Capitulo 18

1.6K 94 4
                                    

Narra Hawk:
Pasé a casa de mi novia para ir al dojo, aunque estaba algo rara, se que no era por la medalla, pero tal vez tenga que ver con eso.
Llegamos y todos estaban estirando así que fuimos a hacer lo mismo, deje las cosas e hice la reverencia pero vi a Gwen hablar con Miguel, su semblante era serio pero cuando Miguel dijo algo sonrió y vino conmigo para besarme.

Narra Gwen:
Entré al dojo y me encontré con Miguel, parecía nervioso pero me saludó, le respondí, iba a irme a estirar pero me detuvo.
-¿Olvidado lo del Coyote Creek?-. Preguntó con algo de temor.
-Si, debería ser yo la que sé disculpe-. Dije riendo aunque el bajo la cabeza algo avergonzado, creo.
-Hey, enemigos por un día, Cobra Kai, para siempre-. Dije con una sonrisa, el también río pero volvió a hablar.
-Si, oye, Tory y yo iremos a la pista para una noche de los ochenta, tal vez tu y Hawk quieran venir-. Ofreció viendo a mi novio.
-Le preguntaré, ¿es disfraz obligatorio?-. Pregunté haciendo una mueca
-Si, así que ve customizada-. Dijo haciendo ademanes con las manos.
-Estas loco-. Dije bromeando antes de irme.

Vi a Hawk y me acerqué a besarlo.
-Hola-. Dije sobre sus labios, el río y me besó otra vez.
-Oye, Miguel nos invitó hoy a la pista, ¿quieres ir?-. Pregunté sentándome pare estirar.
-No puedo, hoy tengo que ayudar a mamá con algo, pero si quieres le cancelo y voy contigo-. Dijo sentándose junto a mi.
-No, esta bien, pasa tiempo con ella, salúdala de mi parte-. Dije sonriendo.
-Lo haré-. Dijo y seguimos estirando.

—————
El sensei salió de su oficina, dando la orden de formarnos y así lo hicimos
-Hoy aprenderemos una de las lecciones mas importantes de Cobra Kai-. Dijo comenzando pero me di cuenta que no estaba el sensei Kreese, lo que me pareció raro. Al parecer Hawk lo notó igual porque volteó a verme con confusión y no sabía nada así que solo me encogí en hombros.

-¿Dónde esta el sensei Kreese?-. Preguntó Hawk al sensei.
-Si, ¿no deberíamos esperar al sensei emérito para comenzar?-. Agregó Stingray seguro solo que al recibir una mirada negativa del sensei se acobardó.
-¿O tal vez no?-.
-El señor Kreese no nos acompañara mas-. Respondió el mayor haciendo que todos nos llenemos de confusión.
-Hice una promesa cuando me volví su sensei, velar siempre por su bienestar, a pesar de lo difícil que pudiera ser, a el no le interesaba. Puede que Kreese haya fundado Cobra Kai, pero ya no representa lo que significa este dojo, su método era viejo y anticuado, se negó a avanzar, ¿y qué pasa cuando lo hacemos señorita Davis?-. Preguntó el sensei haciendo que las miradas se dirigieran a mi.
-Te atascas como en cemento-. Respondí confundida, al sensei Kreese de verdad no le importábamos, digo, lo del Coyote Creek parecía preocupación, quería que triunfára, aunque tuve que golpear a Miguel resulté victoriosa, supongo que tendré que resolver esa duda.

-Los grandes luchadores aprenden a adaptarse-. Dijo el sensei y volteó a ver el lema de Cobra Kai "stike first, strike hard, no mercy "
-Este lema en la pared, síganlo al pie de la letra, los hará fuertes y formidables pero también los va a cegar, porque solo es pintura negra y la vida no es así, la mayor parte es gris y es justamente ahí donde el Cobra Kai de Johnny Lawrence a veces muestra piedad-. Dijo el sensei viéndonos.
-No significa que no sean rudos, sigue siendo un requisito, pero tienen que aprender a pensar, no solo con agallas o con los puños, sino con esto de aquí-. Dijo golpeando su cabeza, refiriéndose a su cerebro
-Y así llegamos a la lección de hoy-. Dijo tomándo una tabla y partiéndola con la cabeza, sorprendiendo a todo el dojo.
-Golpear con la cabeza, formen parejas-. Dijo tirando la tabla.

—————
Hawk golpeó a un chico con la cabeza, dejándolo en el piso cosa que fue cool, mi "contrincante" ya estaba en el suelo así que me acerqué a Hawk.
-Lindo movimiento-. Dije burlona.
-Acabó de aprender otro, te lo enseño-. Preguntó acercándose.
-Veamos-. Dije coqueta a lo que me besó.

Cobra Kai [Eli/ Hawk y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora