Historia de un Hikary (Parte II)

90 17 5
                                    

Holis a todos mis amores! Como tan? Como se sienten?

Espero que bien y con ganas de leer esta nueva locura que les traigo :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 21

Historia de un Hikary II


Todo estaban oscuro y lugubre, Yami estaba bastante preocupado lo que sucedia con el niño - shif Shif...H-Hola...? - escucho de pronto el mumullo infantil y asustado en un voz que reconocia asi que fue corriendo hacia ella en medio de la oscuridad.

Alli estaba Ryou arrodillado, llorando y aterrorizado. Algo normal considerando que era un niño solo, herido y en medio de esta oscuridad - p-porfavor...

Parecio que su vocesita asustada desperto algo en la oscuridad, porque comenzaron a aparecer luces moradas que chirriaban de forma horrible, Ryou se acurruco sobre si mismo asustado mientras las luces asechaban a su alrededor. De pronto una paso rozando la piel del niño que gimio y Yami gruño al ver la zona quemada - se me quitan todos! - ordeno una voz tenebrosa que a Yami se le hizo familiar.

De entre la oscuridad comenzaba a aparecer el peliblanco demoniaco y algo le dijo a Yami que si el Bakura actual no era muy bueno que digamos, este era mil veces peor... Debia ser la forma burlona y maliciosa con la que miraba el niño - pero mira la cosa patetica que nos lanzaron ahora, este mundo se esta acabando si los humanos producen crias asi de debiles - gruño Bakura con malicia mientras lanzaba sin mucho cuidado la cara del menor para verlo.

Shif~ t-tu podrias a-ayudarme a s-salir...? Quiero a-a mama y a m-mi h-hermanita... - dijo Ryou en voz baja y suave, no parecia demasiado asustado por el demonio frente suyo, mas asustado parecia por la situacion en si.

.... No te doy miedo? - pregunto el demonio agachado mientras miraba al menor con el ceño fruncido.

P-Porque me d-daria miedo? El h-hombre de f-tuera si asusta... - respondio el menor con ojos inocentones.

Hablas de Shadi? Se supone que el es el bueno, lo malo esta aqui atras - gruño el mas grande como si fuera obvio.

P-Pero yo no s-soy malo... Mama d-dice que soy un n-niño bueno y mama n-no miente, tu eres m-malo? - pregunto Ryou mirando con curiosidad todo y luego gimio haciendo que el demonio le mirara con una ceja arqueada - e-esto duele mucho...

Ohh ya entendi, el muy idiota todavia tiene la estupida idea de que yo como almas o algo tan ridiculo como eso no? - bufo el mas grande con expresion divertida - es una lastima que te haya lanzado en este lugar creyendo eso, yo voy a seguir jodiendo porque ya estoy arto de estar aqui encerrado

Ryou le dio una pequeña sonrisa acuosa que parecio descolocar al mayor - .... P-Podrias ayudarme a s-salir? Seguro M-Mama es muy feliz y te da p-pastel, es m-muy sabroso! Promesa!

El demonio le sonrio con maldad - Crees que si pudiera salir ya no lo fuera hecho? Dejame tener el placer de decirte que aqui nos vamos a quedar todos por la eternidad, espero que te guste la oscuridad mocoso porque solo eso veras de ahora en adelante

Con eso el demonio desparecio dejando al pequeño alli solo, Yami quiso poder ir a consolarle al menos un poquito, se veia tan solo y triste... Esperaba honestamente que esto acabara pronto, poco sabia que esto no habia hecho mas que comenzar.

-- o -- O -- o --

Cuanto tiempo ha pasado ya? - se pregunto Yami mirando con aburrimiento la oscuridad, aqui no habia forma de saber la continuidad del tiempo... Solo habia oscuridad y Yami se preguntaba como es que ese niño todavia parecia estar cuerdo, el mismo estaba que se volvia loco de tanta oscuridad.

Dangerous GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora