cap 1

18.2K 681 486
                                    


Era un día bastante colorido para muchas personas, a otras no le prestaban atención y en las calles no había mucha gente transitando por el lugar; entre aquellas personas se encontraba una chica que caminaba a paso apresurado, haciendo que su pelo se mueva activamente, sus ojos estaban cerrados con fuerza y algunas lágrimas acumuladas se escapaban recorriendo sus mejillas coloradas. Mientras que su conciencia le tiraba todo en cara por lo que había pasado.

Pov T/N

Soy una estúpida...¿por que confié en él?

Empeze a acelerar el paso al punto en el que ya estaba corriendo.-

mientras corría, mis pensamientos me hundían en la oscuridad más aterradora, la cual no me dejaba abrir mis ojos, no me detuve ni un segundo, estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche cuando alguien me gritò.

-¡CUIDADO!

Cuando escuche el grito reaccione y toda la oscuridad se fue, haciendo que pudiera abrir mis ojos, me detuve en seco y al ver hacia mi derecha vi un auto el cual no tenia frenos, vi su cercanía a mi y estaba a punto de atropellarme. Solo vi el hombre el cual a continuación iba a atropellarme, y su sonrisa, era la de un psicópata.

Solo sentí como el carro, choco contra mi abdomen.

Ahogue un grito pero el impacto me termino tumbando y di una que otra vuelta en el suelo. Aunque aun estaba consiente, se me dificultaba ver; Escuche el sonido de unos gritos diciendo que llamaran a una ambulancia.

En la posición en la que e encontraba, con mi mano izquierda frente a mi cara, mi mano derecha estaba apoyada en el piso justo abajo de mi antebrazo izquierdo, mi pierna derecha estaba enfrente de mi pierna izquierda.

Escuche una puerta del carro cerrándose con fuerza y por último vi que alguien se agachaba para ver si estaba bien.

-hay, lo lamento, no tenia frenos y cuando vi al frente ya era tarde. -dijo el Viejo psicópata el cual me miraba con lujuria como si quisiera hacer algo indebido conmigo-ven, déjame llevarte a el hospi-

-¡¡¿¿oiga se encuentra bien??!! -dijo llegando un chico de pelo... color rosa pastel?-.

La verdad veía muy borroso, pero de un momento a otro empeze a ver cosas, muy raras que no deberían estar allí. Vi como... una lagartija gigante? Nah~ no es nada, solo fue el madrazo que me di UcU. Creo que el chico vio a donde estaba aquella "alucinación" de la lagartija gigante. Pero no le tome importancia...

- joven, tranquilícese yo me la llevo al hospital, ya que mi culpa por no prestar atención -Dijo el pvto viejo, pues me provocaba tirarle los dientes-.

-mira bastante serio a el viejo, y se da cuenta de sus intenciones- soy su novio y no puedo permitir que valla a un sitio con un total desconocido. Si que no replique y me la llevo - dijo dándole una mirada bastante.... aterradora? :^-

- tch!!! (maldito chamaco, me la hubiese llevado para el jefe) -dijo retirándose de hay rápidamente.

-oiga si puede escucharme, tranquila, la llevaré al hospital. -dijo con una sonrisa brillante y una mirada de buenos amigos y buenas intenciones-.

¿como se eso? Uno de mis puntos como persona que soy, es fijarme en la mirada, ya que muchos dicen que "los ojos son las ventanas para el alma", cuando una persona tiene los ojos llenos de vida, luz y armonía. Significa que lo que dice es totalmente cierto y puedes confiar en la persona. Mientras que otra persona que tiene los ojos apagados, sin vida, y en total caos, te esta engañando a lo grande y no debes fiarte de aquella persona.
(nt de la creadora : todo lo que dije allá arriba lo invente menos esto : "los ojos son las ventanas para el alma". Para que no se lo tomen en serio :D)
bueno no les quito mas tiempo seguimos UwU
el me levanto y cargo al estilo princesa, se dio cuenta que estaba sangrando por la cabeza, este salio corriendo conmigo en brazos, aunque antes de que llegara a el hospital, sentía mis párpados demaciado pesados, como si no hubiera dormido durante semanas, así que poco a poco cerraba mis ojos contra mi voluntad.
Hay todo se volvió negro....

