13

1.1K 52 7
                                    

Me encontraba en mi cama, pensando en todo lo que había pasado hoy, todo lo referente a mi pasado y que soy descendiente de sukuna, ahora que lo pienso bien, el me beso…. Podría ser que buscaba que le dijera todo lo que sabía sobre gojou, para cuando pueda tomar el control…. No, no creo que sea por ello… ¿o sí?.... tal vez estoy pensando demasiado….

Una voz me saco de mis pensamientos, cuando vi quien era, solo lo vi con una sonrisa y me senté en la cama….

- hola itadori —dije con una sonrisa pero lo vi cabizbajo- ¿estás bien?...

- alguien murió…. Y no lo pude salvar…. t/n, él era mi amigo… -dijo mientras se sentaba en la punta de la cama, ponía sus codos en sus piernas y sus manos a en su frente-.

- …. —Me acerque y lo abrase por detrás- tú me ayudaste cuando tenía mis problemas… ahora me toca ayudarte a ti…. Puedes llorar… no es malo llorar —dije con algunas lágrimas en mis ojos, me duele ver a la persona que yo considero un sol, teniendo una tormenta dentro de sí mismo-.

- y-yo lo quería ayudar… -vi como una lagrima corría por su mejilla- lo siento… osino junpei… lo siento…

¿y-osino… j-junpei?.... no puede ser… ¿el murió?... no, debe ser mentira, un chico tan agradable como el…. No pudo haber muerto…

- ¿cómo era?... —dije preocupada- pelo marrón con una pollina que le tapaba el ojo derecho, ojos marrones y piel blanca... ¿¡así era!?...

- si… él era así… ¿lo conociste? —dijo limpiando su mejilla, y me miro- t/n…

Sin darme cuenta distintas lagrimas caían de mis ojos, mi cara se ensombreció completamente, .quería gritar pero me tape la boca con ambas manos, estaba temblando un poco… recordé esas veces que me ayudo y me dio techo…

Flashback…

Tenía 6 años, Estaba caminando por las calles tan desoladas como el desierto en sí, con un poco de hambre y una enorme sed, caminaba con las pocas fuerzas que tenía… mis pies se rindieron y así al frio suelo, mis ojos pesaban, recordaba que mi familia me odiaba excepto mi hermano Alphonse, no sabía cómo murieron todos, sentía que alguien me vigilaba siempre pero cuando volteaba solo veía una chica de pelo blanco, pero no creo que le interese, así que no le hablo, simplemente continuaba con la desgracias que tenía… había gente que me quería ayudar, pero no confió en NADIE…. Siento que alguien me levanto en brazos, quería soltarme pero no tenía fuerzas para soltarme ni para correr, así que me rendí y cerré mis ojos… cuando desperté me levante rápido y vi a una señora y un niño que parecía de mi edad…. Yo solo los miraba con desconfianza…

- no tiene que tenernos desconfianza, la ayudamos a que no murieras… dime, ¿Cómo te llamas?...

- … t/n t/a, no tengo familia y no la necesito… después de todo me odiaban, así que dudo que alguien de ellos me cuide... O, es verdad… casi lo olvido… ellos están MUERTOS —dije fría- muchas gracias por ayudarme, pero puedo sola a partir de aquí…

- no deberías, eres muy pequeña… te ofrezco algo… quédate aquí y estarás bien… -dijo con una sonrisa- no tienes que darme nada… si quieres irte al independizaste, te dejare… por cierto, me llamo nagi yoshiro, él es mi hijo, junpei…

- h-hola —dijo tímido-.

Vi sus ojos, expresaban tristeza y miedo… así que cambie mi actitud a una más suave y linda, no me gusta que me tengan miedo…. Cuando vi a la chica albina de ojos azules, empezó a ver lo que eran la gente con solo verlos a los ojos… en este caso, nagi expresaba que quería realmente ayudarme y no tenía intenciones ocultas, mientras junpei, se veía que era un chico solitario y sin amigos..

Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora