Holis :3 aqui se reporta su servilleta con esta nueva historia (creo que esta vez si lograre publicar algo)
Este es el prologo y espero que les guste, espero sus comentarios!!
La portada se la creare en lo que pueda, ahora mismo no he podido sentarme a crearla.... -.-
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Prologo
Visita Interrumpida
Yami Sennen miro con fastidio las enormes puertas de la mansion de su familia - vienes una vez al año a ver a tu familia y cargas esa cara? - pregunto una vocesita picara mientras le picaban el costado.
Por mi me quedara sin verlos jamas - murmuro Yami odioso.
No digas eso, sabes que tu familia te ama - tranquilizo una voz femenina de forma serena.
Yami puso mala cara - Si me amaran no me dejara con ustedes, mas madre mia eres tu Ishizu que mi verdadera madre
Yami miro a Ishizu suspirar con tristeza y desvio la mirada hacia su costado donde su primo Malik le fulminaba con la mirada por haber hecho sentir mal a la hembra - ..... Voy a portarme bien.... - dijo despues de un rato mientras suspiraba.
Anteriormente habria estado euforico de haber venido a este hogar, mas pequeño e inocente. Ahora, con 16 años era mas conciente de las cosas y sabia que no era justo que su familia le fuera enviado a vivir con su tia y primo desde que tenia 5 años. Nunca habia entendido el porque y aunque preguntaran le daban la misma escueta respuesta.... "Es por tu bien carño".
Por su bien ni que carajos, que bien le podia estar lejos de su familia. Malik, Ishizu y Odion eran buenas personas... Pero el debio estar con su familia! - vamos a tocar algun dia o nos pasaremos el mes de visita aqui? - pregunto Malik con fastidio.
Mejor acabemos con esto - dijo Yami tocando la puerta.
No pasaron ni 30 segundos cuando la puerta fue abierta con apuro y se miro una persona parecida a Yami destilando alegria por cada uno de sus poros - hermanooooo!
..... Hola Atem, tambien me alegra verte... - saludo Yami al moreno que bajo los pequeños escalones para abrazarle, se sintio incomodo por un rato pero luego se relajo... Si habia alguien al que no podia despreciar tanto era a su hermano.
Era el unico que parecia recordar que existia, siempre le escribia textos y estaba al pendiente de su salud... Incluso mas que sus padres. Aunque todavia le molestaba el hecho de que su hermano mayor si viviera con sus padres y el tenga que vivir lejos de ellos, que tenia el que su hermano no?
Pero no podia odiar a Atem, no cuando le hacia sentir importante para el incluso a la distancia. Sus padres si le escribian, pero era muy poco y aunque Ishizu le decia que era porque vivian ocupados..... Solo que para este momento eso no era escusa, no para Yami que sufrio tanto por la distancia con los que debieron acompañarle toda su vida.
Pasa! Bueno, perdon... Pasen todos, estoy seguro que el servicio ya tiene listo un banquete para todos! - llamo Atem con alegria.
... Mama y Papa...? - pregunto Yami medio esperando que no estuvieran, a veces sucedia.
Umm.... Esta arreglando un asunto - respondio Atem mordiendose el labio apenado y miro a Ishizu con una expresion que Yami no entendio, casi como si ambos supieran algo que el no sabia - p-pero estoy seguro que pronto vuelven!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game
FanfictionCuando toda tu vida has vivido una mentira y todo de pronto se descubre de la peor manera...... Como reaccionarias? Au/Yugioh Puzzleshipping Bronzeshipping Bakushipping (Les prometo que pronto le creare una portada a esta historia, dejenme que me de...