(spoilers de el capitulo 4 :v)
Narro yo 7u7 :
ellos se quedaron asi por un rato, hasta que satoru sintio que la respiracion de la peli___ era mas tranquila, supuso que se habia dormido, pues, crear un dominio de la nada no era tan facil, ademas de ser una principiante de la hechizeria... la abra cansado mucho, por lo cual se quedo dormida al instante....
-dulces sueños, t/n -dijo satoru mientras me acostaba en la cama- te ves linda cuando duermes... me alegra que hayas aceptado mis sentimientos -dijo mientras me daba un beso en mi frente-.
El se retiro de mi habitacion, para ir a la suya, a descansar, despues de todo, el tambien es humano... esa noche dormi tranquilamente, a la mañana siguiente, me vi al espejo y mis ojeras ya estaban mejorando, despues de todos lo males sueños que tuve, me las estubo empeorando mas y mas...
-al menos no las tengo tan marcadas como antes.... -dije tocandome mis ojeras- hay, nunca habia dormido tan bien... -dije estirando ambos brazos para arriba- ¿eh?... ¿puedo mover mi brazo? -dije moviendolo sin dolor alguno- esto se torno un poco extraño..
- t/n, hola -dijo itadori mientras entraba-.
-oh, hola itadori... -dije saludandolo- lamento haberme ido de forma tan repentina ayer... tenia cosas que hacer...
-no te disculpes, te entiendo, no querias hablar... ¿sabes? Tenemos una mision, nobara fushiguro, tu y yo... tenemos que ir... asi que....
-t/n, llego tu uniforme -dijo entrando satoru-.
-h-hola, satoru-sensei... -dije evitando sonrojarme con exito, mientras desviaba mi mirada hacia otro punto de la habitacion- g-gracias por t-traerme mi uniforme...
-oh, bueno, yo me voy... -dijo itadori inocentemente mientras se hiba- ¡¡TE ESPERO EN LA PUERTA CON LOS DEMAS!!.
-bueno, pruevatelo.. -dijo satoru extendiendome el uniforme- y me gusta como me llamaste~ -seguido a que dijo eso me dio un beso en la mejila-.
Me sonroje fuertemente, nunca espere que me diera un beso en la mejilla, mi corazon estaba bastante acelerado, yo solo lo miraba, no sabia si me estaba mirando, ¡¡maldita venda!!....
-te ves linda cuando te sonrojas... -dijo sonriendo con cariño-.
-e-etto... me ire a c-cambiar... -dije mientras corria al baño- (malditos nervios de... mejor no termino) -suspire- veamos que es esto...
me lo puse, y al verme al espejo... veia una chica diferente a la de antes... tenia una falda de color azul oscuro no muy corta, unas medias negras, que me llegaban hasta un poco abajo de mi falda, unas botas de mismo azul que la falda, una camisa un poco pegada a mi forma con manga a los hombros, un boton en mi pecho, que es el que trate todo hechizero de nuestra academial, y unos guantes con dedos desde los nudillos hasta la primera articulacion, la verdad, me gusto, sonrei.
Sali del baño, y lo primero que pude ver fue a satoru sentado en mi cama, cuando me vio, bajo un poco la venda de sus, con una sonrisa, al ver sus ojos, me puse bastante sonrojada, tanto que tube que apartar la vista, sino sentia que hiba a explotar de lo sonrojada que estaba...
- te vez bien... que bueno que hize algunos cambios... -dijo parandose para caminar, mientras se terminaba de quitar la venda para verme a los ojos- te vez hermosa...
esa frase... me hizo acordar a arthur, me senti mal, pero... ¿que me intereza el?... lo mire a los ojos, esos dos diamantes, los cuales, estaban fijos mirandome... estaba sonrojada un poco... pero una palabra salio inconsiente de mis labios...
-tus ojos, parecen dos diamantes, que brillan tanto, que iluminan mi vida, me tranquiliza, e incluso, en el peor de mis dias, los vuelve los mejores.... -dije con cariño, mientras sonreia, me di cuenta de lo que dije y me sonroje un poco-.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...