Capítulo 8.

429 36 6
                                    


[...]

Me encontraba en el pasillo camino a mi salón de clases junto con Dany y Ali, cuando recibí un mensaje "desconocido"

-Mujer sucia, no eres lo suficientemente buena para Alonso.-

¿Qué significaba eso? ¿Habra sido amm.. ¿Cami? ¿Kitzia? ¿Cómo se llamaba su ex novia? ¿Ashley? Si, Ashley. No lo se. Guarde mi móvil y seguí con mi destino. A Dany y Allison no nos tocaba juntas esta clase.

Al entrar a mi salón todos voltearon a verme de manera extraña.

-Ahi esta-dijo uno de mis compañeros. Mire el pizarrón ¿Que rayos era eso?

"¡Disponible toda la noche! 5573527484. Mujer sucia ____." ¿Quién lo habrá escrito?

-Parece que también está escrito en la otra clase.-dijo Allí a mis espaldas. Dicho esto, se fue.

||Narra Alonso||

Salí rápidamente de mi salón en busca de quien había hecho esto.

-¡Muévete!-le dije a un chico que verdadermanete no me importaba, estaba súper enojado ¿Quién se atrevía hacer ese tipo de cosas a mi novia? Definitivamente no saben con quien se meten. Entre a 3-A y borre lo del pizarron, al parecer lo habían escrito en todos los salones.

-Oye ¿Por qué estas en nuestra clase?-me dijo un chico de tercer grado.

-¡Cállate!-le grite. Si lo se, soy menor que el, pero en estos momentos no me importaba nada más que el bien de ___. Y así pase por todos los salones borrando lo que decían.

||Narra ___||

Agarre el borrador, iba a comenzar a borrar pero alguien me arrebato el borrador, era Alonso.  Y comenzó a borrarlo con una brusquedad que realmente me asusto. Cuando termino aventl el borrador y pateo el escritorio, haciendo que me sobresaltara.

-¿Quién hizo esto?-grito, nadie respondía, Alonso solo los miraba de mala gana, y algunos de mi salón lo miraban asustados. Otros simplemente no le daban importancia ¿Qué se supone que se debía hacer en estos momentos? -¿Quién se atreve a molestar a mi chica? -volvió a gritar.-Escuchen bien. Si vuelven hacer esto, aune sea una chica, la mataré.-Lo mire asustada, sabia que no estaba bromeando.-No importa lo que pase. ¡Protegeré a ___!-volvió a gritar.-¡Vamos!-me jalo bruscamente fuera del salón.

Nos adentramos a la biblioteca y el se paro de manera en que me daba la espalda, golpeando la mesa, me daba miedo cuando se ponía así. Acerque a el, tomando su brazo, sacudiendo su manga ya que se había manchado un poco por el borrador. De esta manera hice que dejara de apretar los puños. Y me miro.

-Gracias.-dije cabizbaja aun sacudiendo su manga.-Gracias.

-Mírame-dijo tomándole de las mejillas. Me comenzó a acariciar esta-Ahh...-dijo el y empezó a limpiarme la mejilla, al aparecer me había manchado. Ambos comenzamos a reír.

-Alonso... Estoy bien.-le dedique una sonrisa-Ya no tengo miedo-me acerque a el lentamente y lo bese. Comenzó acariciar mi mano. Me separe de el y le Sonreí, después me abrazo, tan suave como si no quisiera hacerme daño, pero tan fuerte como si nunca quisiera separarse de mi, esos abrazos que te hacen sentir segura, que me encantan. Me encanta simplemente todo de él. Nos separamos y  comenzamos acercarnos lentamente y finalmente comenzamos a besarnos, sus labios me encantaban, primero eran lentos, tan tiernos, transmitiendo amor y seguridad. Pero poco a poco estos comenzaron a volverse apasionados... Y si se preguntan, si lo hicimos en la biblioteca.

[[...semanas después...]]

Nos encontrábamos Ali, Alan, Alonso y yo en el festival del colegio. Habían llevado una banda, habían juegos, parecía feria, pero la verdad todo estaba fabuloso y más si estaba con mi mejor amiga, su novio y mi novio.

-¡Oh, vamos! Hay una cámara, Saquemonos fotos.-exclamó Ali, emocionada. -¡Rápido!- jalo a Alan y corrimos hacia el sitio de fotografías.-Disculpe.¿Podría sacarnos un par de fotos?

-Seguro-dijo el de la cámara. Y los cuatro nos acomodamos en ilera de la siguiente manera: Alan,Ali, yo y Alonso. Alonso me abrazo por los hombros.

-Gritemos la línea de la clase D -dijo Alonso.

-Desde ahora y para siempre, siempre....-comencé la línea.

-En "AMOR" -dijimos todos al unisonio haciendo la seña que para la clase D era "en amor" si, la seña de paz.
>>La amable luz del sol aparece lentamente en la tierra. La amable luz, que sólo pude ver después de haberte perdido.La luz, que Alonso me trajo.

-Es un invierno muy frío.-dije yo. Dándole un sorbo a mi chocolate caliente.

-Hace mucho frío-dijo mi hermana.

Mi móvil sonó, sabiendo que era Alonso lo abrí rápidamente pero no fue así. Era nuevamente "Desconocido" u otro desconocido, la verdad no se.

-Separarse, separarse, separarse, separarse, separarse....-muchos más "separarse" borre el mensaje y guarde mi móvil. Seguí tlamndo un poco de mi taza de chocolate, pero me dio un inmenso dolor en mi vientre, coloque mi mano en mi boca.

-___ ¿Qué pasa? -dijo mi hermana preocupada.

-¿Está bien? -dijo mamá apareciendo de repente. Sobandome la espalda al igual que mi hermana.

-¿Qué pasa?-dijo papá

-Estoy bien. -dije.

-No luces bien-dijo mi papá.

-Vayamos al hospital-dijo mamá.

-Iré con ustedes-dijo mi hermana.

[...]

Me encontraba en la cafetería esperando la llegada de Alonso, cuando llego se sentó frente a mi.

-¿Qué es lo importante que necesitas decirme?- no conteste.-Si es acerca de romper, no quiero escucharlo.-dijo bromeando. Me acomode en el asiento.-¿Qué pasa?-dijo preocupado al ver que no respondía. Le di un sorbo a mi vaso de agua.

-Sabes...estoy esperando un bebé. Dicho esto Alonso se paro y salio corriendo de la cafetería. ¿De qué me perdí? ¿Qué paso? ¿No le agrado la historia? ¡Dios! ¿Qué hice?

Chicas, buenas noches. Aquí el octavo capitulo, esperó y lo hayan disfrutado. Capítulo dedicado a "AdaCanVillalMouLeyNav" que siempre comenta y vota, muchas gracias por ser una fiel lectora.
Gracias. Voten y comenten.

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora