11

1.3K 81 86
                                    

-.... -abrí levemente la boca para hablar-.

- t/n, no quiero que mueras..... -dijo serio-.

-n-no.... Quise....

-pero casi no haces -dijo mientras me abrazaba-.

- satoru.... ¡Lo s-siento m-mucho! -dije mientras lo abrazaba fuertemente, lágrimas empapaban más mis mejillas-.

- ¡¡T/-!! -fushiguro entro y nos vio abrazados- (creo que aquí sobró) -pensó con una sonrisa-.

Él se volteo y se fue con algo en la cabeza....

-(siempre supe que te gustaba.... por como a veces te sonrojabas y mirabas a otro lado cada vez que lo veías... Eres difícil de leer... Pero no soy como Nobara, si me doy cuenta de las cosas....) -con una sonrisa, c va a su cuarto-.

Mientras con nuestra pareja xD

- ¡perdóname por ser tan estúpida! -dije hundiendo mi cabeza en si hombro-.

- no eres estúpida.... Tonta... eso si tal vez seas.... -dijo mientras me sobaba el cabello- pero te entiendo, después de lo que te paso...

- s-satu.... ¿Cómo fue que confíe en él? -dije mientras me calmaba- el hizo tantas cosas en el pasado...

- tal vez solo estabas confundida.... -dijo separándose del abrazo- no llores MI querida, dulce y tierna dango.... -dijo recalcando "MI" mientras me daba un beso en mi frente-.

- .... Satu, en verdad lo siento.... -dije viéndolo con arrepentimiento-.

- no lo sientas.... Sino valora tu vida... -dijo acercándose a mí-.

- lo estoy haciendo, Satu... -dije mientras me acercaba a el-.

Ambos acercábamos nuestras caras, yo la gire un poco a la izquierda, el me agarró la mejilla con su mano izquierda, sin darme cuenta yo lo abrazaba del cuello, una mano abrazaba mi cintura, cerré mis ojos cuando nuestras respiraciones chocaban....

Y

- ¡¡HOLA!! -dijo itadori entrando por la ventana-.

En ese instante... Solo me quedé en piedra, creo que Satu, no le paró y me besó, disfrute el beso... Literalmente me estaba devorando la boca, pero yo aún me mantenía en piedra, mis mejillas se estaban tornaban le lentamente de rosadas a rojas... Me avergüenza un poquito que nos estemos besando con itadori presente... Pero aún.... Así lo disfrutaba.... Esos labios que me estaban besando, ese calor que había perdido.... En esos días estaba en una depresión MUY fuerte.... Me sentía vacía.... Pero solo estaba cegada por la cruel mentira que me dijo ese mal nacido..... Ya no volveré a caer en esas..... Creo que no es lo mejor con EL allí.... ¿Por qué siento que se me olvida algo?....









Oh no.....

¡¡JODER SU INOCENCIA!!



Interrumpí el beso, estaba totalmente roja me tape mi cara con mis manos mientras bajaba está..... Por un momento agradezco que soy más pequeña que Satoru, no quería que me viera tan sonrojada.... este solo se reía un poco, mientras que itadori solo miraba con un signo de pregunta.....

- vaya, creo que lo arreglaron... -dijo mientras un suspiro salí de su boca- por un momento creí que te ibas a hacer la auto muricion....

- .... - me contraje y apreté los ojos y la mandíbula, con mis manos en mi cara-.

- iba, pero con suerte megumi la oyó y me fue a buscar..... -dijo satoru mientras se acercaba, me abrazaba con una mano y con la otra sobaba mi cabello, haciendo que mi cara quedará en su pecho-.

Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora