Hola chicas, espero y estén súper bien. Les pido una disculpa por no actualizar la novela en estos últimos días, y les pido otra si pensaron que era capítulo. Se lo que se siente, en fin.
Quería avisarles que no actualizarse dentro de dos semanas, porque hoy empecé exámenes y bueno, ya se imaginaran. Lo más probable es que la próxima semana, yo creo que el viernes actualice.
Gracias a todas por leer mi novela, se siente súper bonito que la lean. Y no sentirse ignorada.
Más de 5❤ y les hago un mini maratón. ✌
¡VOTEN Y COMENTEN!¿Si estan reproduciendo muchas veces el vídeo de Eres? Yo si, hasta se trabo mi cel, okya. ¿Cual fue su parte favorita? La mía toda, pero me mato el solo de Freddo, como acaricia su rostro, su manera de cantar, con tanto sentimiento, me fascina.
Lean mi otra novela, que de hecho no es mía, es adoptada "Querido Navarro" con Alan, obvio. Esta buenisima, epsero y la disfruten tanto como yo la disfrute.
Lean "Amor o Rivalidad" de @Mirisa01.
También lean "Desconocido" de @AbiCoder.
Siganme en mis cuentas, cualquier cosa ahí me mandan un DM, un mensaje, o algo.
Ig.coderfever.mex
Ig personal. Heyitsjacquelaah
Twitter @VillalpandoDrew
Facebook:Jacquelaah Wale Knight.
WA coderfever.mex 5536735284, me mandas un mensaje y te agrego al grupo.
Gracias por leer. ❤ son las mejores.