le gusta uno de los chicos aunque mas le vale no gustar de Hawk porque el ya es mío.

Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora