Capítulo 4.

772 43 10
                                    

[Anterior]
Me encontraba ya cerca de la piscina, no había nadie...el aún no estaba y decidí esperarlo. Cuando escuche que alguien se acercaba, decidí voltear y me encontré con el. Di media vuelta y me fui de ahí ¿Por qué el?
....
No tardo mucho en interrumpir mi ida.
-____-dijo el, y se acerco a mi.-¿por qué estás maquillada así? Tu no eres así.-dijo y se coloco más cerca y empezó a quitar el maquillaje de mis ojos con su pulgar.-Feliz cumpleaños, mi nombre es Alonso-dijo estirando su brazo con un pequeño ramo de flores.
-No puede ser-dije cabizbaja.
El agacho su cabeza ¿Triste? Y saco su móvil.
-¿Esto te lo prueba?-me enseño el rastro de humo, el también tomo la foto de nuestra primera mañana juntos.
-No eres la persona del teléfono.-dije yo, lo note triste...-¿Por qué? Pobrecitas-dije, refiriéndome a las flores- Esas flores, pobrecitas.-salí corriendo de ahí ¿confundida? Si, claro que estaba confundida ¿por qué el se fijaría en alguien como yo? El tan guapo y bueno, el es muy malo para mi.

[Narra Alonso]
Estaba muy emocionado, finalmente sabría quien soy, digo no puede ser muy malo, después de todo le agrado, ojalá no sepa todo mi pasado, digamos que no soy el chico perfecto que tiene una linda familia, ni mucho menos tengo buenas notas, y salgo con cualquiera que se me cruza. Pero ella es diferente, debo admitir que nunca me hubiese fijado en ella, pero Alan, mi amigo  hablaba de ella, de una forma muy vulgar y la verdad no me gustaba eso, luego cuando chocamos, es tímida pero sin duda es linda.
Decidí tomar algunas flores del pequeño jardín que de encontraba cerca del instituto. Y fui con ella a la piscina.... Llegue y ella se encontraba de espaldas, creo que me escucho y se volteo a mi....Pero de volvió a dar la vuelta y se fue.. Pero la detuve..
-____-dije, y me acerco a ella.-¿por qué estás maquillada así? Tu no eres así.-dije y me coloco más cerca y empecé a quitar el maquillaje de sus ojos con mi pulgar.-Feliz cumpleaños, mi nombre es Alonso-dije estirando mi brazo con el ramo de flores.
-No puede ser-dijo cabizbaja.Sólo agache mi cabeza
-¿Esto te lo prueba?-le enseñe la foto que también tome yo, el rastro de humo.
-No eres la persona del teléfono.-dijo, debo admitir que me puse triste...-¿Por qué? Pobrecitas-dijo, pero no entendi- Esas flores, pobrecitas.-ya entendi..salió corriendo de ahí. Estaba confundido ¿no le agrado que fuera yo? ¿que hay de malo en mi? Tome el ramo con fuerza y lo empecé a apretar, pero las flores no tenían la culpa...

[Narras tú]
Entre al salón de clases. Y tome asiento en mi respectivo lugar.
-¿Quién era?¿Quién era?-dijo Ally emocionada.
-La persona de cabello pelirrojo, que da miedo. -dije yo.
-¿El amigo de Alan?-dijo ella.
-....-Asenti-Alonso.- y comenzñce a escribir lo que la profesora anotaba en el pizarrón.
-Corre el rumor de que Alonso tiene novia en otro colegio-dijo Danny. Levante mi mirada hacia Danny, era verdad, ¿Estaba jugando conmigo?¿Por qué? Claro soy una presa fácil.

[...]
Iba caminando de camino a casa, y a distancia pude ver a Alonso corriendo, decidí seguirlo, y de ebcontraba agachado en el pequeño jardín que estaba cerca del instituto. Volteo a verme.
-Wou..____-dijo con una sonrisa. ¿Estaba plantando las flores que me había dado.? Si eran esas.
-Esa son...
-Les eche un montón de fertilizante.-y siguió plantándolas.
-Oye.-dije y el volteo a mirarme-Tienes novia ¿verdad?
-Tenia, rompimos.-no dije nada. El se levanto y empezó a regar las plantas.-Lamento no haber tenido la oportunidad de presentarme antes. -y me apuntó a mi, pero no me mojo, al contrario, el viento iba hacia el otro lado, mojándolo a el -Mira- se había formado un arcoiris. Se veía hermoso. Sonreí- Es tu regalo de cumpleaños- sonrío, y yo imite su acción.

>>Alonso siempre podría ganarsefácilmentemicorazón.

[..]
La verdad es que me encanta tanto estar con el, ha pasado un cierto tiempo desde la primera vez que dirijimos palabra, y no cabe duda que me equivoque al juzgarlo mal. Es súper divertido y agradable.

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora