Narra T/n :
-Joder.... Me duelen mis piernas -puse mi antebrazo izquierdo en mis ojos- pero no me quejo.... -dije con una sonrisa-.
Desvíe mi vista hacia la mesa a un lado de la cama donde encontré unas pastillas y una nota, me senté en la cama y agarre las nota y empeze a leerla...
" Pequeña y linda dango 🍡🍡
espero que despertarás bien.... Aquí te deje las pastillas anticonceptivas que necesitas y posiblemente necesitarás por si pasa otra vez 7w7
te diré algo... Tu eres la única a quien llamo "Mi dango"... Eres tan linda y dulce como el, pero a la vez puedes llegar a ser tan frágil como esté... Prometo no dejarte sola nunca, no soltaré tu mano, tenlo por seguro....
Disculpa por no despertar a tu lado, supuse lo cansada que estarías después de la noche que pasamos 😏 así que te deje dormir, además, tenía unos mandatos por parte de los de alto rango, o como nos gusta decirle, "peces gordos".
Te amo mucho, mi querida y linda dango roja, disfruta nuestra casa"
- roja - también te amo querido Satu baka -dije riendo un poco por lo último-.
Agarre un vaso de agua que tenía en la mesa y me tomé una de las pastillas... Cuando termine de tragarmela ví una persona que me dejó pálida y con miedo
- creo que deberías de tomar muchas de esas pastillas -dijo con un tono serio- o quieres salir embarazada de ese bastardo?
-satoru no es un bastardo, además de que con una basta.... O quieres que me muera? -dije fría con una mirada bastante fulminante-.
- tuche -dijo riendo un poco-.
-¿Que haces aquí? -dije MUY seria-.
-pasaba por aquí y quise darte una PEQUEÑA advertencia -dijo alguien con una sonrisa un poco mala-.
Unos días después ....
Narra satoru gojou :
Que bueno es estar devuelta con mis queridísimos alumnos, itadori sigue avanzando en cuanto a su entrenamiento ya consigue dar energía maldita sin esfuerzo....... Mientras que Nobara y Fushiguro están entrenando con maki, toge y panda, por lo que veo ya superaron un poco la supuesta muerte de itadori.
Si hablamos.... de mi dango, la cosa es diferente..... Desde que tuvimos relaciones sexuales, me a evitado, no me mira, ya no me dice "Satu".... Cada día que pasa y quiero hablar con ella, sale con una excusa como .... "Lo siento sensei, tengo que irme, estoy ocupada" o "creo que me están llamando, adiós"... Pero sus ojos cada vez que me ve, se vuelven apagados y opacos, se a vuelto muy cortante y fría, e tratado de decirle si sucedía algo, pero como dije anteriormente, no me dejaba....
Me dirigía a la habitación de mi queridísima chica, aquella peli___ que me había arrebatado el corazón.... Abrí la puerta y entre, pude apreciar como ella miraba por la ventana como si estuviera perdida, sus ojos no estaban brillando ni estaba sonriendo.... Se encontraba de espaldas y sus manos eran puños.... ¿Que pasaba?.
-buenos días mi dango -dije entrando en su habitación-.
Ella al inmediato en que hable soltó sus manos deshaciendo sus puños, y se tenso un poco... ¿Que está pasando por tu mente?....
-... ¿Que sucede sensei? -dijo mirándome por el rabillo del ojo-.
Conociendola bien, ella trataba de no ser cortante ni fría conmigo, pero no le estaba saliendo bien....
- oh, me siento herido después de que mi querida dango hablara así -dije un poco dramático mientas me ponía una mano en mi pecho- ¿Que le paso a mi pequeña dango de antes?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...