narra t/n :
me encontraba en una sala, unas cuantas velas daban su luz sueve y tranquila, gojo estaba a mi lado mientras tenia su mano apoyada en mi hombro. Vi un hombre, que le calcule que tenia alrededor de los 38 años, el...... estaba haciendo peluches?.
-¿por que quieres ser una hechizera? -dijo mirándome serio-.
-siento que si me convierto en hechizera, podría controlar la energía maldita que tengo dentro, para poder utilizarla contra las maldiciones. Ya que todo los días, cada minuto que pasa, se pierden bastantes vidas por obras maldiciones. Y no puedo tolerar eso -dije seria, pero a la vez trataba de sonar bastante firme-.
-¿sabes que veras cosas que posiblemente te traumaran? -dijo parándose- ¿estas segura de tomar este camino, que posiblemente te llevara a matar a alguien?.
-trague grueso- lo entiendo ....
el lanzo un peluche en forma de... ¿conejo? Y este se dirigió hasta mi, trato de golpearme, sin embargo. Lo esquivé con un poco de dificultad.
-valla, tienes buenos reflejos... -dijo mientras lanzaba otro peluche- veamos que tan buena eres con dos maldiciones.
Mierda!!!, este tipo esta loco!!!. tengo que salir viva de esta!!! (yo : bueno que mas da.... que pongan flores en mi tumba xD).......
-hago mis brazos una X frente a mi cara, evitando el ataque del las maldiciones- posiblemente vea cosas que me traumen, pero ya yo estoy totalmente traumada!!!!! .Me habia enojado mucho, mi energía salio a flote y todo el lugar se volvio mas lento... como si fuera en camara lenta.... como aquella vez....
flashback :
un aura azul, cubrió todo el lugar en donde me encontraba, todos se movia tan... lento..... me solté de los brazos de los chicos y aquella aura se fue, volviendo el tiempo normal, rápidamente fui a mi caza envuelta en llamas...
fin del flashback.
Sabia que duraría un poco, asi que agarre a los dos peluches y con una cuerda bastante resistente, los amarre a un poste de aquella sala, respire hondo dejando que aquella aura se fuera de nuevo, mire a los dos presentes, y me miraron... un poco confundidos?.-no vi cuando los amarraste.... -dijo un poco sorprendido pero no lo mostraba-.
- mmm~.... ¡¡¡ya se que fue lo que paso!!!... -dijo gojo analizando lo que acababa de pasar y sonriedo- te moviste a la velocidad de la luz o simplemente hiciste que el tiempo fuera mas lento... a tal punto que nosotros no vieramos como lo hiciste.
-un aura azul habia cubrido todo el lugar.... creo que relentize el tiem- -me detube en seco ya que me habia dolido la cabeza de golpe, me lleve una de las manos a la cabeza mientras que tenia un expresion de dolor-... tch...
-estas bien? -dijo mirandome aquel tipo que ya habia sacado las maldiciones de aquellos peluches...-.
-estoy bien... -dije sonriendo-.
-bueno, aprobaste, bienvenida la escuela de hechiceria. Gojo, enseñale las habitaciones a esta chica. -dijo mirando a ahora mi sensei-.
-claro, vamos t/n -dijo gojo agarrandome de la mano-.
-sonrojada- c-claro s-sensei... -dije un tanto nerviosa-.
El me llevo a una de las habitaciones y me dijo que pronto me presentararia a mis compañeros, aun seguia bastante roja por que no solto su mano hasta que llegamos a la puerta de mi ahora cuarto... cuando entre, ordene todas mis cosas, y vi una foto que desearia no haberla visto... la agarre y la tire por la ventana.
-(¡¡¡TE ODIO!!!) -pense con todas las rabias del mundo-te odio.... te odio..... -dije mas y mas bajo, de mi cara salian lagrimas-.
escuche como las puertas se habrian de repente, yo me sobresalte y limpie mi rostro, no quiero que me vean de esta forma...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...