¡Feliz cumpleaños!

12.9K 1K 194
                                    

¿Qué se cuentan? ¿Me extrañaron un poquito? No, seguro que a mí no. No importa xDD Bueno, sé que dije un mes, pero últimamente siento que tengo demasiado tiempo libre y es raro. Así que decidí dejar un nuevo cap. espero les guste. Y gracias a todos los que siguen por ahí leyéndome ^^

Capítulo XXI:

                                                     ¡Feliz cumpleaños!

 

Querida Blue, probablemente me lances algo cuando veas que he escrito en tu preciado libro de aventuras, pero hace mucho tiempo que lo veo guardado en tu maleta y pensé que era parte de tu terapia o algo así. Aunque no estoy muy seguro quién te aconsejo escribir, sé que es algo que disfrutas más allá de que sirva o no. De todos modos, no te preocupes, no he leído nada de lo que está escrito aquí. Sólo me limité a buscar la última hoja escrita y decorar esta página con mi bellísima caligrafía y estás hermosas imágenes que tomé para ti (las voy a dejar sueltas, porque no quiero tentar mi suerte).

Sé que los últimos dos meses han sido intensos, pero quiero que sepas que por lejos han sido los mejores meses de mi vida. Incluso cuando sólo encuentras la necesidad de pelear conmigo o hacerme rabiar, sabes que disfruto cada aspecto de nuestra relación. Todos, Marín, lo bueno y lo no tan bueno. No me voy a cansar de decirte que estoy en esto hasta que decidas que tuviste suficiente de mí (lo cual espero que nunca pase).

Pensé que valía la pena dejar asentadas algunas palabras para una fecha tan importante como esta. Y quizá mi aporte sirva para despertar tu espíritu escritor una vez más. No me gustaría que dejaras de hacerlo, Blue, tienes un talento que merece ser inmortalizado. Una vez tú me alentaste a buscar el mío, en realidad desde el primer momento en que te conocí, me alentaste a querer saber si poseía talento alguno. Me encanta verte disfrutar de la isla, me encanta verte relajada… en realidad simplemente me encanta verte, pero eso ya es otro asunto. Un asunto que quizá deba hablar con Alex, llámame Alex.

Por cierto que aún me sigo riendo de eso, eres una persona graciosa… siempre lo has sido, pero no fue hasta que leí tu bitácora en que en verdad me di cuenta de tu sentido del humor. Realmente muchas veces me gustaría que verbalizaras más lo que piensas, que hablaras conmigo como si fuese parte de tu público ficticio. Sabes que te escucharía siempre, ¿no? Lamento si la mayor parte del tiempo no te comprendo, lamento que choquemos en aspectos que deberían de ser más simples. Sé que lo estás intentando, sé que no soy fácil de tratar a veces y sé que podría ser un poco menos pesado con el asunto de que me correspondas. Joder, Marín, sé que pedirte que me quieras quizás sea una apuesta demasiado fuerte. Lo sé.

Perdóname por insistir, perdóname por siquiera mencionarlo… debería estar agradecido de que me hubieses buscado. ¡Lo estoy! No creas que no lo hago, y no creas que no soy consciente de que estoy… de que estamos en un periodo de prueba aún. A veces eso parece algo rutinario, en ocasiones es agradable, pero ya sé que siempre es necesario. El día que podamos borrar esa franja gris que nos divide, sabré que me has perdonado por completo. 

No me estoy lamentando, porque al menos tengo la esperanza de que ese día llegue pronto. Por favor, Marín, cuando hagas el recuento final de los votos y decidas dejar de castigarme, intenta no dañarme mucho en el proceso. Ya estoy loco por ti, dudo que pueda perder algo más a este punto.

Demonios, perdí el propósito de esto. Quería desearte un feliz cumpleaños, amor, supongo que me has contagiado tu naturaleza divagadora. Si puedes ignorar toda esa parte antes del “feliz cumpleaños” (que por respeto a tu cuaderno, no voy a tachar), te lo agradecería mucho. Me voy, creo que te escucho en el piso de abajo. Espero que te guste mi humilde sorpresa, creo que es el mejor modo de festejar este punto de tu vida. Estoy muy orgulloso de ti y muy feliz de tenerte en mi vida, haces de todos mis días algo digno de festejos. 

Lo que aprendí de Cameron Brüner. (Bitácora 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora