Narro yo :
Dormí tranquilamente, me bañe, me puse mi uniforme de la escuela, y sali a tomar aire, me encontré con fushiguro, el me pregunto si quería participar en la batalla contra la escuela de hechizeria de kioto... le dije que lo consideraría... me separe de el, vi que nobara estaba como loca entrenando con panda... que la verdad.. nobara se veía estresada por los ejercicios.... fui para donde se encontraba itadori, y vi que estaba con satu, lo cual recorde en el plan que habiamos quedado, haciéndome estar roja, pero sacudí mi cabeza hacia los lados para quitar esa idea de mi cabeza, mi sonrojo se fue al instante... asi que me hacerque para hablar...
-hola -dijo saludando con mi mano- hola satoru-sensei.... -dije en una pequeña inclinación- buenas tardes a los dos....
-oh... ¿descansaste? -dijo satu, mientras me ponía una mano en mi hombro- madrugaste entrenando...
- si, descanse... muchas gracias por preguntar.... -dije mirandolo con una sonrisa-.
-t/n... tenemos que hablar... a solas... -dijo itadori mientras me miraba-.
-claro... -dije mientras lo miraba con una sonrisa- satoru-sensei... ¿podrías dejarnos a solas?...
-claro... -dijo mientras me abrazaba por los hombros, dejando su boca cerca de mi oido- nos vemos en un par de horas~...
eso me hizo sonrojar pero lo disimule muy bien, no levanto sospechas ¬¬ esto es demaciado, ambos no queremos levantar sospechas y el viene y me dice eso en el oido en frente de una persona y no cualquier persona.... ¡sino del mismísimo itadori yuji!.... dios ten piedad :'D
-adios -dijo soltándose de su abrazo y c va-.
-disculpa eso... -dije mirando incomoda hacia un lado- supongo que querrás hablar de lo que paso... con sukuna...
-¿¡el te dijo su nombre!?.... -dijo asustado- no puede ser... esto, no es bueno.... el te quiere a ti... aun sea matando a tu novio...
-hola, hermosa.... ¿que tal?... -dijo apareciendo en el cachete de el pelirosa- ¿por que tiemblas?.
-no me llames hermosa, sukuna... yo ya tengo novio, y le sere fiel....
-¡JA! ¿no le fuiste infiel cuando te violaron? -dijo riendose-.
Quede paralizada... hay mismo... le dio a entender a itadori, mi terrible secreto...
-¿¡te violaron!? -dijo asustado- ¿¡CUANDO!? ¡¿FUISTE TU SUKUNA?!.
- no fui yo... desearía haber sido yo jeje... -dijo riendose en la mejilla de itadori-.
- fue mi ex... en esos tres dias que estube desaparecida, estube secuestrada por el... quería que pidiera ayuda... para ponerle una trampa a alguien.... en esos tres dias.... el me violo sin consentimiento... -dije apunto del llanto-.
Itadori me abrazo de repente, senti una tranquilidad.... solo satu sabia eso... y el estar sonriendo para no llorar frente a los demás... era horrible...
-satoru-sensei, dijo que te encontró en un cementerio... ¿como llegaste hay?.
-aumente mi energía maldita, para que alguien pudiera detectarla... pero... no estaba en un cementerio... estaba en un cuarto sin ventanas y muy oscuro....
-veo lo que paso.... te tiraron en el cementerio para que no pudiesen encontrar el lugar donde se encontraban.... fueron astutos.... -dijo sukuna desapareciendo de la mejilla del pelirosa-.
- ya se todo lo que paso... uni los puntos... te comiste el dedo de sukuna, enterandote de las maldiciones... el que te mato, no fue mas ni menos que sukuna controlando tu cuerpo... el me quiso hacer algo.... pero menos mal que apareciste.... no podria haber hecho nada.... -dije lamentandome mientras me separaba de su abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...