Narro yo :
la noche iluminaba donde se encontraban aquellos dos jovenes, los cuales se estubieron callados y en esa posicion por un corto tiempo, hasta que la de ojos ____ y pelo ____ hablo...
-claro, me quedare contigo, para apoyarte en lo que pueda.... -dije tranquilamente-.
- vale, tenemos que irnos, o si no te resfriaras -dijo el peliblanco mientras pasaba su mano por mi cabello despeinandolo-.
-e-esta bien, vamos -dije sonrojada levemente mientras desviaba la mirada-.
El me agarro la mano, haciendo que mi corazon fuera mil por hora, despues me dedico una sonrisa, seguido a eso apreto su agarre a mi mano, para que segundos despues estuvieramos en la entrada de mi cuarto.
-buenas noc-
lo interrumpi por que lo abraze de repente, este estaba callado, a lo mejor me sobre pase... carajo... mente que sos una impulsiba!!!... mejor... ¿si me separo?.
-gomen... nasai... -dije un poniendome timida de repente- gracias por ayudarme a tranquilizarme. -dije mientras le iba soltando de mi abrazo-.
Cuando me separe le dedique una de mis mejores sonrisas, este solo tenia su cabeza en mi direccion, ni sabia hacia donde estaba mirando, aun tenia su venda en los ojos, eso me hacia desconfiar un poco (mucho) de el, pero no lo mostraba. Siempre estube en guardia, aun asi siempre mostre respeto y gratitud, ya que como le conte, mi pasado fue con un mal trato de parte de los demas, y aun no cambio de parecer sobre los que me rodean, bueno, a ecepcion de itadori, nobara, fushiguro y bianca, sus ojos siempre mostraban luz, en cambio si vemos a satoru, el oculta sus ojos, asi que no se si es totalmente buena persona, lo que me desconfiar mucho.
-buenas noches satoru -dije finjiendo estar feliz-.
-buenas noches, t/n -dijo mientras sonreia- que descanses -dijo retirandose del lugar.
-igua.... -dije con una sonrisa, para cuando no pude verlo, me meti a mi cuarto, cambiando mi cara a una seria y de molestia- la verdad. Acabare con este tipo.... -dije mientras recordaba a el tipo de mis sueños y mis puños se formaban puños- sera el ultimo dia en que me hagas sufrir -dije caminando decidida a mi cama, para despues sentarme y lavantar mi mano y ponermela a u nado de mi cuello- yo, sere quien te destruya... -mencione en un susurro para despues darme un golpe fuerte a un lado de mi cuello, para caer inconsiente en mi cama-.
Todo se volvio negro, no escuchaba nada... todo es tan tranquilo... abri mis ojos pero aun no veia nada, bueno, hasta que aparecio aquel tipo ¬¬
-vaya, esta ves viniste por ti misma -dijo aquel chico-.
-cerre mis ojos mientras activaba mi energia maldita, haciendo que su aura fuera por mi todo mi cuerpo- estoy arta de depender de los demas, de ser traicionada y maltratada -lleve mi mano derecha a mi cara- ahora ¡¡¡me encargare de ti, maldito!!! -dije enojada mientras habria mis dedos de mi mano derecha, dejando ver mi ojo derecho tapado por esta.
-¿q-que? -dijo impresionado- vaya, al fin tenes las malditas agallas de enfrentarme.. pues... es una lastima.... moriras hoy -dijo haciendo aparecer sus alas y cuernos rojos-.
Hay empezamos la batalla, logre lastimarlo un par de veces, pero el me habia acestado un golpe en el abdomen, solo para que perdiera el aire, lo cual me dejaba en desventaja. Trataba de no gritar, si gritaba mi cuerpo tambien lo haria y era lo ultimo que queria, me meti en esto sola, y saldre sola, este habia hecho aparecer dagas, las cuales casi me lastiman gravemente de no a verme movido, ya entendi por que bianca estaba tan lastimada, el era un loco cuando atacaba, sentia que en cualquier momento colapsaria, pero me mantuve en pie, el tan arrogante se lanzo hasta a mi, pero tenia un plan de resguardo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu||
FanfictionSabes? Algunas cosas pasan por algo, hay veces que desconfiamos de los demás, solo por el simple hecho de que siempre buscan algo de nosotros, pero al ser tan cortante, seca o incluso fría. Podrías terminar alejando a los que te apoyan, solo por el...