NARRA ??? :

ya se estaba haciendo de noche,, estábamos en el
hospital, si. dije "estábamos", ya que me quede con la chica que aun no despertaba, la cual descansaba en la camilla, yo estaba sentado en una silla al lado de la puerta, el doctor me dijo que no había heridas graves, sin embargo el golpe que esta en el abdomen de la chica, era un poco peligroso ya que el choque pudo haber echo daños severos en sus órganos ya sean vitales o no, tan bien su abdomen esta bastante sensible y con vendas, mas sin embargo, no se había partido ningún hueso, eso fue lo que me impresiono, nunca había conocido a alguien que fuera atropellado y no se le rompiera ningún hueso. Ya todo se torno bastante extraño....

Me habían preguntado que era de la señorita.... ¿t/n?. Pues en mi vida había escuchado ese nombre, le conté la verdad, la cual era que había mentido de ser su novio, ya que el hombre se la quería llevar a alguna parte a hacerle cosas que no debida. El doctor trato de ver si conseguía información de la (c/p) pues, no encontró nada.

Yo tengo curiosidad ya que cuando ella cuando estaba en el suelo de esa calle, volteo hacia mi derecha y su mirada se detuvo en un punto específico, vi hacia donde veía la chica y me encontré a una maldición bastante pacifica de una lagartija gigante.

Desde hay me empecé a preguntar como es que ella los consigue ver, ya que no traía objetos especiales para ver a las maldiciones, y por lo que veo justo ahora no morirá pronto. No me acuerdo de la otra cosa, ya qu-
una voz me saco de mis pensamientos. Cuando vi a la chica la cual estaba hablando dormida, al parecer tenia una pesadilla ya que estaba llorando. Pero... ¿quien soy yo para meterse en la vida de otros? Es cierto, la ayude a que no se la llevara el viejo, la traje al hospital, es herm- ¿¿¡KHE CARAJOS ESTOY DICIENDO!??

-n-no m-me dejen.... aquí -decia la chica mientras soltaba una que otra lágrima- ¡NO! -se levanta de repente bastante agitada, temblando y con la cara llena de lágrimas- tch -soltó un quejido llevándose una de sus manos a su abdomen-.

la vi bajar su cabeza aun temblando, creo que todavía no a notado mi presencia, pero empeze a ver como apretaba las sabanas de la camilla con sus manos, lo que me impresiono fue que por un momento en una de sus manos vi un aura roja. Como si se tratase de energía maldita.

-oh, buenas noches, ¿estas bien? -dije hacendarme a ella-.
-¿q-quien eres? -dijo tartamudeando mientras se movía hacia el otro lado de la camilla- ¡a-aléjate d-de m-mi!.

-tranquilízate... me llamo i-
cuando me acerque mas a ella, vi como estaba a punto de caerse, cuando esto iba a pasar, yo la agarre del brazo y la jale hacia mi. Para mi mala suerte, el jalón fue tan fuerte que se termino llevando a la muchacha conmigo, haciendo que ambos callaremos en el piso, la cercanía de nuestras caras era poca, nuestras respiraciones se juntaban, ambos estábamos bastante sonrojado.... al darnos cuenta ella se levanto bastante rápido, a pesar de que soltaba uno que otro quejido. Yo me levante y me senté en la camilla, ella imito mi acción sentándose al lado de mi, pero al verla por el rabillo del ojo, estaba totalmente roja, de repente sentí mi cara caliente y al ver mi reflejo por la ventana que estaba a nuestras espaldas, estaba como un tomate. Rabia un silencio infernal e incomodo... pues mi mente estaba en blanco...

-me llamo t/n t/a -dijo rompiendo el silencio- y tu....

-itadori yuji -dije sonriendo-.

-muchas gracias por ayudarme... -dijo mirando hacia otro lado-.

- no hay que agradecer... además, se ve que me necesitabas.... -dije viéndola a ver-.

- bueno.... quieres ir a comer algo? -dijo dijo sonriéndome- n-no e-es que te q-quiera o-obligar, es para c-compensar por ayudarme -dijo bastante sonrojada-

-claro -dije mirándola con una sonrisa-.

La verdad, se vio bastante tierna.... pero, eso.... que vi en sus manos era energía maldita, estoy seguro....

Palabras : 1495

Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora