Nos encontrábamos hablando “tranquilamente” sentados en la playa, yo le estaba contando mi pasado completo a satoru, lo único que podía era tratar de no llorar, recordar esas cosas… era difícil... pero es parte de la vida… me encontraba mirando a las 4 personas con las que menos quería estar…
- Arthur…. Brenda, Roberto…. Vicky… -dije dando un paso adelante con la cara ensombrecida- Cuánto tiempo ¿no?.....
- ni que lo digas pequeña escoria –dijo Vicky mientras me miraba con asco-.
- t/n no es una escoria –dijo satoru mientras me ponía una mano en mi hombro-.
- t/n… sé que empezaste a recordar… -dijo Arthur-.
- nosotros… no te queríamos hacer daño… tu mataste a nuestra familia… -dijo Roberto mientras Brenda estaba llorando-.
-y-yo… ¿qué?... –dije confundida mientras que el miedo crecía en mi- n-no… nunca mataría a nadie…
- nosotros estamos muertos gracias a ti… -dijo Brenda mientras desaparecía-.
- no es su culpa, ella no mataría a nadie –dijo satoru apoyándome-.
Brenda termino desapareciendo junto a Roberto, yo andaba en shock, no creía lo que oía, ¿sufrieron por mi culpa?.... no, eso no puede ser verdad…
- Vicky, no digas nada, se lo que estás pensando y eso solo empeoraría las cosas… -dijo Arthur seriamente-.
- tú nos mataste, tanto como a tu hermano como a esos chicos…. por eso siempre creí que eras una esco-
Arthur hizo un movimiento rápido, haciendo que Vicky se desintegrara… era mucho para analizar y saber… todo al mismo tiempo…. Aquellas voces que me atormentaba hicieron su aparición nuevamente… no hice movimiento alguno, estos solo decían cosas sin sentido, actuaba normalmente, yo miraba a Arthur… en ello, no sé qué me paso pero me tire a hacia él, y me lo lleve…. Me tele transporte apenas lo toque, terminamos en un bosque, yo encima de él, con las manos en su cuello, que apretaban este fuertemente, mi mandíbula estaba apretada, mis pupilas dilatadas, este solo me miraba con una sonrisa, mientras me sobaba una mejilla, cuando sentí su toque en la mejilla, lagrimas aparecieron de mi parte…
- ¡¡¡eres un maldito Arthur!!! –dije sin guardarme nada dentro-.
- eres libre de matarme, este es mi cuerpo real… -dijo con una sonrisa-.
Me pare, le di la espalda, él no se dio cuenta pero le deje un pequeño papel en el cuello, en mi cara tenía una sonrisa cínica, sin pensarlo dos veces lo queme, el fuego se expandió desde el cuello hasta todo su cuerpo… yo solo me fui, rato después deshice el fuego y vi una luz en donde estaba el papel…. Me acerque y lo agarre… vi negro a mi alrededor y sentí como caía al frio suelo…. Después me levante, y pestañee un par de veces y me acostumbre a la oscuridad, al ver donde estaba me dejo impresionada, rápidamente me acerque al calendario que tenía cerca y las lágrimas hicieron aparición….
- 21 de abril… ¿eh?.... esa… ¿soy yo?... –dije viéndome al espejo, tenía la apariencia de cuando tenía 5 años-.
- hermanita… -dijo Alphonse abrazándome por la espalda-.
Le correspondí el abrazo, simplemente no quería soltarlo…. Este me miraba con una sonrisa... empecé a olvidar como llegue a ese sitio… no supe como volver…. No sabía lo que pasaría después…. El día en que mi vida cambiaria drásticamente…
27 de abril…
Me encontraba durmiendo tranquilamente…. Hasta que me caí de la pinche cama >: v Molesta me levante y no podía dormir de nuevo, tenía un mal presentimiento… pero no le paraba…. Me levante por un vaso de agua y cuando fui a la cocina, me di cuenta que había un incendio, a lo que me asuste y trate de ir por mi hermano, lamentablemente, un monstruo de esos que veía no me dejaba pasar, me dije a mi misma que no era real hasta que sentí que me ataco, por reacción de mi parte me tire a un lado, miraba con miedo a ese monstruo, trataba de gritar pero la voz no me salía, en cambio mis ojos soltaban varias lagrimas que corrían por mis mejillas…
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...