14

682 47 4
                                    

- mama.... -dije abrazándola fuertemente mientras estallaba en llanto- ¡¡m-mama.... Te e-extrañe tant-to!! -Hundí mi cabeza en su cuello-.

- hija.... Recordaste y llevaste esa canción en tu presente.... Cumpliste con lo que te pedí.... Creo que de vez en cuando podremos vernos aquí... -dijo mientras me abrazaba y sobaba mi cabello- cuando quieras hablar, simplemente... pon tu collar debajo de tu almohada cuando duermas.... Así podrás venir aquí....

- c-claro... m-madre... -dije separándome del abrazo... tenía una sonrisa tranquila y algunas lágrimas pasaban por mis mejillas-.

- te tienes que ir....

- no quie-

Sentí como mi cuerpo se hacía pesado al igual que mis ojos.... A medida que caía hacia atrás, escuche la voz de mi madre decir....






























Suerte...


















- ¿oeeeeeeeee? - Escuche una voz a lo lejos- ¿porque te quedaste quieta?

Pestañee un par de veces, estaba confundida... vi que Nobara pasaba mi mano al frente de mi... mientras me miraba seria... y yo... bueno le devolví una mirada confusa...

- ¿Qué sucede Nobara? -Dije con un poco de risa-.

- que te estaba hablando y de repente te paraste mirando hacia la nada -dijo seria-.

Nota: en tu mente paso media hora, pero fuera de esta pasaron 25 segundos... (Algo así como lo que paso con todou xD)

- perdón Nobara... -dije con una gotita al estilo anime-.

Ambas nos pasamos el día con fushiguro que a su rara vez compartía su opinión.... Ahora que lo pienso, el que iniciaba las conversaciones era Itadori.... Ya estoy esperando a que volvamos a hacer lo de antes...

Llegamos a la escuela y pues.... Cada uno se fue a su habitación, el primero en irse fue fushiguro, seguido de mí y Nobara.... Iba a mi habitación hasta que vi a inumaki en donde estaban las máquinas expendedoras...

- oh, ¡inumaki-senpai! -dije emocionada mientras lo saludaba-.

El dio un pequeño salto en su lugar, al parecer no había notado mi presencia, sacudió su mano en forma de saludo. Ambos agarramos una bebida y nos sentamos en una de las escaleras, había un silencio entre nosotros... pero no uno incomodo, sino uno tranquilo, a lo lejos vi a maki y a panda.... Tal vez un poco de entrenamiento no haría mal... ¿en qué estoy pensando?... tal vez solo arruine su entrenamiento.... Mejor no digo na-

- ¡¡¡¡¡hey t/n!!!!! -Dijo maki acercándose- ¿entrenamos?

- e-eh... claro -dije decidida para levantarme- ¿vienes inumaki-senpai?

- salmón -dijo mientras se paraba e iba con nosotras-.

Nos pusimos en medio a una distancia prudente, se puso en poción de ataque e imite su acción... me quedaba quieta, esperando a que ella avanzara...

- si no avanzaras.... -dijo para correr hacia mí- ¡lo hare yo!

Me dio una patada que pude esquivar, trate de darle un golpe pero ella lo esquivo con facilidad, una vez ella logro asestarme un golpe a un lado del abdomen haciendo que saliera disparada en dirección a una pared, con suerte pude parar poniendo mi pie derecho extendido hacia atrás y mi mano izquierda un poco hacia delante antes de chocar... mire con una sonrisa a maki y vi que se acercaba a gran velocidad, me quede quieta en el mismo sitio, cuando vi una abertura, sonreí levemente y le di.... Mas sin embargo no medí mi fuerza y casi la hago chocar con una pared, gracias a un reflejo, chasquee mis dedos de la mano izquierda y me teletransporte detrás de maki, pare el tiempo vaciando mis pulmones... la tome con cuidado y lentamente la senté en el suelo... volví a respirar vi que inumaki tenía los ojos abiertos, con ambos carteles, empate, ella me hubiese ganado pero fue pura suerte... la verdad lo hice todo porque tenía una corazonada y decidí seguirle el paso...

Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora