(dejo en claro que como tu estas leyendo, lo escribo como si fuera para mi, pero yo estoy diciendo para ambas personas, asi que si no entendieron, mis mas sinceras disculpas :D )
Narro yo:
Ambos nos encontrábamos en la playa, estábamos parados, yo estaba adelante de el, mis manos estaban agarrando las de satoru, estas se encontraban en mi pecho, el me abrazaba por la espalda, su cabeza estaba encima de la mía, este tenía unos lentes oscuros y una ropa normal, su venda la tenía en mi cuello, ya que el me la puso para enseñarme la sorpresa... el bajo su cabeza de mi cabeza y empezo a darme besos desde mi cuello hasta mi hombro, yo trataba de no tensarme, pero no tuve mucho exito...
-esta bien, si no quieres o no estas segura, podemos parar... -me dijo con una sonrisa-.
-estoy segura... solo mi cuerpo responde así por lo que paso... -dije apenada-.
-solo relájate y déjame esto a mi... -dijo agarrando mis manos con delicadeza-.
-esta bien... -dije aceptando delicadamente-.
El siguió besando mi cuello, pero no dejaria que el hiciera todo, tenía que tomar la iniciativa... me voltee y lo bese, al principio se mostró un poco impresionado, pero correspondió, con nuestros ojos cerrados, yo trataba de dar lo mejor de mi, a medida que pasaron los segundos, el mordió mi labio inferior, abri mi boca un poco, el metió su lengua en mi boca rápidamente, nuestras lenguas tenían una mini guerra, el empezo a acariciar mi espalda mientras me acercaba mas a el, yo inconscientemente puse rodee su cuello con mis manos, nuestros cuerpos se juntaron por completo, mentiría si no estaba un poco exitada... se nos agoto el oxigeno y nos separamos, ambos teníamos la respiración agitada, mientras nos mirábamos a los ojos, yo estaba roja... mi mente pervertida se activo, en mi mente se pusieron varias posiciones e incluso algunos juegos... leer lemon habia afectado mucho mi manera de pensar, ojala mi amiga no me hubiera empujado a este mundo, LO ODIO, gracias a ello, hay veces que no puedo ni controlar mi propia mente...
el me volvio a besar pero el beso era un poco mas encendido, e incluso me prendió... no me di cuenta cuando estábamos dentro de la casa, justo a un lado de una cama, simplemente mi cabeza estaba en blanco, el me agarro las piernas levantandolas, yo las enrolle en su cadera, el beso se volvio uno lujurioso, yo no podía parar, una mano de satoru estaba en el cierre de mi vestido, paramos de besarnos y nos miramos, el me miraba con una sonrisa pícara, yo lo miraba y le sonreía con una timidez un poco sensual y kawaii..
-puedo?~ -dijo acercando su cara a la mía-.
-claro, satoru~ -dije sin querer en un tono un poco sensual, me retracto de decir odio el lemon, me a servido para algo-.
El poco a poco bajo el cierre de mi vestido, el simplemente daba besos, dejando chupetones en mi cuello, yo trataba de no gemir, pero era como respirar sin nada bajo el agua.
-ah~ -gemi levemente-.
-vaya, no sabía que hacías ese tipo de sonidos hermosa~ -dijo siguendo en lo suyo-.
Me termino de bajar el cierre de mi vestido y me bajo, yo me baje mi vestido completamente, estaba sonrojada por mi ropa interior, era negra bastante pegada, sobretodo mi parte trasera... me sentía avergonzada pero es una de las cosas que tenía preparada como sorpresa, yo me agarre el antebrazo derecho con mi mano izquierda, al hacer eso, jure que mis pechos se juntaron, dejando ver mas hacia dentro de estos... no se cuando pero no tenía mis zapatillas.
-asi que si tenías sorpresas... te ves sexy .. -dijo satoru mientras me miraba-.
-gracias, satu... -dije un poco timida-.
En cierto modo, me hacia ver mas provocativa ser un poco mas timida... e incluso estaba sonrojada... mis ojos estaban un poco brillantes, mis labios en una pequeña sonrisa y mi pelo un poco alborotado...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanficSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...