Holis :3
Aqui traje un nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo
Ahora si... Clases de Magia y Otras cosas...
Awww~ mis polluelos estan creciendo! - comento Ryou con una sonrisa mientras miraba el pequeño hechizo en conjunto que Yami y Yugi habian hecho.
Yugu suspiro con una gota detras de su cabeza - .... Si Ryou, somos tus polluelos...
Habian pasado un par de dias donde no habian hecho mas que aprender (principalmente Yami que no tenia ni una idea sobre magia), no eran los mejores aun.... Pero alli iban. Yami, con el pasar de los dias debia abmitir que habia abquirido extraños sentimientos hacia Yugi... Tambien varias actitudes que por mas que queria no podia evitar.
... Como por ejemplo esta, mirar como un halcon a Yugi y sentir que queria golpear a cualquiera que mirara en su direccion siquiera, se estaba volviendo un jodido celopata... Aunque Ryou explico que eso era normal...
"Ahora son luz y oscuridad de nuevo, dos caras de la misma moneda..."
"Tendras el deber autoimpuesto de proteger a tu luz y Yugi tendra el mismo sentimiento, solo que nosotros somo menos.... Drasticos y sutiles"
Bueno... Alli Yami tenia que abmitirlo, Yugi y Ryou podian verse y ser bastante delicados - tu y yo vamos a tener una charla muy seria en cuanto Ryou termine contigo..
Todo el tren de pensamiento de Yami se descarrilo y miro a Akefia que se habia colado de sorpresa junto suyo - ... Y de que seria lo que tendriamos que hablar?
Cosas... Cosas que solo un Yami puede enseñarle a otro - porque la expresion de Akefia era tan.... Extraña... Por alguna razon ese brillito en los ojos ajenos le dio un escalofrio en su espalda - ya veras idiota, ya veras~
Sea lo que sea, Yami no tenia buena espina al respecto - Akefia~ no estaras acosando a mi polluelo verdad? - pregunto Ryou llegando de pronto.
No mi lindo Hikary, jamas seria capaz de tal cosa... No les estabas enseñando algo? - Yami nunca dejaria de sorprenderse de la capacidad de Akefia por desviar la atencion de Ryou.. O tambien podia ser que Ryou le dejaba ser feliz, cualquiera de las dos opciones eran bastante validas.
Sip! - asintio Ryou tomando de la mano a Yami para arrastrarle de regreso a donde habia estado hablando con Yugi - Sigamos Polluelos mios!
Ryou hizo que sus hombros rozaran contra los de Yugi y sintio un agradable calorcito en el pecho, disimulo el sonrojo mientras se cuadraba lo mas dignamente que podia.... Por alguna razon habia una pequeña parte de el que se sintia avergonzada de si mismo y de su aptitud... - bueno mis Polluelos, estan mejorando cada dia mas y eso me hace sentir orgulloso!
Yugi a veces pensaba que Ryou les trataba como a unos bebes... Pero de nuevo, nunca tenia el corazon de decirle que no era un bebe a casi momia que parecia ser menor que el.... Tambien valoraba su salud, no creia salir muy bien parado si le decia algo como eso a Ryou con Bakura y Akefia cerca - Ryou... Si sabes que no somos unos mocosos verdad? - Yugi suspiro al escuchar a Yami, justo lo que el no habia querido decir.
Y si recuerdas que tengo mas de 500 años no? Frente de mi eres un mocoso de pecho - gruño Ryou sin quitar su expresion de ternura... Cosa que le hacia parecer extrañamente amenazante - ahora quiero que abraces a tu luz muy amorosamente
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Game
FanfictionCuando toda tu vida has vivido una mentira y todo de pronto se descubre de la peor manera...... Como reaccionarias? Au/Yugioh Puzzleshipping Bronzeshipping Bakushipping (Les prometo que pronto le creare una portada a esta historia, dejenme que me de...