☪️18

1.1K 41 49
                                    

Narra Tn

Ya había pasado un año desde todo lo sucedido, gracias al cielo, no habían situaciones desagradables. Problemas o malentendidos. Itadori por fin acepto que el no me gusta, quedando de amigos sin ningún problema, megumin se convirtió como un hijo para mí lo cuidaba mucho y cuando cometía un error lo apoyaba, siempre tenía mi regazo para el.

Nobara se convirtió en mi mejor amiga, Bianca empezó a sentir algo por megumin, algo que me enteré hace poco aunque los apoyaba, se la presente y ahí siguen de amigos. Aunque estaba contenta, más bien dicho, los tres estábamos contentos.

Nanami termino tomando cariño y me perdono por lo que pasó, al explicarle la situación y pedirle perdón hasta el cansancio entendió. Los peces gordos ... Bueno, digamos que no tuvimos inconvenientes con ellos.

Supere mi pasado, las marcas ya no me generaban nostalgia y solo las veía como que aprendí de ellas. Solo sentía felicidad. Nada más que eso.

Satoru por otro lado... El siempre me apoyo y me cuido más que antes me abraza y me besa, me ama.

Busque siempre un hombre como el, y lo encontré... Lo amo demaciado y no lo dejaría por nada del mundo...

Narra Satoru

Totalmente de acuerdo con mi vida ahora, la mujer perfecta, una vida tranquila, sigo trabajando como profesor para la escuela Jujutsu, megumin empezó a tener más y más cariño hacia Bianca, sabía que había algo ahí, la próxima boda será de ellos. No está.

Buscando a alguien para que me acompañará toda mi vida, que me quisiera, que siempre me amara y me aceptara cómo soy.

Tn....

Es la perfección en persona, su belleza es inigualable, su carisma y personalidad deseable y envidiable, pero ella es para mí, la mujer de mis sueños y nunca la dejaría.

Ni por todo el oro o los dulces de este mundo... La amo y siempre lo haré... En este mundo y en el siguiente....

── ¿Usted gojou satoru acepta a t/n t/a cómo su legítima esposa? ────Dijo el Papa, mirándome────.

Cierto, se me olvidó nombrar... La siguiente boda será de fushiguro... Está es nuestra... Mi amada tn.

── Acepto. ────Dije mirando los ojos de mi amada con amor y cariño. Sosteniendo sus manos con firmeza sin querer soltarlas nunca más────.

Narra Tn

── T/n t/a, ¿acepta a Gojou satoru cómo su legítimo esposo? ────Paso  su mirada a mi────.

── Acepto. ────Dije de manera sutil y delicada con una sonrisa, tomando sus manos con firmeza igualmente────.

── entonces, por el poder conferido a mi, yo los declaro, marido y mujer. Ya puede besar a la novia.

Narrador omnipresente.

El marido y la mujer se miraron con amor para que él la levantará de la cintura para unir sus labios en un dulce y amoroso beso, mientras todos gritaban de alegría, fushiguro trataba de no llorar. Aunque negaba que iba a llorar mientras itadori y nobara estaban llorando y gritando de alegría.

Sukuna al ver eso sonrió un poco, estaba complacido.

── Suerte pequeña saltamontes...

Dijo mientras recordaba algo, teniendo paz, tn y el habian arreglado un asunto, para que sukuna no se enojara ni tratara de controlar a tn, y dejándola usar parte de su poder que había quedado por herencia.

Esa misma noche satoru y tn miraban las estrellas en la playa... Estaban feliz hasta que ....

─ Oye satoru.... ¿¿Tu quisieras tener... Un hijo??

Esa pregunta tomo desprevenido al albino, que la vería mientras la abrazaba por la cintura detrás de ella, mirándola un poco.

─ ¿La verdad?... Contigo hasta mil tendría... Que sean como tú... ────Dijo de manera dulce y amorosa sonriendo────.

── gracias...

Dijo ella en un lindo y suave susurro.

Todo iba bien, todo marchaba bien, simplemente.
Siempre iban a estar juntos.

Cómo esa noche prometieron, se cumpliría.

Una vida tranquila. Relajada...

Feliz y amorosa.

Ambos buscaban el amor
Y el amor los encontro a ellos

── siempre juntos amor mío... En las buenas y en las malas.. ────Dijo el de manera tranquila y relajada────.

── Tienes razón.... Siempre estaremos juntos sin importar que...────Dijo ella relajada para dejarse querer de el────.










──te amo Satu...













── y yo a ti mi Dango ...








































El Fin.

Siempre Juntos ||Jujutsu Kaisen Gojo Satoru X Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora