pov narradora :
Bueno, llegó el esperado día... La peli____ estaba nerviosa viendo el atuendo que iba a vestir esa noche...
-recuerdame lo que dijiste en la apuesta.... -dijo tn mientras miraba sonrojada aquel traje-.
-tienes que provocar a tu novio.... Vestida de una alumna.... en serio no se por que no elegiste la opción de maid -dijo Bianca con una sonrisa- te había dado tres opciones, traje de maid, gata o alumna.....
-es mejor ya que no es tanta humillación... Además, se me ve bien Bv
-bueno.... Es un buen punto :v -dijo Bianca impresionada-.
La chica salió como toda perra empoderada, mientras que Bianca solo reía, cuando la peli___ se fue, Bianca volteo a ver al closet y cuando lo abrió me vio encontrándome anotando todo...
-bueno, pal libro va :D -dije mientras escribía en mi libretita-.
-así que tú eres la escritora... bueno, vas te vale que no arruines las cosas -me dijo Bianca-.
-calla >:D -dije sonriendo- hAsTa lA Pr0x¡m4 -desaparece-.
-.... Qué extraña -dijo Bianca con cara de póker-.
-igual a ti pendeja >:>
Y así la escritora y Bianca rompieron la 4ta pared :D
Bueno, después de esa extraña conversación entre Bianca y su creadora, que cabe a decir que ella es igual en actitud a su querida creadora :> pero bueno no es el punto....
Nuestra querida protagonista, iba caminando y se dirigía a ver a su pareja, el cual le dijo que la esperaba frente a la escuela, y que no estuviera con su uniforme... cuando llego al frente de dicha escuela, vio que su Sensei estaba hay....
Ambos se saludaron y se fueron, pero en el camino satoru se puso detrás de tn y le tapo los ojos con una venda que tenia de repuesto, esta estaba confundida, y este la tomo de la mano y camino a un restaurante, el olor a comida inundo la nariz de la peli___ haciéndose una idea de donde podrían estar... su pareja le quito la venda y sonrió al ver la cara sorprendida de su querida alumna.
-Sensei.... Esto es lindo -dijo la chica- ¿pero no se supone que no debemos llamar la atención?.. Digo, debemos ocultar lo nuestro...
-tn, eres lo suficientemente fuerte para defenderte, además, siempre te cuidare, no tienes que dudarlo.... -dijo mientras me abrazaba por detrás- ya puedes tratarme como tu pareja cuando estemos acompañados...
-o-ok -dijo la chica nerviosa-.... Si tú lo dices, satu....
Ambos entraron, tn había estado un poco nerviosa puesto que era su primera vez saliendo con aquel hombre que le robo el corazón y no quería arruinar el momento.
Pedimos algo y dos copas de vino para mientras hablábamos... No pretendíamos embriagarnos. No en ese momento y no en ese día.
-bien... Satoru cuéntame sobre ti.... -dijo sonriendo y lo miro-.
-oh, veras... -empezo a contarle su historia de cuando era alumno y no maestro en su escuela-.
(Nt creadora: primero, odio los spoilers ya que me an dicho muchos de distintos animes... Además, quienes no hayan leído el manga de jjk por cuestiones "x". No les daré spoiler, se que se siente y toda esa wea qwq. Por otro lado, los que si leyeron el manga de jjk. Ya sabrán lo que estará contando... Siento las molestias pero me preocupo por todos!! qwq)
-... Vaya... -dijo impresionada- siento eso...
-no pasa nada, son cuestiones de la vida, ¿no?. Tarde o temprano se supera -le sonrió tranquilo como si lo que le acababa de contar no hubiera Sido mucho-.... Ahora cuéntame sobre ti...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...