Capítulo 7.

518 41 6
                                    

maratón maratón 2/2 Dedicado a "AbiCoder" quien ha estado leyendo la novela y me encanta como escribe "Desconocido" se las recomiendo chicas. Ahora si, disfrutenlo.....

-No fue idea nuestra.-dijo Freddy tratando de pararse.

-¿Entonces? -grite y lo iba a volver a patear. Pero hablo...

-Fue Ashley.- sabia que había sido ella, me fui de ahí, no antes destruyendo la cámara con la que tenían fotos y vídeos de... Bueno.. De mi novia.

||Narra ___||

-Aun así tenemos que ir al hospital-dijo Diego sentándose a mi lado. -Tienes a Alonso.-me acarició de la cabeza. Yo me limitaba a responder, solo lo miraba. -Así que ésta bien si aún no puedes aguantar- y me abrazo. Yo le respondí el gesto.

-¡Entra! -grito Alonso. Me espanre y abraze más fuerte a Diego.

-¡No me toques-dijo ¿Una chica?

-¡Oye!-grito Alonso nuevamente.

-¡Sueltame!- dicho esto, Diego se levantó y fue abrir la puerta dejando ver a mi novio con una chica, me pare rápidamente y Alonso la aventó al piso. Mire a la chica que realmente era bonita, no entendí lo que estaba pasando ¿Quién era ella? ¿Y qué hacia aquí? ¿Por qué Alonso la trataba así? La chica me miro molesta, mire Alonso que sabia que no entendia la situación por mi expresión y dijo...

-Es ella quien les dijo que lo hicieran. Es Ashley, mi ex-novia.- ¿Por qué su ex-novia haría algo así?

-____-se agacho y la tomó por el cabello- ¿Cómo deberíamos castigarla?

-¡Detente!-dijo ella.

-Si lo deseas, la mato ahora mismo-¿¡QUÉ!? ¿DE QUÉ RAYOS ESTA HABLANDO? ¿MATARLA? SI QUE ÉSTA LOCO. Negué con la cab da rápidamente repetidas veces.

-No quiero separarme de Alonso.-le dije a ella. El la aventó bruscamente al suelo haciendo que se golpeara y se paro dirigiendose a mi, me dio miedo en ese momento así que retrocedí pero me dedico una sonrisa, de aquellas que te transmiten mucha confianza y entonces lo abraze.

Diego tomo unas tijeras y le comenzó a cortar el cabello a la chica que estaba frente a nosotros.

-¡No, no!-decía ella. Estos chicos me daban miedo pero también me hacían sentir segura.

[...]

-Bienvenida-dijo mi mamá al verme entrar por la puerta.

-¿¡____!?-dijo ahora mi padre apareciendo, estaba enojado, lo sabia porque lo conocía bien y por la expresión de su rostro era más que obvio. Mi mamá me miro de pies a cabeza se daría cuenta de los moretones y grasguños que tenía.  Y comenzaria a interrogarle y obvio pensaría mal de Alonso.

-Lo siento, nos caímos de la bicicleta-dijo Alonso.

Mi mamá me jalo directo adentro de la cocina haciendo que ya no viera a Alonso. Solo escuche un portazo.

[...Días después...]

-No voy a ir al colegio hoy tampoco-le dije a Alonso en el teléfono, aún acostada en mi cama.

-Mmm...entiendo.

-Nos vemos.

-Nos vemos.-dicho esto, colgué la llamada y me volví a acomodar en mi deliciosa cama.  No había tenido estos últimos días de ir al colegio. No tenia ánimos ni energía.

[...]

-____, estas bien. -dijo mi madre sentandose junto a mi, en las sillas del hospital. Tomandome de las manos -No hay nada anormal, no estas embarazada.-sentí un gran alivio, no es que no quisiera tener un bebé, no quería tenerlo de una violación y recordar ese horrible momento.- ____ es la misma de siempre, honesta y bonita. Por eso no hay nada de que avergonzarse.

[...]

Estaba terminando de alistarme cuando empezó a sonar mi móvil.  Alonso.

-Hola.

-_____.

-Supongo que iré hoy....

-abre tu ventana-dude unos segundos pero finalmente me levante y abrí mi ventana. Y pude ver q mi sexy novio airado a lado de su bicicleta.

-Buenos días, ____. -dijo moviendo su mano de un lado a otro en forma de saludo. Sonreí ante esto. E imite su acción.

[...]

-Este es mi lugar favorito.-el miraba el hermoso paisaje parado, mientras yo lo veía a el desde el césped.- Yo era el centro de muchos abusos de pequeño.

-No lo parece-le Sonreí.

-Siempre estaba en problemas-dixho esto se sentó junto a mi-Pensaba en vencerlos. La primera vez que los golpeé fue aquí. Siento que cada vez que vengó aquí, me vuelvo más fuerte.

-Como pensé..... Alonso es como un río. Fluyendo sin cesar hacia delante.-Se recostó en el césped.

-Prefiero ser el cielo al río. -dijo señalando el cielo.-De esa manera, no importa donde esté ___. Puedo encontrarla inmediatamente. Si alguien se atreve a lastimarte, enseguida volaría y los golpearía.-  No pude evitar sonreir ante lo que dijo y me recoste en el césped. Ambos to.a dos de la mano mirando el hermoso cielo con algunas nueves en el.

Chicas lamento no haber subido ayer el capítulo, quería esperar a que hubieran más votos y ya no lo pude subir. Hoy no estuve, así que se me dificulto. Pero aquí esta y espero y lo hayan disfrutado, se que esta corto. Solo que no se me dio mucha inspiración.
COMENTEN QUE LES PARECIO Y ¡VOTEEEEEEEEEEN!
Gracias.❤c:

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora